-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 7 meses
Cita:lalihiari escribió (el 23-10-2007 a las 17:11):
Cita:Rey_Brujo_ escribió (el 23-10-2007 a las 16:59):
Cita:Maehdros escribió (el 23-10-2007 a las 02:46):
Maeh sonrie y agarrando a nosta de la cintura la atrae hacia el con una gran fuerza y acerca sus labios a medio milimetro de los de ella -De todas las feminas que he conocido, de ti es de la…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 7 meses
Mejores amigos/as??
Pues… que digo yo…
Empezaremos…
Ellanor01 (joder leyre, no recuerdo ni tu nick xD): la primera que vio nacer a este pobre monstruito en esta pagina, y que yo la quiero mucho a mi reina de la oscuridad ^^
Isis_bolson (_Iset_): que decir de yaizi?? xDDD que la quiero un monton a esa niña loca y mas que loca. Gracias por…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate Narnia un rival para Esdla? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses
Son diferentes con detalles parecidos, nada mas, a cada uno que le guste cualquiera.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate La lujuria de Morgoth en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses
Cita:Ancalime escribió (el 28-03-2005 a las 22:15):
Pues yo, que es raro que me ofenda por nada de estas cosas (a mí solo me ofende la estupidez, incluida la mía), creo que es bastante probable que los cuerpos de los que se vistieran los Valar y las Valier tuvieran órganos sexuales. ¿Por qué? Porque Tolkien dice que en esos cuerpos tomaban…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Cazaban los elfos? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses
Cita:jarvis escribió (el 19-02-2005 a las 17:14):
Claro que cazaban, los elfos, al igual que los humanos son seres omnivoros y comen tanto carne como pescado.
Ahora bien, algunos elfos podian ser vegetarianos, pero no era algo habitual, ni isquiera entre los sindar.
De entre los noldor se encuentran los mas grandes cazadores de la tierra media,…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate Saber ó Conocer en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses
Mmmm… talvez es que sea algo cortito de mente, pero no te entendi muy bien.
Para mi saber es algo que tienes aprendido, que te enseñan o que aprendes solo, pero lo sabes (me enrolle, juer).
Y conocer, pues conocer, conocer algo, alguien etc etc etc…
No se si es a eso lo que te refieres.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate Caracterización de los personajes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Pos ni idea.
Rosita Coto.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 21 años, 6 meses
Cita:rosibolson escribió (el 03-10-2004 a las 03:00):
No creo que TOLKIEN infravalore a las mujeres en su obra además pienso que las que hay son muy importantes para la obra y para su autor.
En la vida de TOLKIEN ha habido mujeres a las que ha amado inmensamente como su madre, esposa, y es debido a este amor que TOLKIEN plasma en su obra un i…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Que pasará en el fin del mundo? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 10 meses
Cita:fanelijah escribió (el 19-08-2004 a las 05:53):
Tengo entendido que Christopher Tolkien aun vive
y tal vez el no quizo continuar la historia x deseo de su padre, no???
vamos imaginate que escribes la continuacion bien entusiasmado y resulta que a la mayoria de la gente no le gusta, piensalo es un gran reto
tratar de igualar o mejorar lo…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate La Gran Incoherencia en la Trilogía de ESDLA en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses
Cita:Evendor escribió (el 09-08-2004 a las 22:17):
UYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué manera de darme palo!!!!!!!!!!!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (con tantas magulladoras no saldré a la calle por un buen tiempo
)
Se tomaron literalmente las palabras que usé!!!!!
Pero no me muevo un milímetro…[Leer más] -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate La vieja espada de Aragorn. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses
Puede que si, aunque no recuerdo haber oido o visto algo de eso.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate la puerta negra en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 10 meses
A mi me salio una vez que termine la otra.
:-W -
Rey_Brujo_ ha respondido al debate inconclusos y perdidos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 10 meses
Vale araernil, gracias por la info. :-]
Mañan voy pa la biblio a ver si los encuentro.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate Middle Earth On Line en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 10 meses
Pos el que yo conozco es ese, dime el nombre completo a ver si busco algo o que.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses
Frodo
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses
Frodo
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate Algún Warhammer? en el foro Juegos de Rol hace 22 años
Yo hago elfos silvanos y altos elfos.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate hoja de niggle en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años
Un colega lo tiene, pero no me he molestado en pedirselo.
Se lo pedire para leerlo, despues de terminar de leer HP.
-
Rey_Brujo_ ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 1 mes
Fueron elfos que morgoth los corrompio y torturo hasta darles una forma de vida horrible y saruman la perfecciono con los uruk-hai.