Nuestros seguidores de HBO Latinoamérica están de enhorabuena porque desde hoy, 21 de mayo, está disponible en HBOmax las versiones extendidas de ‘El Señor de los Anillos’.

HBOMaxNewsLA, una cuenta no afiliada con el streaming pero que se dedica a seguir sus novedades, ha anunciado en sus redes sociales que la edición extendida de la aclamada trilogía dirigida por Peter Jackson está disponible desde hoy, 21 de mayo, en el servicio de streaming de HBOmax.

Con respecto aLa Comunidad del Anillo’ incluye unos 30 minutos más de escenas en su versión extendida. Las Dos Torres’ cuenta con unos 44 minutos. Por último, el cierre de la trilogía,El Retorno del Rey’ contiene 51 minutos extra. En total podemos disfrutar de 125 minutos adicionales a la versión de los cines.

Eso sí, nos avisan nuestros seguidores del otro lado del charco, que no está dobladas (solo subtituladas) y que viene en calidad HD, no en 4K.

Estamos investigando sobre si las veremos en España. En cuanto tengamos noticias al respecto os informaremos. Por ahora solo podemos disfrutar de las versiones cinematográficas.

Versión extendida de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’.

 

 

 

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Señor de los Anillos, peliculas, Peter Jackson, plataformas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta