Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos que fue de ellos??

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #303420
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:46):

    Cita:
    MADI escribió (el 23-07-2006 a las 23:12):

    Perdón señor honestidad… supongo que Ud no tiene ningún libro de ESDLA en su PC ni imágenes ni nunca alquiló una pelí­cula trucha.

    no :-?

    Cita:
    Arwen9119 escribió:

    PROPUESTA:

    Cada vez que este señor honestidad haga un comentario por el estilo, que nadie le haga caso, y que se haga como si no hubiese dicho nada , es la unica forma de que acabe esto…

    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 24-07-2006 13:56 ]

    #303421
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    MADI!!!! Eres un as, y te explicare por que:

    :-] :-]

    Has citado en masa, no has dicho ni una palabra, y se ha entendido todo lo que has dicho…

    :-] :-] :-] :-]

    Eres un as, hermanita ;-)

    Besoooooooooooooooooooooooooos*********************

    #303422
    Elenmir
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 253
    • Total: 266

    Bueno, parece que me perdi una peuqeña pelea, y lo mejor es seguir la propuesta, ahora falta la aprovacion de 29.999 usuarios.

    Bueno. volviendo al tema, yo tambien consegui la informacion de una enciclopedia, pero no tengo los apendices, alhuien sabe donde los puedo conseguir?

    Suerte!!!!!!!!!!!!

    #303423
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Dame tu mail en un pribado que te lo paso

    ;-)

    Eso si estás de acuerdo con este tipo de "piraterí­a" ;-)

    Besoss

    :-]

    #303424
    Mr-Frorou
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26
    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 20:09):

    MADI!!!! Eres un as, y te explicare por que:

    :-] :-]

    Has citado en masa, no has dicho ni una palabra, y se ha entendido todo lo que has dicho…

    :-] :-] :-] :-]

    Eres un as, hermanita ;-)

    Besoooooooooooooooooooooooooos*********************

    si.. eres un ass :-?

    #303425
    Elenmir
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 253
    • Total: 266

    a ver, cuantas palabras inteligentes salieron de vos…….. mmmmmmmmmm……… no, la verdad no se porque escribis tantas post al divino pedo, creo que tendrias que decir cosas que expresen cosas positivas, porque la verdad ya tenemos bastante boludeces

    #303426
    Falmarin_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 68
    • Total: 68

    bueno para responderle a nuestro compañero kulk, lo que te han relatado los compañeros es lo que paso groso modo, si lees la obra te daras cuenta de muchas cosas, aqui debes entender que nos une el mismo fin mas habemos los que defendemos la obra como tal y los que se han visto las peliculas, te invito a que leas a tolkien , no solo el señor de los anillos sino las demas , si ya lo leistes entonces lee el silmarilion y te daras cuenta de algunas cosas mas, las ideas deben ser compartidas y razonadas, no peleadas se que es dificil, mas no imposible ,con aquellos que piensan que frodo vivio tranquilo despues ,si lo creo hasta que su vida mortal acabo, les recuerdo que no iba valinor , sino a tolresee igual que gimli me temo haci que disfrutaron de sus vidas hasta que estas terminaron y se que hay personas aqui que saben mas que yo a este respecto.

    les mando un saludo a todos.

    Feandra ;-)

    #303427
    Kulk
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 6
    • Total: 10

    como leer tokien lei, lo que pasa es que leer por la PC me mata y aca en arg. los libros salen entre 50 o 60 pesosy ultimamente tuve unos gastos :P

    hubo un momento en que tenia hasta un juramento Feanoriano pero tuve que reinstalar toda la PC por culpa de personas dedicadas a crea cosas molestas (VIRUS).

    Saludos

    #303428
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 25-07-2006 a las 02:13):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 20:09):

    MADI!!!! Eres un as, y te explicare por que:

    :-] :-]

    Has citado en masa, no has dicho ni una palabra, y se ha entendido todo lo que has dicho…

    :-] :-] :-] :-]

    Eres un as, hermanita ;-)

    Besoooooooooooooooooooooooooos*********************

    si.. eres un ass :-?

    Cita:
    :-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]

    Me agarró de punto, no? :-]

    #303429
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Kulk, yo aun tengo una copia de ese juramento, si la quieres solo dilo y te la paso por privado o mail, si prefieres

    #303430
    angel_frodo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    no se yo creo que seguirian todos como al principio :-?

    #303431
    Elenmir
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 253
    • Total: 266

    Jajajajajajaja, estas hace poquito angel_frodo y ya sos escriba, te felcito y bienvenido, pero te contradigo diciendo te que no siguen igual que siempre, la vida siempre cambia y cada uno tiene un final

    Saludos!!!!!!!!!!

    #303432
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    angel_frodo escribió (el 03-08-2006 a las 19:04):

    no se yo creo que seguirian todos como al principio :-?

    Pues si lees los otros post vas a saber qué pasó con ellos, y como bien tiene razón Elenmin, ¡no siguen para nada igual! 8-)

    Vale la pena tener muchos números de post si éstos contribuyen al resto (no lo digo por vos, angel_frodo, es solo un comentario genérico, no una crí­tica hacia vos ;-) )

    Besos :-]

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.