Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #268935
    doncella_de_las_lagrimas
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    Aqui me gustaria que la gente dijera lo que siente cada vez que ve una de las peliculas de la trilogia del Señor de los Anillos. Si lo sentis como si fuera la primera vez, si pierde su fuerza,…..

    #296472
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Bueno, pues a mi, aunque pueda parecer raro, dependiendo del momento de la peli me produce una sensación de aburrimiento por volverla a ver (las pelis no me matan, prefiero los libros, la verdad) o me produce una sensación emotiva (esto pasa en los pocos trozos en que se lució PJ) que generalmente desencadena el hecho de que coja de nuevo mi libro (tengo los tres en uno) y rememore dicho pasaje y otros muchos durante bastante tiempo. :-]

    #296473
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Bueno, pues a mi, aunque pueda parecer raro, dependiendo del momento de la peli me produce una sensación de aburrimiento por volverla a ver (las pelis no me matan, prefiero los libros, la verdad) o me produce una sensación emotiva (esto pasa en los pocos trozos en que se lució PJ) que generalmente desencadena el hecho de que coja de nuevo mi libro (tengo los tres en uno) y rememore dicho pasaje y otros muchos durante bastante tiempo. :-]

    #296474
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Pues, al igual que Nemarie, según el momento en que las vea. Por ejemplo, estos dí­as he estao mala (y sin poder conectarme, eso también es importante xDD), y me puse a ver las peliculas, y no me acabaron de emocionar, sin embargo, hace un mes o así­ hice lo mismo, y se me volvió a escapar la lagrimilla en los momentos cumbres xDDD. Eso también depende de las veces que te la hayas visto, y de si te gusta o no la peli. Una persona a la que no le guste, se aburrirá seguro, sin embargo a una que mas o menos le complazca (aunque como los libros no hay nada), le gustará, y habrá momentos en los que podrá emocionarse.

    Salud!

    #296475
    Elros_Fefalas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 60
    • Total: 60

    …pues a hace unos dias vi esdla de corrido en un dia (otra vez) y me paso lo mismo de siempre, una emocion inmensa, es como si tu fueras parte de la historias, esto por leer o ver Esdla tantas veces, te involucras con lso personajes, como cuando Gandalf pone la corona a Aragorn, o cuando se despiden en lso puertos grises, ahhh, sin duda para mi, nunca perdera el sentimiento.

    Namarie. Elros ^^

    #296476
    Lupilien
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 80
    • Total: 87

    Creo que depende bastante el estado de animo. Si uno la ve por ver o si uno realmente quiere ver la peli.

    A mi personalmente casi siempre me emociona ver las pelis ^^

    Me emociono como la primera vez que las vi :-]

    Aunque me ha pasado que una vez las vi "porque no tenia nada mejor que hacer" y no las disfrute tanto…

    Por eso yo creo que depende de la predisposicion de uno… aunque a mi realmente las pelis me encantan, y a pesar que nunca puedan igualar al libro, van a ser una parte muy importante de mi adiccion tolkiendili :-]

    Saludosss

    #296477
    arweneressea
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 113
    • Total: 116

    Para mi ver las pelis no es nunca lo mismo

    A veces me aburren las partes que antes me encantaban y me empiezan a gustar otras partes… Pero siempre preferiré los libros.

    Pero no pierden su encanto las pelis por más veces que las he visto, sólo dejan de sorprenderte… :-[

    #296478
    khuzan
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    la verdad es que la pelí­cula tení­a escenas muy aburridas y otras verdaderamente fantasticas

    #296479
    mottita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    A mi la verdad ni los libros ni las pelis me aburren, siempre me gusta recurrir a ellas/s y claro, dependiendo de mi dia me producen distintos sentimeintos, pero siempre el amor por tus amigos, fidelidad, amistad, …

    #296480
    Gilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    Yo sigo sintiendo lo mismo desde la primera vez que las vi.. alegria, tristeza, emocion… pero jamas aburrimiento… lo mismo siento por los libros.

    Saludos!!

    Gilra.

    #296481
    Elros_Fefalas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 60
    • Total: 60

    abrruida nunca…es grandiosa….tan maravillosa, algunas escenas son como yo me las imaginaba…ahhh sin duda cada vez que la veo me emociona mas ^^

    #296482
    doncella_de_las_lagrimas
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    Pues yo la verdad, es que cada vez que las veo, lloro, rio, me estremezco, me emociono, me alegro,……en las mismas escenas de siempre, lo unico que cada vez son más fascinantes porque me fijo más en los detalles…y con los libros pues lo mismo.

    #296483
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Una explosion de sentimientos!!!Yo siempre que veo las pelis me paseo x cada uno de los sentimientos :-] :-] ,es decir,que siento de todo,todo…y encima con la B.S.O. que tenemos..!! :-D :-]

    ARRIBA ESDLA!

    #296484
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    yo dirí­a que cuanto más las veo más me gustan. me sigo emocionando, riendo, nunca aburriendo y sintiendo un gusanillo en el estómago antes de volver a ver cada pelí­cula. es genial.

    #296485
    mahtar_tulka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 51
    • Total: 51

    Yo siempre estoy dispuesto a ver las peliculas cualquier dia a cualquier hora ya que cada vez que las veo siempre tengo eso sentimientos de emoción y nunca me canso de verlas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.