La revista Empire publica dos nuevas imágenes oficiales de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de Peter Jackson.

La semana pasada nos hicimos eco de la publicación en la web de la revista Entertainment Weekly de las primeras imágenes oficiales de El Hobbit. Ahora es la revista Empire la que publica en su página web dos nuevas imágenes de El Hobbit, como adelanto del extenso reportaje que aparece en el número de Agosto de la popular revista, cuya portada está dedicada a El Hobbit. «Soy exactamente el mismo cineasta que era hace diez años», declara Jackson en el reportaje. «Estoy intentando hacer lo mismo que hice antes. Sólo estoy contando la historia», añade el director neozelandés. «La única diferencia es que esta vez tengo a un montón de Enanos sarcásticos en el corral», añade Jackson. «Ellos no saben qué hacer con Gandalf, creen que Bilbo es un tipo cobarde, y que Elrond es una especie de director remilgado», ríe Jackson.. La primera imagen, que podéis ver AQUÍ, es otra imagen de Gandalf (Ian McKellen), pero en esta ocasión en el interior de Bolsón Cerrado. La segunda imagen, que podéis ver AQUÍ, es otra imagen de la Tertulia Inesperada, muy similar a la que ya vimos la semana pasada, y en la que se ve a Bilbo (Martin Freeman) examinando el contrato de saqueador con los Enanos al fondo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Tertulia Inesperada, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta