Se confirma que Elijah Wood volverá a interpretar a Frodo Bolsón en las películas de El Hobbit, y se insinúa que su participación estaría relacionada con el Libro Rojo de la Frontera del Oeste.

Desde que hace un mes se confirmara la presencia de nuevos actores en El Hobbit, incluida Cate Blanchett por ejemplo, y el rumor sobre la posible participación de Orlando Bloom en las películas, no se había vuelto a saber nada sobre el reparto de El Hobbit. Pero menudo regalo de Reyes tardío y sorprendente nos hemos encontrado. Y es que en The One Ring se hacen eco de una información publicada por Deadline, según la cual Elijah Wood aparecerá en El Hobbit… ¡interpretando a Frodo Bolsón! Como todos sabéis, El Hobbit transcurre 60 años antes que El Señor de los Anillos, y de ahí la sorpresa por ver a Frodo en las nuevas películas. Al parecer, según esta información, su presencia estará relacionada con el Libro Rojo de la Frontera del Oeste.

Bueno, en primer lugar os recordamos que en los libros y en las películas de El Señor de los Anillos, el Libro Rojo de la Frontera del Oeste es el libro en el que están incluidos los relatos de las aventuras de Bilbo (Historia de una Ida y una Vuelta) y Frodo Bolsón (La Caída del Señor de los Anillos), y la marcha de Bilbo a las Tierras Imperecederas, capítulo escrito por Sam Gamyi.

Al parecer, la intención es que Frodo aparezca en la secuencia inicial de las películas leyendo la Historia de una Ida y una Vuelta de Bilbo, bien a solas, o bien contándosela a alguien más. Esto también nos hace pensar que tal vez podrían aparecer en El Hobbit tanto Sean Astin, como Billy Boyd y Dominic Monaghan, quienes interpretaron a Sam, Merry y Pippin en El Señor de los Anillos. ¿Tal vez la secuencia inicial podría ser que Frodo les leyera a Sam, Merry y Pippin las aventuras de Bilbo durante su estancia en Rivendel?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Elijah Wood, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta