Para mi actuó bastante bien, solo lo conocia de Matrix y tambien dentro de lo que cabe hacia un papel de bastante serio.
Pero mi sorpresa fue grande cuando vi una peli suya anterior a ESDLA en el que hacia de Travesti jajajaja, menos mal que no la vi antes que ESLDA porque si no no me podría haber quitado esa impresion de ese papel que hizo jaja