Se han filtrado algunos detalles muy interesantes de El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos que aparecen en la Guía Oficial de la Película de Brian Sibley, libro que saldrá a la venta mañana. Pero atención, esta información contiene SPOILERS.

Los libros oficiales de las películas siempre han dado bastante información, y en esta ocasión no podían defraudarnos. Como nos informa una de nuestras seguidoras en Facebook, en The One Ring han publicado algunos detalles bastante jugosos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que aparece en la Guía Oficial de la Película de Brian Sibley, un libro que saldrá a la venta mañana editado por Minotauro.

Volvemos a insistir en que esta información contiene SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para los que sí lo han hecho, y si sois de los que preferís no saber demasiado de la película antes de sentaros en la butaca del cine os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Guía Oficial de La Batalla de los Cinco Ejércitos

¡Último aviso de SPOILERS!

¡Último aviso de SPOILERS!

A continuación os traducimos íntegramente la información publicada por The One Ring. Los pasajes que aparecen entre comillas parecen ser citas textuales del libro.

 

1. Bardo

Se ve una foto de Bardo alejándose de la puerta principal de Erebor mostrando la pequeña apertura que vimos en el último tráiler, confirmando que está hablando con Thorin y no con Bilbo como algunos habían especulado. [Notad e EAU: Ya hay que teenr imaginación para pensar que Bardo le decía a Bilbo lo de que solo les había traído ruina y muerte…]

 

2. Galadriel

«Al acudir en auxilio de Gandalf, Galadriel tiene que lidiar con el poder de seducción del Nigromante para arrastrar a otros seres en el vacío de la oscuridad, desesperación y decadencia. Tiene que convocar cada partícula de su fuerza para resistir, y al hacerlo, vemos el increíble poder de Galadriel y nos damos cuenta, por la astucia y fortaleza de su espíritu, de la rapidez en la que un poder para hacer el bien se podría volver malvado». Blanchett también dice que Galadriel «utiliza el lenguaje del enemigo.»

 

3. El Nigromante

«Gandalf, Galadriel y Elrond se enfrentan en Dol Guldur al Nigromante, y es necesario luchar. Para ayudar a crear estas escenas en la película Benedict estaba equipado con un traje de captura de movimientoconectado a cuerdas elásticas que restringían sus movimientos». Además también hay una imagen de Sauron en la que agarra lo que parece ser un Palantir…

 

4. La Batalla de los Cinco Ejércitos

Hay varias páginas. Algunas de las nuevas informaciones son que Azog liderará a las tropas de Dol Guldur mientras que Bolgo lderará a las tropas de Gundabad. Los Orcos no marchan hacia la montaña por el oro, sino porque Sauron no quiere que los Enanos reestablezcan su reino. Teme que sin la ayuda de Smaug los Enanos se conviertan de nuevo en una fuerza poderosa.

 

5. Richard Taylor habla de la Batalla de los Cinco Ejércitos

«Tenemos a un ejército élfico cabalgando para luchar así como un ejército Enano». Tenemos Enanos montados en enormes jabalíes blindados y otros carros de batalla tirados por cabras de montaña blindadas. Hay criaturas de madriguera , serpientes como gusanos, musarañas gigantes y topos, que puden excavar túneles bajo el ejército atacante y aparecer en medio de sus fuerzas; y enormes Trolls de guerra entrenados específicamente, y en algunoscasos mutilados, con el fin de hacerlos más locos y efectivos en batalla.

 

6. Billy Connolly sobre Dáin Pie de Hierro

«Tiene tatuajes en la frente y las mejillas, una gran cicatriz en el lado izquierdo de su rostro de batallas anteriores y la nariz rota. Tengo el cabello de color rojo fuego que baja por mi espalda, una gran barba roja que me llega hasta la cintura adornada con joyas ostentosas. Los bigotes cuelgan como dos colmillos». Dáin maneja un hacha de doble filo. Su primera aparición en la película es montando su jabalí directamente hacia el eje´rcito élfico. Al darse cuenta de que no va a parar se apartan de él y él cabalga a través de sus líneas.

 

7. Elrond

Elrond tiene una dramática lucha de espadas con los Espectros del Anillo.

 

8. La Colina del Cuervo

La Colina del Cuervo sirve como puesto de mando de Azog. En lugar de que los Enanos salgan de Erebor cargando contra los enemigos se dirigen hacia la Colina del Cuervo para matar a Azog con la esperanza de que esto desorganice y desordene a los Orcos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Batalla de los Cinco Ejércitos, Dáin, Dol Guldur, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película, Elrond, Galadriel, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Sauron. Anota el permalink.

Comentarios

49 Responses to Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película