Warner Bros España nos ha informado que el esperadísimo primer avance de El Hobbit: La Desolación de Smaug se podrá ver en los cines tras los títulos de crédito de El Hobbit: Un Viaje Inesperado a partir del próximo viernes 4 de Enero.

Si alguno necesitaba una «excusa» para volver al cine a ver de nuevo El Hobbit: Un Viaje Inesperado, ya la tiene. Y es que según nos han informado fuentes de Warner Bros España, el esperadísimo primer avance de El Hobbit: La Desolación de Smaug se podrá ver en los cines a partir del próximo viernes 4 de Enero. El avance, del que no nos han querido dar más detalles, se proyectará tras los títulos de crédito de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Obviamente, este avance se proyectará no solo en España sino a nivel mundial, y se espera que el anuncio se haga oficial de manera «inminente» en las próximas horas.

Quizás la proyección de este avance ya estaba programada, pero sin duda será un importante espaldarazo para la carrera comercial de la película de Peter Jackson tras sus ligeramente decepcionantes resultados en la taquilla.

 

 

 

 

 

 

 

Y aprovechamos esto para, un año más, desearos desde El Anillo Único un muy feliz Día de los Inocentes. Por favor, os pedimos que no reveléis esta pequeña inocentada ni en la web, ni en Twitter ni en Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, humor, inocentada, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to El primer avance de La Desolación de Smaug se podrá ver a partir del 4 de Enero (Inocentada)

Deja una respuesta