Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Trucos juego PS2 de El Retorno

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #268435
    eowyn1
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 14
    • Total: 16

    Me imagino que muchos de vosotros tendreis este juego, alguien sabe los trucos, o una web donde vengan, please, porque he mirado en algunas y no funcionan

    Saludos :-D

    #280704
    lucia_bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    weno eowin1 yo no tengo el de play tengo el de ordenador y ami no me funcionan y amigos ke tienen el de la play tampoko les funcionan dicen ke ahy ke pasarse el juego entero primero pero yo ya me lo pase entero y no me funcionan los trucos ke me da el juego ni los de la web asiq me parece ami ke no valen de mucho.

    weno losiento no porderte ayudar a mucho si necesitas ayuda en los juegos aki toy ;-)

    enga saludos¡¡ xao¡¡¡

    #280705
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Bueno, esta te la puedo responder yo. Cuando te haces el juego, arriba, te salen varias opcion: Entrevistas a varios, la mision de isengard, la de mordor, y tambien vienen los trucos. Asi k una vez k te haces el juego, ya puedes utilizar los trucos, hasta entonces no puedes utilizarlos. Tambien, el juego de la play y el del ordenador son exactamente iguales, y yo me hice el de, ordenador, asi k si tienes alguna duda, preguntamela, k te la respondo

    un saludo

    #280706
    lucia_bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    si yo tambien me pase el juego entero pero no me van los trucos que ahy ke pasarse la pantallina esa de matar aun monton de bichos para utilizarlo???? esq no me funcionan ati te ivan oscar13??

    saludos¡ ;-)

    #280707
    eowyn1
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 14
    • Total: 16

    Jo con lo dificil que es el juegecito, me resulta dificil matar con Aragorn el Rey de los Muertos, bueno lo seguiré intentando, debe de haber alguna manera

    Saludos ;-)

    #280708
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Pues si, yo una vez los probe para ver k tal, y si me van al hacerse el juego, pantes de hacerlo, leete las instrucciones de como, alomejor, arias mal los trucos ;) Respondiendo a Eowyn1, yo tambien al principio intente matar al rey de los muertos con aragorn, pero ni te molestes, es imposible astra k este en mas nivel, te recomiendo a Legolas (entrenalo en el nivel anterior) y con las flechas, te cargas al rey de los muertos, cuando te lo carges, tienes k huir x la montaña esa se rompe, y tienes k correr, para no caerte, hay tambien te sera bueno tener a legolas, pues es mas rapido k aragorn, y esta parte con gimli, es imposible, asi k esta fase, no te la recomiendo para nada k la uses con gimli xDDD

    un saludo

    #280709
    lucia_bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    si cierto yo tambien la hize con legolas es mucho mas facil con las dos espadas esas ke tiene es la caña ami no me costo nada matarle es facil cuando venga hacia ati no te aparte ni nada tu solo dale con las espadas y no te pasa nada cuando te este lanzando el aire ese ke te lanza escondete detras de la piedras ke eso te baja mucha vida espero serte de ayuda y haber si me van los trucos enga xao¡¡¡¡ ;-)

    #280710
    eowyn1
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 14
    • Total: 16

    Si ya he conseguido matar al rey de los muertos, queria hacerlo con Aragorn pero al final me provado con Faramir (es verdad oscar13 lo he hecho con el personaje que tengo con el nivel + alto) y lo he conseguidoooo :-] :-] :-] ufff me he tirado por lo menos un par de horas o tres jugando, no se he perdio la cuenta tengo los dedos hecho polvos jejeje

    Saludos :-D

    #280711
    Earendil_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 125
    • Total: 125

    A mi los trucos si me funcionaban, y creo que tb puedes utilizarlos sin necesidad de pasartelo. Aunque es una tonteria usarlos pero bueno.

    #280712
    Rey_Brujo_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 83
    • Total: 85

    Los trucos a mi me sirvieron de puta madre en el ordenador y son una pasada.

    Preguntadme lo que querais del juego.

    Hasta otra.

    #280713
    Rey_Brujo_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 83
    • Total: 85

    El rey de los muertos es muy facil colegas, consigues un par de combos y flechas con legolas y te lo cargas al 10.

    #280714
    Naugrim
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    No creeis k es un poco tonto poder utilizar los trucos solamente cuando termina el juego?

    Antes de nada, hay k remarcar k la dificultad de Las dos Torres no tiene nada k ver con la de ERDR, y es por eso k los trucos deberian poder utilizarse desde un principio… aunque claro esta k sint rucos uno tiene mas satisfaccion…

    En mi opinion, para poner unos trucos al final del juego, prefiero k no los pongan. De que me servira tener a X personaje al maximo de su poder si ya me pase el juego? nose nose… :p

    Para los k no sepais donde encontrar trucos, sea del juego k sea o de la plataforma k sea… http://www.meristation.com o http://www.vandal.net

    #280715
    eowyn1
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 14
    • Total: 16

    Naugrim el primero que ha dicho lo he probado y no funcionan a penas nada , voy a mirar la segunda dire que has puesto y veré si funciona. Me conformaria solo con en tener la vida siempre a tope.

    Saludos :-D

    #280716
    lucia_bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    pus yo no se ke ago mal ke rabia a mi no me van los trucos es la convinacion ke pone en el juego??¿¿ esq la meto y nada bueno saludos¡¡

    #280717
    frodo12
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 33
    • Total: 35

    Buenos dí­as. lucia_bolson, tu tienes el juego de ERDR para PC? Es k si es así­ hay que presionar estas tres teclas a la vez: MAY IZQ, CTRL IZQ, ALT IZQ. Las presionas las tres a la vez e introduces los códigos, pero atención, en el teclado numérico, o sea, el k está a la derecha del teclado, pk si no no funcionan, ok? Espero k esto le sirva a alguien, lo he puesto con ese propósito.

    PD: Sólo funcionan, creo, cuando te pasas el juego ;)

    Salu2,

    Frodo12

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.