La semana pasada nos hicimos eco de la difusión de seis clips de video de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y ahora os traemos el primero de estos clips doblado en español, con lo que ya tenemos la priemra muestra de cómo será el doblaje de la película de Peter Jackson.

Warner Bros España publicó ayer en la página de Facebook oficial de las películas en España el primer clip de video doblado en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, con lo que ya tenemos la primera muestra de cómo será el doblaje de la película de Peter Jackson. En el clip, vemos a Elrond revelando el nombre de las espadas que Gandalf, Bilbo y los Enanos encuentran en la cueva de los Trolls. Ya no hay vuelta atrás, estas serán las voces que tendrán los personajes en el cine, ¿qué os parecen?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con clips de video, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Primer clip de El Hobbit: Un Viaje Inesperado doblado en español

Al doblaje de Balin le daré una oportunidad, pero seré muy critico con la voz de Thorin y Dwalin, sobre todo en la forma de hablar
Tengo curiosidad si habrán cambiado la canción del trailer a la película, por lo que tengo entendido si lo han hecho, espero que ha mejor.

Baliin!!!!! pero esto que es? si tenia la voz estupenda! tio yo paso de verla doblada, yo la vere como aragorn, subtitulada, y disfrutare de la cancion de los enanos por que esto ya es pasarse, espero que no sea tan mi+rda como estoy viendo por que desde luego…

Deja una respuesta