El Smial de Númenor, delegación en Madrid de la Sociedad Tolkien Española, organiza la sexta edición de la Númenor Quest, sus jornadas lúdicas, los próximos 16 y 17 de Noviembre, y por supuesto estáis todos invitados a participar.

numenorquest

En su cuenta de Twitter y en su página web, el Smial de Númenor informó de la celebración los días 16 y 17 de Noviembre de la VI edición de las jornadas lúdicas de la NúmenorQuest, y por supuesto todos aquellos que queráis participar en ellas y uniros a nuestros amigos del Smial podéis hacerlo.

La NúmenorQuest se celebrará en el Centro Cultural Trece Rosas en la c/ Tembleque 62. Las estaciones de Metro más cercanas son Casa de Campo, Campamento y Aluche. Encontraréis una guía de cómo llegar desde la estación de Campamento en nuestra web.

Como siempre, no nos faltaran los juegos: Carcassonne, Catan, el juego de cartas de Juego de Tronos, Hombre lobo, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Munchkin, Red Dragon Inn, Jungle Speed, etc. Y, por supuesto, el imprescindible Heroquest.

Al igual que en las NúmenorQuest anteriores, habrá un Rol en Vivo. Este año abandonamos la fantasía medieval por una nueva temática: ¿Quién sobrevivirá a las intrigas y peligros de la Europa steampunk?

Y después del rol, no acabaran las partidas. Mientras sigan las ganas de pasarlo bien, continuara la noche intemporal y las partidas de Hombre Lobo.

Como hacemos siempre, al final de la NúmenorQuest entregaremos los premios a quienes hayan ganado más partidas. Con la habilidad y la suerte de los dados, veremos quién es capaz de derrotar monstruos en oscuros pasadizos, esquivar la ira del Señor Oscuro, capturar el disputado tótem o construir la carretera más larga.

Para más información puedes escribirnos a: numenor@sociedadtolkien.org

Las partidas se celebrarán a lo largo del sábado y la mañana del domingo, el Rol en Vivo es la única actividad con horario específico. No es necesario acudir a toda la NúmenorQuest, se puede entrar y salir libremente y jugar las horas que cada uno desee.

El precio por participante será de 5€, para cubrir los gastos necesarios de materiales y premios (ten en cuenta que el Smial de Númenor es una asociación sin ánimo de lucro). Podéis encontrar más información sobre la NúmenorQuest en la página web del Smial.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, NúmenorQuest, Smial de Númenor, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El Smial Númenor de Madrid organiza la VI edición del NúmenorQuest

Deja una respuesta