Tras finalizar el rodaje de El Señor de los Anillos, los nueve actores que interpretaron a los personajes que formaban parte de la Compañía del Anillo se tatuaron el número 9 como símbolo de su comunidad. Por fin sabemos cómo han conmemorado los actores de El Hobbit su hermandad.

En The One Ring han publicado un video exclusivo con Stephen Hunter, Mark Hadlow y John Callen grabado en el decorado de Hobbiton el día antes de la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. En él, los tres actores desvelan lo que han hecho los quince actores principales (los trece Enanos, Bilbo y Gandalf) de la nueva trilogía de Peter Jackson para conmemorar su comunidad y hermandad. Porque como afirma Callen en el video, «son una compañía de actores y una hermandad de amigos». Cada uno de ellos tiene un anillo con una gema que representa la Piedra del Arca y con la inicial del nombre de su personaje grabada en Khuzdul. Además, en la parte interna del anillo hay grabados de Bolsón Cerrado, Smaug y las Montañas Nubladas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, John Callen, Mark Hadlow, peliculas, Stephen Hunter. Anota el permalink.

Deja una respuesta