Inicio Foros Debates & Desafíos Debates Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 337)
  • Autor
    Entradas
  • #273327
    Fodita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

    La Compania creo y digo creo porque los Nazgul eran muy poderosos ( seamos realistas) apenas podrian igualar los de la companiaen poder aunque hay otras cosas que valen mas que el poder y por eso digo que la compania pufff!!! buenoen fin si Merry y Eowyn pudieron matar" a el mas poderoso porque no los otros??

    #273328
    Aklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    hola. Eso de Merry me dolio, pero lo que ocurrio en ese caso estaba escrito como muchas otras cosas en la tierra media. Ese cumulo de casualidades que llevaron al Rey Brujo a sucumbir a manos de una doncella de Rohan (Eowyn) es debido al deseo de lucha de esta. ¿no creeis pues que haya podido ser un pequeño "empujon" de una fuerza superior?

    #273329
    Elrondjf
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 47
    • Total: 50

    el enfrentamiento habrí­a estado muy disputado,posiblemente aunque ganara la Compañí­a, morirí­an algunos de sus miembros en la batalla, de todas formas serí­a muy difí­cil que se hubieran enfrentado debido a que la Compañia llevaba cuidado de que no los vigilaran.

    #273330
    Hendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

    Yo creo que la cuestión principal está en que una cosa es vencer y otra aniquilar… Aragorn pudo expulsar a los Nazgûl el solito en Amon Sûl… luego con más motivo hubieran podido vencerles los 9… pero otra cosa es que volvieran una y otra vez hasta acabar con ellos.

    #273331
    Fefalar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 138
    • Total: 138

    Aragorn pudo repelar a un par de ellos, 4 o 5, con dos antorchas, sino mal recuerdo.

    Cada vez que lo pienso, estoy mas seguro de que vencerian los Nazgul, y mas si fuera en un duelo sobre la noche. Gandalf el Gris con mucho esfuerzo pudo mantenerse protegido de los Nazgul (pelearon los 9 o 5 de ellos???) en la Cima de los Vientos, huir a la mañana y ser perseguido por 4 de ellos.

    Me inclino por los Nazgul, eran el arma mortifera de Sauron, y habia 3 Numenoreanos Negros y otros hombres de la Segunda Edad en esos 9, un linaje muy superior hasta el de Aragorn. Digamos que Aragorn desciende del linaje real de Elros, pues Amandil asi lo era. Pero con el paso del tiempo, el poder de los hijos va menguando. Aragorn no se podria comparar ni con Earnur, por mas que en sabiduria y otras caracteristicas sea el mas parecido de todos a Elendil. Bueno esa es mi opinion :-] :-]

    Saludos :-D

    #273332
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Nazgul, de hecho, se bastaba el rey brujo (teniendo en cuenta qno podia ser muerto por hombre u elfo alguno) a lo sumo habrian resistido unos dias, pero incluso gandalf tuvo dificultades con un par de ellos

    #273333
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Vaya…pues para mi que hubieran aguantado pero quien ganado…lo hubiera dejado en empate…

    SAuldos! :-]

    #273334
    Cergath
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 69
    • Total: 70

    Los Nazgûl,pues como ya está dicho,no podí­an ser muerto por hombre o elfo y demás razas.

    #273335
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Yo no dije que los matasen,dije que empatasen y los obligasen a retroceder…como ya hiciera Aragorn en la cima de los vientos.

    Saludos!!!

    #273336
    Elenmir
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 253
    • Total: 266

    Yo creo que depende de las circunstancias, si se hubieran enfrentado de dia, la compañia tenia ventaja, si hubiera sido de noche habria sido mas peligroso. No se si alguna de las dos bandas habrian ganado, pero de seguro que hubieran habido bajas. Es algo que quizas solo Eru lo sabe.

    Suerte!!!

    #273337
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    No lo se, los espectros son seres que dominan con el terror y tienen otras armas no devemos subestimarlos.

    saludos 8-)

    #273338
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    no creo que esta pelea fuera justa para la Comunidad porque miembros como Merry, Pip, y los otros hobbits la habrian visto muy dificil para derrotar a sus adversarios… por eso creo que venserian los Nazgul. [ Este mensaje fue editado por: Haryos on 17-02-2007 23:33 ]

    #273339
    Dekoh
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 58
    • Total: 58

    perdon, os voy a plantear 2 situaciones:

    1- 5 Nazgul, de noche, el ReyBrujo entre ellos… y Aragorn, sin Anduril, solo con una espada puerca y una antorcha hace uir a los 5 Nazgul.

    2- El rey brujo encima de su bestia alada… levanta su espada (sin decir 1 sola palabra) y poco mas y se come a Gandalf.

    que pues?? quien gana??

    #273340
    Mariana_delBosque
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 104
    • Total: 107

    pienso que ganarían los nazgûl, no creo que puedan recistir mucho, no por el combate, sino por el miedo que ellos infundan solo con su visión. Creo que ganarían usando el miedo como arma…

    #273341
    AnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Yo creo que es difícil decidir el ganador, pero pienso que los 9 Nazgul juntos serían adversarios difíciles de espantar, quiero decir, no creo que la Compañía pudiese ganarles o matarlos (la única que pudo fue Eowyn con ayuda de Merry, quizás por la profecía), aún con Gandalf se las hubiesen visto bien negras. Además, en la cima de los vientos, Aragorn los hizo retroceder, pero no creo que los atemorizara mucho, más bien quisieron complicarle la vida a Frodo y esperaron a reagruparse todos. Si realmente hubiesen querido acabar con los hobbits, lo hubiesen hecho y la aventura se habría terminado allí mismo.

    Saludos :-]

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 337)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.