Se han filtrado una nueva serie de imágenes de La Desolación de Smaug, escaneadas del Anuario 2014 y de un nuevo calendario de la segunda película de El Hobbit en las que vemos a Bardo, Tauriel, Thranduil, Legolas… ¡y a las hijas de Bardo!

Nuestros compañeros @losleones11 y @JohnStallone nos han informado de la publicación en diversos medios (aunque parece que la fuente original es una cuenta de Twitter) de nuevas imágenes de La Desolación de Smaug, siendo una de ellas una foto de Sigrid y Tilda, las hijas de Bardo que como ya os contamos hace un par de semanas están interpretadas por las hijas de Jimmy Nesbitt.

En la imagen se ve a las niñas en lo que muy seguramente es la casa de Bardo, y que podría ser el mismo lugar en el que estaba Bilbo arropado con una manta en una imagen que se difundió a finales de Septiembre. ¿Podría ser que mientras Thorin y el resto de los Enanos tratan con el Gobernador de Esgaroth nuestro querido Hobbit se quede en casa de Bardo? Esto podría reforzar la idea, bastante extendida entre los aficionados, de que el papel de Bain (el hijo de Bardo interpretado por John Bell) en La Desolación de Smaug podría ser similar al que tenía Bergil en El Retorno del Rey (hablamos del libro, obviamente). Y que Bain, al igual que hizo Bergil con Pippin en Minas Tirith, fuera una especie de guía de Bilbo en la Ciudad del Lago. Pero todo esto solo son especulaciones.

Además, nuestro compañero @Ricardo también nos informa de que en The One Ring han publicado un completo reportaje fotográfico del Anuario 2014 de La Desolación de Smaug. Un libro del que ya se habían filtrado unas cuantas imágenes con anterioridad, al igual que algunos detalles bastante interesantes de la historia de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Bardo el Arquero    Las hijas de Bardo

Otro calendario de La Desolación de Smaug     Legolas, Tauriel y Thranduil     Bardo al timón de un bote

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Orlando Bloom, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevas imágenes de La Desolación de Smaug: Bardo, Elfos y las hijas de Bardo

Alaaaaa ya les veo a los tres niños como el hijo de Beregorn en los libros…¿porqué eres tan pequeño? si esta historia sale adelante en ese sentido estaré muy contento.
Quizás el abrigo azul de Bilbo que llevará a partir de Esgaroth sea regalo del hijo de Bardo, por aquello de que debería ser de la misma altura.

Yo creo que es lo más probable, porque si no no sé qué podría pintar Bain en las películas… Y en lo del abrigo de Bilbo es cierto, que es de su talla, asi que seguramente se lo dará el mismo Bain 😉

Deja una respuesta