Si eres seguidor de Tolkien y también del impresionante mundo de Magic: The Gathering estás de enhorabuena ya que el próximo 23 de Junio llega la nueva colección “Tales of The middle-Earth”.

En esta interesante propuesta de Magic vamos a poder encarnar los famosos personajes de El señor de los Anillos en historias completamente nuevas donde tú eres el que decide qué giro toma la historia en cada paso.
Para aquellos que no estén tan acostumbrados a manejarse en el mundo de Magic debéis saber que se juegan con un conjunto de cartas o “mazos” totalmente personalizable según el modo al que vayamos a jugar. Estas cartas se usan de manera que podamos usar “maná” para poder invocar criaturas o usar hechizos y de esa forma bajar las vidas del rival a 0 y así ganar nuestra partida. Parece bastante sencillo dicho así pero debéis saber que es uno de los juegos más completos y divertidos de cartas que puede haber, con millones de jugadores por todo el mundo; y si a estos le sumamos podemos utilizar a nuestros personajes directamente sacados del mundo de J.R.R Tolkien estamos antes una propuesta que a muchos les va a parecer muy interesante.
Sabemos que las cartas van a estar ambientadas durante la Tercera Edad, es decir, la misma edad que los sucesos del señor de los Anillos pero Magic ha dejado claro que las decisiones en la partida son únicas y que el destino de la Tierra Media va a estar en las manos de los jugadores.
Esta nueva colección la vamos a poder jugar tanto en Modern como en Commander, que son dos modos distintos de jugar las partidas. Este lanzamiento es el primero de lo que se ha llamado “Más allá del Multiverso”.
A falta de más información os podemos adelantar los productos que se incluyen en el lanzamiento del 23 de Junio.

Magic: The Gathering & El Señor de los Anillos

Magic: The Gathering & El Señor de los Anillos

Kit de Inicio
Este pack es muy interesante para iniciarse ya que trae dos mazos listos para jugar y lo único que tienes que hacer es preparar tu tablero y… ¡a disfrutar!

Jumpstart
Es un paquete con sobres basados en 5 temáticas distintas, en este caso usaríamos dos sobres, los barajamos y podríamos empezar una partida.

Pack de presentación
Estos son packs especiales que se pueden conseguir en ciertas tiendas que hagan un evento de presentación, suele ser interesante ya que es un pack muy completo y suele venir con cartas especiales únicas del lanzamiento.

Caja de sobres de Draft
Uno de los modos más divertidos de jugar a Magic, el Draft, el paquete trae distintos sobres, se reparten, y cada uno fabrica un mazo. Rápido y divertido.

Caja de sobres de edición
Los sobres que todos hemos conocido desde siempre, en este caso viene bien saber que siempre tenemos una carta foil en cada sobre, lo demás es ¡suerte!

Caja de sobres de coleccionista
En este caso tenemos estos sobres más “premium” en los cuales tenemos 15 cartas y todas ellas son especiales, es decir, que igual tienes una carta muy muy fuerte o una carta con un arte alternativo o en modo foil. Es una forma de hacerte con las mejores cartas directamente.

Bundle
Este sería el producto más completo para iniciarse en la colección y lo tendríamos tanto en versión normal como en Bundle de regalo.

Aún faltan por detallar el contenido de algunos kits y confirmar como van a ser los mazos de Commander, pero solo con esta información Magic ha dejado claro que vamos a tener un lanzamiento muy potente sobre un producto con la firma de Wizards y con el impresionante marco de la obra de J.R.R. Tolkien.

Más información en la web de Wizards of the Coast.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Cartas, juego de cartas, juego de mesa, magic, magic: el encuentro, magic: the gathering, mtg, wizards, wotc. Anota el permalink.

Deja una respuesta