Warner Bros ha publicado un nuevo banner promocional de La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson que se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de Diciembre.

A casi un mes para el estreno en cines de La Desolación de Smaug, parece que el bombardeo promocional por parte de Warner Bros no va a cesar. En esta ocasión, como nos informa una de nuestras seguidoras en Twitter, han difundido un nuevo banner promocional de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

En este banner vemos a Tauriel y a Legolas, a Thorin, Fili y Kili en la secuencia de Barriles de Contrabando, a Bilbo esgrimiendo a Dardo sin mucha confianza, a Thranduil sentado en su trono, y a Bardo tensando su arco. Resulta sorprendente no ver a Gandalf en este banner (sin duda la gran ausencia del mismo), pero no nos sorprendería que dentro de poco le veamos en alguna nueva imagen promocional de La Desolación de Smaug, quizás investigando en Dol Guldur.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

Además, en The One Ring han publicado una versión combinada de las imágenes panorámicas de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug, quedando un resultado realmente espectacular. Aunque quizás es más espectacular la versión que hizo un forero de The One Ring de ambas imágenes, en las que hay mayor sensación de continuidad entre un banner y el otro. ¿A vosotros cuál es la que más os gusta?

Banner combinado de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug

Banner combinado de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Aidan Turner, Bardo, Barriles de Contrabando, Bilbo, Dean O'Gorman, El Hobbit, Evangeline Lilly, Fili, Kili, La Desolación de Smaug, Lee Pace, Legolas, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Tauriel, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevo banner promocional de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta