La segunda semana de concursos que nos llevarán directos al estreno de El Hobbit el próximo mes de diciembre ya ha acabado. Como sabéis, cada semana hasta el día del estreno iremos sorteando en nuestro twitter y Facebook dos entradas dobles para ir a ver la película en los Cines Full HD de Barcelona a 4k y 48 fotogramas por segundo.

Nuevo concurso que empieza hoy

Hoy lunes 19 de noviembre empieza otro concurso tanto en twitter como Facebook en el que puedes ganar dos entradas dobles para ver El Hobbit en los Cines Full HD de Barcelona. Para participar en Facebook debes responder a la pregunta que tenemos publicada, esta vez la respuesta más disparatada ganará. Para participar en Twitter debes lanzar un twitt que diga: “Quiero ganar las 2 entradas para #ElHobbit1 a 48fps en los @CINESFULLHD que sortea @ElAnilloUnico porque” y obviamente, debes completar la frase.

Recuerda que tienes la información completa del concurso para participar pinchando aquí.

Los ganadores de la semana pasada

En nuestro concurso de Twitter, el ganador fue el Hockey Puigcerdà  (@HockeyPuigcerda) con un tweett que nos dejó preocupados: ¡ve a ver El Hobbit pero no te hagas más fan de Star Wars! Aunque ahora tendrás nuevas pelis, pero ya para después de El Hobbit, eh! 😉


En cuanto a Facebook, el ganador de esta semana pasada ha sido Rubén Martín Pérez. Desde aquí enhorabuena al ganador y un agradecimiento muy grande a todos por participar, podéis revisar la nueva pregunta de la semana y participar.

Cada uno de los dos ganadores de los concursos de la semana pasada se llevan dos entradas para poder ver el Hobbit. Por favor, poneos en contacto con nosotros vía twitter, Facebook o email para daros las instrucciones y recoger las entradas. Si no os ponéis en contacto con nosotros antes del 30 de noviembre, volveremos a sortear las entradas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con 48fps, barcelona, cine, concurso, El Hobbit, entradas, ganadores, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta