En poco más de una hora dará comienzo la première española de La Desolación de Smaug a la que asistirán Richard Armitage y Luke Evans, y a continuación os contamos cómo verla.

Warner Bros España estrenó ayer su nueva web oficial, y para celebrarlo han decidido que qué mejor forma de inaugurar su nuevo portal que retransmitir en vivo y en directo la première española de La Desolación de Smaug que comenzará a las 20:30 horas y que se celebrará en los cines Kinépolis de Madrid y que contará con la asistencia de dos de los pesos pesados del reparto de la segunda película de la trilogía de El Hobbit: Richard Armitage y Luke Evans. Podéis seguir la retransmisión de la première desde aquí (aunque primero os tenéis que registrarse en la web).

PremiereMadrid

Como ya os contamos hace un par de semanas, la première española tendrá lugar en un marco inmejorable, la primera sala de proyección temática ambientada en la Tierra Media diseñada a partir de los escenarios originales de la película y bajo la supervisión del equipo de diseño de producción de la trilogía de El Hobbit.

SalaElHobbit2

La Sala El Hobbit: La Desolación de Smaug, como pasará a llamarse a partir del miércoles 11, reproduce la arquitectura de Erebor, el reino bajo la montaña de los Enanos arrebatado por el temible dragón Smaug. Este nuevo aspecto de la sala se mantendrá tras la inauguración para la exhibición comercial de la película, durante el periodo en el que ésta esté en cartel. Todos aquellos espectadores que lo deseen, podrán disfrutar de El Hobbit: La Desolación de Smaug en el mejor entorno posible a partir del próximo 13 de diciembre.

SalaElHobbit1

A continuación podéis ver la hora a la que comenzará la emisión de la première europea de La Desolación de Smaug en España y en todos los países de Latinoamérica (según la hora de sus respectivas capitales). Os recomendamos que estéis pendientes de la retransmisión un rato antes de que comience.

España: 20:30 (las 19:300 en Canarias).
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 13:30.
Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá y Perú: 14:30.
Venezuela: 15:00.
Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15:30.
Argentina, Chile y Paraguay: 16:30.
Uruguay: 17:30.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Luke Evans, peliculas, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Cómo ver la première española de La Desolación de Smaug

Siento no haber podido responder antes, pero estaba retransmitiendo la première en Twitter y varios miembros del Equipo estaban en Kinépolis, asi que hemos dejado esto un poco desatendido… Y sí, la nueva web de Warner Bros España ha fallado casi hasta el final, y ha sido una pena. Aunque la retransmisión, comparándola con las de Berlín o Los Angeles, ha sido bastante chapucera.

A los que no lo hayáis visto os digo que tampoco os habéis perdido nada del otro mundo

Estoy con Aragorn, no ha sido nada del otro mundo. Eso sí, tanto Luke como Richard han sido muy majetes en el breve tiempo que han salido. Aprendieron un par de frases en español incluso, bonito detalle. Alguien de la web consiguió sus autógrafos 😉
La sala Erebor por cierto, es muy muy chula

Deja una respuesta