Se difunde una imagen del interior de uno de los packs de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, la primera película de la trilogía de El Hobbit, que saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 5 de Noviembre.

En The One Ring se hacen eco de la publicación en Amazon de una imagen del interior de uno de los packs de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que saldrá a la venta en Estados Unidos y en España el próximo 5 de Noviembre, y en México (y probablemente en toda Latinoamérica) el próximo 6 de Diciembre. Aunque el diseño exterior de las carátulas españolas parece qye será diferente, esperemos que el interior sea igual.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Version Extendida UVI7

Os recordamos que aquí podéis leer la lista completa de contenidos extra que incluirán todas las ediciones de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, y que en nuestro canal de YouTube también podéis ver la primera escena inédita de la Versión Extendida subtitulada en español. De momento, en España solo se sabe que saldrán a la venta las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Aún no se sabe si en nuestro país saldrá la ansiada Edición del Coleccionista que incluirá la figura de Bilbo y Gollum.

Primera escena de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado

Extras de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado

Comentarios de los cineastas: Peter Jackson y Philippa Boyens, co-guionista y co-productora, ofrecen sus puntos de vista e historias sobre la creación de esta priemra película.

Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media: El mismo documental que ya aparece entre los extras de la edición cinematográfica, y que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Una historia cronológica de 14 partes sobre el rodaje de Un Viaje Inesperado, cubriendo la pre-producción en varios departamentos de la película durante los meses previos al inicio del rodaje principal, el campamento de entrenamiento para el reparto principal, y el trabajo hecho en el set y en el mundo de los efectos visuales de forma cronológica a través de los tres bloques de rodaje. Estos son los 14 capítulos que componen el primero de los Apéndices de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado:

* El Viaje de Vuelta a la Tierra Media
* Acertijos en la Oscuridad: La Caverna de Gollum
* Una Tertulia Inesperada: Bolsón Cerrado
* Carnero Asado: El Bosque de los Trolls
* Bastión del Bosque Verde: Rhosgobel
* Un Breve Descanso: Rivendel y Londres
* Sobre la Colina: Las Montañas Nubladas
* Bajo la Colina: La Ciudad de los Trasgos
* De la Sartén al Fuego: El Saliente del Bosque
* Regreso a Hobbiton: La Comarca
* La Épica de la Escena 88: Strath Taieri
* La Batalla de Moria: Azanulbizar
* El Límite de las Tierras Salvajes: Tomas adicionales y la Carroca
* Has Dejado Atrás tu Hogar, el Mundo te Espera

Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Otra selección de documentales y piezas que detallan aún más el desarrollo, diseño y producción de Un Viaje Inesperado.

La Compañía de Thorin. Explora los personajes y las historias de las cinco familias de Enanos y los actores escogidos para interpretar a la compañía de Thorin en su Búsqueda de la Montaña Solitaria.

* Montando a los Enanos
* Thorin, Fili y Kili
* Balin y Dwalin
* Óin y Glóin
* Dori, Nori y Ori
* Bifur, Bofur y Bombur

El Señor Bolsón: El 14º Miembro. Una mirada reveladora al carismático actor principal de la película, Martin Freeman.

El Pueblo de Durin: Creando a los Enanos. Revela el viaje y el proceso de diseño, conceptualización y realización física de los Enanos en El Hobbit.

Los Pueblos y Habitantes de la Tierra Media. Se centra en la realización de nuevos personajes y criaturas que encontramos en la primera película, desde el casting a la caracterización y al diseño físico y digital.

* Los Trolls de Piedra
* Radagast el Pardo
* Trasgos
* Azog el Profanador

Reino de la tercera Edad: De Bolsón Cerrado a la Ciudad de los Trasgos. Sigue la creación de las localizaciones de la Tierra Media, desde el diseño coneptual a la construcción de decorados y atrezo y a la completas realidades digitales.

* Hobbiton
* Rhosgobel
* Las Montañas Nubladas
* La Ciudad de los Trasgos

Las Canciones de El Hobbit. Una mirada a la realización de las canciones de Tolkien en Un Viaje Inesperado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Imágenes del interior de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado

Deja una respuesta