Se han difundido nuevas imágenes de los packs en DVD y Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson y de la carátula de la edición británica de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, que muy probablemente será la utilizada por las ediciones españolas.

En los últimos días se ha producido una avalancha de noticias relacionadas con la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos: filtración de carátulas, el anuncio de que saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de Noviembre, o la publicación de un tráiler para promocionar el estreno en cines de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit (algo que solo se hará en Estados Unidos). Y ahora se han difundido imágenes de nuevas carátulas de la esperada edición del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter y nuestro compañero Maxe Baumann, en Amazon Reino Unido han publicado la imagen de la carátula en DVD de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos que saldrá a la venta en el Reino Unido, aparentemente el 16 de Noviembre. Esta imagen es especialmente llamativa, ya que es un estilo distinto al del resto de carátulas internacionales, y es muy probable que sea el diseño empleado en las carátulas de las ediciones españolas en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Además, en el foro de The One Ring, el administrador de la web rusa Henneth Annûn también informn de que se han difundido imágenes a mayor resolución y calidad de los packs en DVD y Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit que saldrán a la venta en Estados Unidos el 17 de Noviembre, el mismo día en el que se pondrán a la venta las distintas ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

 

Pack en DVD de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit

Consta de 15 discos y saldrá a la venta a un precio de 78,92 dólares (unos 69 euros). Ya puede reservarse (está en pre-venta) en Amazon, aunque se trata de la edición estadounidense.

 

Pack en Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit

Consta de 12 discos y saldrá a la venta a un precio de 99,98 dólares (unos 77 euros). Ya puede reservarse (se encuentra en pre-venta) en Amazon, aunque también se trata de la edición estadounidense.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Imágenes de los packs en DVD y Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit