El domingo 6 de octubre una de las delegaciones en Madrid de la Sociedad Tolkien Española organiza una nueva edición de su jornada de juegos: la NúmenorQuest.

Como han anunciado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su cuenta de Twitter, el Smial de Númenor celebrará el próximo domingo 6 de octubre una nueva edición de una de sus actividades más emblemáticas: la NúmenorQuest, una jornada de juegos muy divertida y con gran ambiente tolkiendil. Para todos aquellos que no sepan lo que es, se trata de un evento en el que los miembros de una de las delegaciones madrileñas de la Sociedad Tolkien Española se reúnen para hacer un intensivo de juegos de rol y mesa durante un día entero. Aunque no hay que pertenecer al smial para disfrutar de esta actividad, ¡la participación está abierta a todo el mundo!

Esta nueva edición de la NúmenorQuest se celebrará el sábado 22 de septiembre en la central de Júpiter Juegos de Madrid (c/ Manuel Silvela nº 8) a partir de las 11:00 horas. La asistencia y participación es libre y gratuita.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Entre las actividades destacadas del evento se encuentra el torneo de cartas de ‘El Señor de los Anillos‘, un juego propio de la Sociedad Tolkien Española, y las partidas de demostración de los juegos de mesa ‘El Señor de los Anillos. Viaje a la Tierra Media‘ y ‘La Búsqueda del Anillo‘. También habrá sorteos entre todos los asistentes, además de premios en los distintos torneos que se organicen.

Si queréis participar en el Torneo de cartas de Númenor tenéis que poneros en contacto con el Smial de Númenor escribiéndoles un email a la siguiente dirección de correo electrónico: rorro_bayon@hotmail.com. Las plazas están limitadas a dieciséis participantes, ¡así que corred insensatos!

Para más información y para estar al tanto de todas las actividades que organiza (o en las que colabora) el Smial de Númenor podéis visitar su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, juegos de mesa, NúmenorQuest, Smial de Númenor, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta