Games Workshop ha sacado nuevas figuras de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos incluidas las del Concilio Blanco y la de Radagast sobre una de las Águilas

Han pasado más de dos meses desde su estreno en cines, pero aún siguen saliendo al mercado nuevos productos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, como las nuevas figuras de resina de Games Workshop. Entre las novedades destacan las figuras del Concilio Blanco en Dol Guldur, la figura de Radagast sobre una de las Grandes Águilas y la figura de Bardo durante la Batalla de los Cinco Ejércitos.

 

Bardo el Arquero: Heredero de Girion

El momento de que Bardo el Arquero cumpla su destino se acerca y las circunstancias le obligan a erigirse en el salvador de la Ciudad del Lago. Con este kit de resina puedes montar 1 Bardo el Arquero, Heredero de Girion Señor de Valle a pie y 1 Bardo el Arquero, Heredero de Girion Señor de Valle montado a caballo. Podéis comprarlo en la tienda online de Games Workshop a un precio de 37 euros.

 

El Concilio Blanco: Vencedores del Nigromante

El Concilio Blanco se ha enfrentado desde hace mucho a los intentos de Sauron por subyugar a los Pueblos Libres. Ahora se dirigen a Dol Guldur para desafiar al Señor Oscuro cara a cara.

     

Este kit de resina contiene 14 componentes con los que montar El Concilio Blanco: Vencedores del Nigromante y contiene a Elrond, Señor del Oeste, Saruman el Sabio y Galadriel, Señora de la Luz. También se incluyen tres peanas redondas de 25mm. Podéis comprarlo en la tienda online de Games Workshop a un precio de 45 euros.

 

Radagast el Pardo en Gran Águila

    

Radagast el Pardo es un amigo muy antiguo de las majestuosas Grandes Águilas que habitan entre los picos de las Montañas Nubladas. En la Batalla de los Cinco Ejércitos lidera a las Águilas a la batalla montado sobre una de ellas. Este kit de resina contiene 11 componentes, y una peana de voladores grande con dos soportes para montar a Radagast el Pardo en Gran Águila. Podéis comprarlo en la tienda online de Games Workshop a un precio de 50 euros.

 

Bolgo, Lugarteniente del Monte Gundabad

En ausencia de su padre, Bolgo ha gobernado a los Orcos del Monte Gundabad con mano de hierro. Ahora he reunido una horda aún más numerosa con la que completar la victoria de Azog y la destrucción de sus odiados enemigos.

    

Con este kit de resina puedes montar 1 Bolg a pie y 1 Bolg montado en Huargo. Está armado con un pico a dos manos. Podéis comprarlo en la tienda online de Games Workshop a un precio de 50 euros. Podéis comprarlo en la tienda online de Games Workshop a un precio de 37 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Águilas, Concilio Blanco, El Hobbit, El Hobbit: El juego de batallas estratégicas, Elrond, figuras, Galadriel, Games Workshop, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, Radagast, Saruman. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevas figuras de La Batalla de los Cinco Ejércitos de Games Workshop