Está siendo un día muy intenso tras el anuncio del lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Estados Unidos el próximo 5 de Noviembre. Pero continúan las sorpresas, ya que se confirma ¡que habrá edición de coleccionista y que incluirá una figura de Bilbo y Gollum!

En la web rusa Henneth-Annun publican que en la nota de prensa oficial sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado confirman que habrá una edición de coleccionista que incluirá una figura de Bilbo y Gollum hecha por Weta Workshop. Además, en el foro de The One Ring, uno de los administradores de la web rusa, da más detalles en inglés sobre esto. La edición de la Versión Extendida que aparecerá en la Edición de Coleccionista es la edición Blu-ray 3D, que como ya os hemos contado, está compuesta por 5 discos: 2 discos con la película en Blu-ray 3D, 1 disco con la película en Blu-ray 2D y 2 discos con los extras en Blu-ray. El primer disco llevará por título Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos (muy posiblemente la escena de las tumbas de los Nazgûl que ya vimos en el avance de finales de Marzo). El segundo disco llevará por título Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit.

También da una explicación a que esta edición no figurara en la nota de prensa oficial sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado: que Warner Bros esté negociando para que la Edición de Coleccionista se venda de forma exclusiva en alguna tienda como Amazon, BestBuy, Wall Mart, etc…

Aún no se sabe cuánto costará esta edición, pero sirva como referencia que la edición Blu-ray 3D de la Versión Extendida saldrá a la venta por 54’98 dólares (unos 42 euros).

Y seguimos esperando noticias de Warner Bros España sobre el lanzamiento en España de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, como qué ediciones llegarán a nuestro país. cuándo se pondrán a la venta y cuánto costarán.

Os dejamos de nuevo con la primera escena de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver subtitulada en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Version Extendida UVI4

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to ¡Habrá edición de coleccionista de Un Viaje Inesperado con una figura de Bilbo y Gollum!

hola perdon por molestar, pero de casualidad ya se sabe si la pelicula y los apendices de esta edicion de coleccion vendran subtitulados en español?

No, no es ninguna molestia 😉

Y no, aún no se sabe nada sobre esos detalles, suponemos que sí, pero Warner Bros España no ha dado ninguna información oficial al respecto.

Un saludo!

Hola amigos, una pregunta: esta vercion de coleccionista ¿vendra aunque sea suptitulada en español (las peliculas y los especiales en los apendices?

No lo sabemos, no se han especificado los detalles de las distintas ediciones. Aunque esta edición de coleccionista seguramente se pondrá a la venta en España. Que Warner Bros España no lo ha comunicado en su nota de prensa no quiere decir que no se ponga a la venta aquí, tampoco se mencionó en la nota de prensa de Estados Unidos. Lo que pasa es que en ambos países esperarán darle la exclusiva a alguna tienda, en el caso de España, lo más probable es que a Amazon o a Fnac.

Deja una respuesta