Inicio › Foros › Debates & Desafíos › Debates › Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría
- Este debate tiene 336 respuestas, 188 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por
sierpe.
- AutorEntradas
-
03/09/2005 a las 1:04 #273327
La Compania creo y digo creo porque los Nazgul eran muy poderosos ( seamos realistas) apenas podrian igualar los de la companiaen poder aunque hay otras cosas que valen mas que el poder y por eso digo que la compania pufff!!! buenoen fin si Merry y Eowyn pudieron matar" a el mas poderoso porque no los otros??
14/10/2005 a las 20:50 #273328hola. Eso de Merry me dolio, pero lo que ocurrio en ese caso estaba escrito como muchas otras cosas en la tierra media. Ese cumulo de casualidades que llevaron al Rey Brujo a sucumbir a manos de una doncella de Rohan (Eowyn) es debido al deseo de lucha de esta. ¿no creeis pues que haya podido ser un pequeño "empujon" de una fuerza superior?
08/02/2006 a las 20:12 #273329el enfrentamiento habría estado muy disputado,posiblemente aunque ganara la Compañía, morirían algunos de sus miembros en la batalla, de todas formas sería muy difícil que se hubieran enfrentado debido a que la Compañia llevaba cuidado de que no los vigilaran.
08/02/2006 a las 22:00 #273330Yo creo que la cuestión principal está en que una cosa es vencer y otra aniquilar… Aragorn pudo expulsar a los Nazgûl el solito en Amon Sûl… luego con más motivo hubieran podido vencerles los 9… pero otra cosa es que volvieran una y otra vez hasta acabar con ellos.
11/03/2006 a las 23:01 #273331Aragorn pudo repelar a un par de ellos, 4 o 5, con dos antorchas, sino mal recuerdo.
Cada vez que lo pienso, estoy mas seguro de que vencerian los Nazgul, y mas si fuera en un duelo sobre la noche. Gandalf el Gris con mucho esfuerzo pudo mantenerse protegido de los Nazgul (pelearon los 9 o 5 de ellos???) en la Cima de los Vientos, huir a la mañana y ser perseguido por 4 de ellos.
Me inclino por los Nazgul, eran el arma mortifera de Sauron, y habia 3 Numenoreanos Negros y otros hombres de la Segunda Edad en esos 9, un linaje muy superior hasta el de Aragorn. Digamos que Aragorn desciende del linaje real de Elros, pues Amandil asi lo era. Pero con el paso del tiempo, el poder de los hijos va menguando. Aragorn no se podria comparar ni con Earnur, por mas que en sabiduria y otras caracteristicas sea el mas parecido de todos a Elendil. Bueno esa es mi opinion :-] :-]
Saludos
11/03/2006 a las 23:15 #273332Nazgul, de hecho, se bastaba el rey brujo (teniendo en cuenta qno podia ser muerto por hombre u elfo alguno) a lo sumo habrian resistido unos dias, pero incluso gandalf tuvo dificultades con un par de ellos
27/08/2006 a las 2:43 #273333Vaya…pues para mi que hubieran aguantado pero quien ganado…lo hubiera dejado en empate…
SAuldos! :-]
27/08/2006 a las 11:08 #273334Los Nazgûl,pues como ya está dicho,no podían ser muerto por hombre o elfo y demás razas.
27/08/2006 a las 13:09 #273335Yo no dije que los matasen,dije que empatasen y los obligasen a retroceder…como ya hiciera Aragorn en la cima de los vientos.
Saludos!!!
28/08/2006 a las 14:49 #273336Yo creo que depende de las circunstancias, si se hubieran enfrentado de dia, la compañia tenia ventaja, si hubiera sido de noche habria sido mas peligroso. No se si alguna de las dos bandas habrian ganado, pero de seguro que hubieran habido bajas. Es algo que quizas solo Eru lo sabe.
Suerte!!!
21/09/2006 a las 2:19 #273337No lo se, los espectros son seres que dominan con el terror y tienen otras armas no devemos subestimarlos.
saludos
22/10/2006 a las 18:49 #273338no creo que esta pelea fuera justa para la Comunidad porque miembros como Merry, Pip, y los otros hobbits la habrian visto muy dificil para derrotar a sus adversarios… por eso creo que venserian los Nazgul. [ Este mensaje fue editado por: Haryos on 17-02-2007 23:33 ]
13/01/2007 a las 14:31 #273339perdon, os voy a plantear 2 situaciones:
1- 5 Nazgul, de noche, el ReyBrujo entre ellos… y Aragorn, sin Anduril, solo con una espada puerca y una antorcha hace uir a los 5 Nazgul.
2- El rey brujo encima de su bestia alada… levanta su espada (sin decir 1 sola palabra) y poco mas y se come a Gandalf.
que pues?? quien gana??
04/04/2007 a las 18:18 #273340pienso que ganarían los nazgûl, no creo que puedan recistir mucho, no por el combate, sino por el miedo que ellos infundan solo con su visión. Creo que ganarían usando el miedo como arma…
28/04/2007 a las 21:39 #273341Yo creo que es difícil decidir el ganador, pero pienso que los 9 Nazgul juntos serían adversarios difíciles de espantar, quiero decir, no creo que la Compañía pudiese ganarles o matarlos (la única que pudo fue Eowyn con ayuda de Merry, quizás por la profecía), aún con Gandalf se las hubiesen visto bien negras. Además, en la cima de los vientos, Aragorn los hizo retroceder, pero no creo que los atemorizara mucho, más bien quisieron complicarle la vida a Frodo y esperaron a reagruparse todos. Si realmente hubiesen querido acabar con los hobbits, lo hubiesen hecho y la aventura se habría terminado allí mismo.
Saludos :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.