Como os prometimos, hoy anunciamos a los ganadores de las 16 entradas para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los Cinemes Full HD del Centro Comercial Splau! de Cornellà de Llobregat en 3D HFR y a 4k.

Una vez más, queremos dar las gracias a los Cinemes Full HD por habernos regalado estas entradas para que las sorteáramos entre todos vosotros. Los ganadores del concurso de Facebook son, por orden de participación: Iván Núñez, Pedro Rivera, Rubén Xavier Torres Ramos, Aleix Forcada Zamora y Clara Ávila Cantos. Los ganadores del concurso de Twitter son:  Andreu Seara Mora y Sonia Lagares, que contestaron así a nuestra pregunta:

Y el ganador del concurso en la web es @scastro

Cada uno de ellos ha ganado una entrada doble para ver El Hobbit. Un Viaje Inesperado en los Cinemes Full HD del Centro Comercial Splau! de Cornellá de Llobregat en 3D HFR y a 4k. Por favor, contactad con nosotros por Twitter (escribiéndonos un mensaje directo), por Facebook (escribiéndonos un mensaje) o por mail para que os podamos dar las instrucciones para que podáis recoger las entradas. Cuanto antes contactéis con nosotros antes podréis recoger las entradas 😉

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con 3D HFR, cines, concurso, el anillo único, El Hobbit, entradas, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta