Ya ha pasado una semana más y eso significa que tenemos a los ganadores de dos entradas dobles para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los Cinemes Full HD de Barcelona.

Con un día de retraso, anunciamos a los dos ganadores de las dos entradas dobles para ir a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en 3D HFR y a 4k en los Cinemes Full HD de Cornellà de Llobregat. El ganador de nuestro concurso de nuestra página de Facebook es Samuel Hernández García, que respondió de esta forma a cómo habría ido disfrazado a la première mundial de El Hobbit: «Yo iría de Tolkien, la ocasión merece la pena ir del genio y creador de todo esto.»

Por su parte, el ganador de nuestro concurso en Twitter es Bufón Errante (@Frankmesdone), que escribió un tweet que no nos dejó lugar a dudas. Si Sir Ian lo ordena, ha de ser así.

Cada uno de los ganadores de la semana pasada ha ganado, valga la redundancia, una entrada doble para ir a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los Cinemes Full HD del Centro Comercial Splau! de Cornellà de Llobregat. Por favor, contactad con nosotros por Twitter (escribiéndonos un mensaje directo), por Facebook (escribiéndonos un mensaje) o por mail para que os podamos dar las instrucciones para que podáis recoger las entradas. Si no habéis contactado con nosotros antes del 10 de Diciembre o tendremos que volver a sortear las entradas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con 3D, 3D HFR, 48fps, cines, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta