Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Primer teaser trailer de El Hobbit

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 236)
  • Autor
    Entradas
  • #314031
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731
    Cita:

    Y el personajillo que se lía a guantazo limpio con el istar lleva barba xDDD. Me ha costado un montón parar la imagen justo en ese punto, pero se ve sin problemas. Es un enano.

    Pues tiene toda la pinta de ser un enano :-D

    ¿Es Thráin?

    Pues nunca me había imaginado que Thráin estuviera en condiciones físicas minimamente potables para liarse a guantazos con el Peregrino Gris. Me lo imaginaba ido y hecho unos zorros.

    El trailer bien, impregnado de Tierra Media y rezumando trilogía, que es lo bueno. Pero como ya nos lo habían contado, pues claro, pierde lo del factor sorpresa. Sin embargo, la anaconda que llevo dentro está despertado de su letargo y se me va a zampar por dentro.

    #314032
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Pero, pero, vamos a ver almas de cántaro, ¡¿hemos visto todos el mismo trailer?! ¡¡Porque yo lo dudo mucho!!

    ¿Que os gusta? No sé cómo < censurado > podéis decir eso. ¿No lo véis? ¿De verdad que no lo véis? Tamaña aberración, sacrilegio, herejía, tergiversación (gallifante para el que pille este chiste autorreferencial) y vosotros palmeando felices y contentos.

    ¡Volved a verlo! ¡Con atención! ¡Sé que lo habéis visto porque lo habéis comentado! ¡No me explico cómo no habéis caído! ¡Aquí os espero!

    Â…

    ¿Ya lo habéis vuelto a ver? ¿Lo habéis visto? ¿Aún no? ¡Por Eru que parecéis fans de Crepúsculo! Si Tolkien levantara la cabeza, debe de estar revolviéndose en su tumba. Menos mal que estoy yo aquí para sacaros de vuestra ceguera.

    Para captar esta herejía hay que ver el trailer con perspectiva, ampliar el enfoque. Lo veis como el trailer de una película, pero no es así. Tenéis que verlo dentro de esa abominación que es la adaptación de Peter Jackson (de ahora en adelante, el tergiversador).

    ¿Recordáis en LDT cuando Gandalf recuerda como se muere y revive? Estaba a leches con el Balrog, se muere un poco y vaga por esos mundos de Eru un ratillo. Los Valar, que no tenían ganas de mover el culo, por no escoger a otro mandan a Gandalf de vuelta. Después de esto, en un éxtasis vital, resucita y vuelve al tajo. ¿Tenemos esas escenas en mente? ¿No lo pilláis aún? ¡Varda, dame paciencia!

    Bien, volvemos al trailer, ¿habéis visto la escena donde Galadriel le hace la carantoña a Gandalf? Esa que tan alegremente habéis descartado con un “es que Galadriel es muy afectuoso”. ¡Ja! ¡Y una < censurado > ! Galadriel le está tirando los trastos a Gandalf como una vulgar choni. ¿Qué no os lo creéis? Pero si está clarísimo como el agua de rocío. ¿Qué os he dicho antes? ¿Estáis recordando la resurrección de Gandalf? ¿Aún no?

    Tened en cuenta que es una precuela, nos van a mostrar como se forma esa herejía calenturienta que sólo puede tener cabida en la sucia mente del tergiversador. Porque eso ya nos lo mostraron en LDT, convenientemente disimulado para evitar que trascendiera tamaña desvergüenza (se me están acabando los sinónimos, pilladlo rápido que si no me voy a tener que repetir). ¿Recordáis donde resucita Gandalf? Sí, en la película no lo dicen para ocultarlo más, pero nosotros lo sabemos: en Lorien. Y ahora ya lo tenemos todo. ¡Gandalf no estaba resucitando! ¡Estaba en Lorien con Galadriel! ¡Pero en esa escena estaba fuera de plano!

    ¿Lo véis ahora? (si no lo véis lo siento, pero estamos en horario infantil). El tergiversador encuentra placer en deformar la más excelsa obra jamás escrita, humillando a los fans y vosotros, vosotrosÂ… ¡¡LE REÍS LAS < censurado > GRACIAS!!

    Â…

    Â…

    ¿Qué? ¿Que estoy mal de la cabeza? ¿Que tengo una seria enfermedad mental? Pues sí, pero peores cosas se oyeron en estos foros sobre las pelis y para una vez que me dejan conectarme a internet en el manicomio tenía que aprovechar.

    Bueno, ahora en serio. Como es la primera vez que tenemos algo para echarle el diente a la peli más allá de un par de imágenes, romperé mi silencio en la página de forma excepcional (con la camisa que llevo habitualmente no puedo escribir, tiene las mangas muy largas).

    Me he visto el trailer tres veces. Una en el curro esta mañana y dos ahora en casita, con un poco más de calma. Y he confirmado lo que me sugirió esta mañana.

    Lo bueno:

    -Me encanta el comienzo, con Bilbo contándole el tema a Frodo (supongo que será antes de los sucesos de ESDLA, pero Bilbo tiene una cara de viejo que no corresponde mucho con el principio de LCDA).

    -Los enanos en general, yo apostaba a que no iban a estar todos, pero la caracterización, más o menos afortunada según el caso, ha sido lo suficientemente buena para solventar el problema de tener catorce tíos en la misma escena media película.

    -La ambientación, sencillamente magnífica, siguiendo el ejemplo de la trilogía anterior, no desmerecen en absoluto, en el cine, en versión digital tiene que ser increíble (por cierto, no me vendáis que el trailer de la noticia es en HD, que me da la risa. Está pasable, pero no tanto).

    -Las escenas del trailer muy bien escogidas, la canción de los enanos, la autopresentación de Bilbo (el joven, “Soy un Bolsón, en Bolsón cerrado”), los periplos de Gandalf, la conversación del Gandalf con Thorin (“no me hago responsable”) y con Bilbo (“tendrás una buena historia que contar”) y, por supuesto el cierre con Golum.

    Lo malo:

    -Thorin, si en las fotos no me acababa de convencer, aquí ya me ha acabado de decepcionar. No me cuadra, ni a tiros. Córtale un poco el pelo y puede ser Aragorn tranquilamente, tiene tanta pinta de enano como Liv Tyler.

    -Tiene pinta de que Gandalf va a tener mucho protagonismo. Lo cual, en principio, no es malo, pero tiene un factor de riesgo muy grande. Como metan mucho Nigromante, van a ser dos películas en una que no van a tener mucho que ver. Además, de cara a la segunda, ¿la muerte de Smaug? ¿La batalla de los cinco ejércitos? ¿El Concilio Blanco? ¿La expulsión del Nigromante? No sé, demasiadas cosas, no lo veo.

    -Martin Freeman y, antes de que me mordáis, esto es más personal que otra cosa. Siempre que lo veo en el Hobbit, no veo a Bilbo, veo a Watson. La caracterización es tan suave que no soy capaz de sacarlo de ahí y, o mucho me lo meto en vena hasta el estreno, o no va a haber manera de quitarme esa imagen. Y me va a joder la peli, que lo estoy viendo.

    De todas formas, y es una opinión personal, pues lo malo, me parece más o menos salvable, nada en comparación con lo que promete la peli. Sin embargo, cuando he visto el trailer me ha dejado algo indiferente. Normalmente no es así, cuando veo cosas de estas, de algo que tengo unas ganas enormes de disfrutar, se me ponen los pelos de punta, se me sube un no se qué que qué se yo. Pero con este, nada. Absolutamente nada. El principio lo achaqué al verlo en el curro deprisa y corriendo, pero después de volver a verlo ahora en casa, lo he confirmado.

    Viendo vuestras reacciones, debo de ser yo, igual es que no tengo corazón y estoy podrido por dentro. No sé apreciar lo bueno. Me he vuelto un gafapasta, no sé. O igual estoy dejando de ser frikiÂ… No, eso seguro que no.

    Pues eso, mi opinión es que mola mucho, pero le falta algo, no me ha llegado. ¡Hala, odiadme a discreción!

    P.D.: Creo que he batido un record de longitud de mensaje, me parece a mí.

    #314033
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Battosayyy estas mu malito, hombreeee, aunque te hagan pagar un Eurillo de cofinanciación, no dejes la medicación, que no, que la salud es muy importante. :-] :-] :-]

    No, en serio, es verdad que al trailer le falta intensidad y algo de chicha; pero es que es un teaser de un "año antes", en otras pelis sólo te enseñan un logo conocido de un murcielago y ruidito de esos encantadores animalillos… y ala, a esperar 8 meses hasta el trailer de verdad.

    Aquí ya vemos mucho, muchísimo, más de lo habitual en este tipo de teaser.

    Cuando falten unos 3 meses para el estreno y veamos el trailer oficial… ya será otra cosa ;-)

    Esto sólo es para ir abriendo boca. [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 21-12-2011 21:49 ]

    #314034
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Lo de poner que el trailer es en HD es porque en YouTube aparece como HD, nada más.

    Y luego es lo que dice Elfo, es un primer teaser trailer, la mayoría de teaser duran 30 segundos o 1 minuto, y la mayoría del tiempo solo se ve un logo. En el teaser de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la mitad de los planos pertenecían a El Caballero Oscuro y a Batman Begins. Y bueno, no habrá que esperar 9 meses para ver un trailer con más enjundia, en Julio del año que viene, con el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, ya habrá un segundo trailer de El Hobbit. Menudo año 2012 le espera a Warner, por cierto :-]

    Y lo de que Ian Holm parece más mayor… pues sí, han pasado 11 años entre ambos rodajes, y entre medias el hombre superó un cáncer. Ahhh, por cierto, esa parte del principio del trailer sí, se corresponde a los momentos previos a la fiesta de cumpleaños de Bilbo que se ve en La Comunidad del Anillo.

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 21-12-2011 22:11 ]

    #314035
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731
    Cita:
    Que hoy ya me estoy quemando de las pegas que le ponen al trailer (no al trailer en sí, sino a cómo lo hemos puesto). Que si a los subtítulos les pasa esto o lo otro, que si alguna frase está mal ajustada… Joder, que no nos pagan por esto, bastante hacemos ya.

    ¡Joer! no te deprimas o estamos arreglados. Desagradecidos que son algunos.

    Gracias al teaser me estoy volviendo joven y lozano. No solo me he quitado 11 años de encima sino que en dos días reaperecen unos cuantos hijos pródigos e ilustres eauitas que hace algún tiempecito que no veía por aquí. No cito nombres, no sea que se me ofenda alguien.

    ¡Hombre! yo hubiera querido ver a Beorn, las arañas, el Gran Trasgo y a Smaug. Eso si hubiera sido una sorpresa, pues ya conocíamos que no iba a caer esa breva.

    #314036
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507
    Cita:
    Neume escribió (el 21-12-2011 a las 19:36):

    Y el personajillo que se lía a guantazo limpio con el istar lleva barba xDDD. Me ha costado un montón parar la imagen justo en ese punto, pero se ve sin problemas. Es un enano.

    Yo también lo paré ahí ayer tras mucho trabajo, porque estaba seguro de que veía la cara de un calvo y no se me quedaba en las retinas (ni en el segundo exacto xD). Luego estuve comprobando las fotos de los enanos uno por uno, a ver si había una escaramuza interna en el grupo, lo que no tendría mucho sentido. Así que dejé de darle vueltas hasta que mencionaste a Thráin y todo encajó.

    Me estoy imaginando una cosa: Gandalf rescata a Thráin de las mazmorras y se van tan amigos, pero entonces a Thráin se le va la olla y ataca a Gandalf (quizás porque le pide el mapa y la llave y ya sabemos cómo son los enanos con sus posesiones). O quizás simplemente le tenían encerrado en una torre y no en un sótano, que ahí se ve una jaula xD

    #314037
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210
    Cita:
    Nirnaeth escribió (el 21-12-2011 a las 20:11):

    Pues tiene toda la pinta de ser un enano :-D

    ¿Es Thráin?

    Nu sé Nirn. Es un poco especular, pero mafy13 y yo parece que apostamos porque sí lo es. Si no, ¿qué otro Enano podría ser? Con qué enano podría Gandalf luchar (luego lo mismo no es una lucha, si no un par de galletas y aquí se ve exagerado para dejarnos con la intriga), y en solitario.

    Tal vez sí sea Dol Guldur y le han querido dar un aspecto más desolador para hacerlo más ¿tétrico?, no sé.

    Puede que a PJ se le haya ido la pinza (más que a Battosay xD) y se haya inventado algo con ese Enano, pero pienso que puede ser Thráin II porque estaba bastante locuelo, y como dice mafy, podría importarle un pimiento liarse a leches con el istar. Tampoco me lo habría imaginado peleando porque estaba lisiadito el pobre, pero puede ser una licencia de PJ para darle más vidilla (y a mi esa licencia no me importa en absoluto)

    Veo que no soy la única a la que Thorin le chirría. Que no me cuadrase Fili pues psss, pero el más importante de todos, ya fastidia. Eso sí, tiene una voz estupenda este actor.

    Esta semana he vuelto a ver Love Actually donde sale Martin Freeman, y es que es un hobbit de pies a cabezas, su cara regordeta, sus andares, no sé xD

    Cita:
    en Julio del año que viene, con el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, ya habrá un segundo trailer de El Hobbit.

    Tanto hay que esperar? mamma mía :(((

    #314038
    Hunay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 168
    • Total: 178

    Pues yo solo voy a opinar de las carantoñas de Galadriel y Gandalf, ya que lo demas esta casi todo dicho y ademas me voy pa la cama… XD

    De sobra es sabido que Galadriel en las peliculas de ESDLA tiene una rara personalidad, nose, como que despista a la gente… y tambien sabemos que siempre apoyo a Gandalf y que le tenia mas aprecio que a Saruman.

    Yo creo que es un momento en el cual Galadriel anima a Gandalf o le regala algo de afecto para superar un momento en concreto. No creo que a PJ se le haya cruzado el cable y se haya inventado esta patraña, tratandose de la Dama Galadriel…

    Hasta mañana!!

    #314039
    eladiel
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97
    Cita:
    Neume escribió (el 21-12-2011 a las 23:32):

    Cita:
    en Julio del año que viene, con el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, ya habrá un segundo trailer de El Hobbit.

    Tanto hay que esperar? mamma mía :(((

    Pues nada, que alguien pille el libro del Hobbit (yo hasta mañana no estoy cerca de ninguno de los libros) y que busque algo para comentar. Las discusiones frikis nos ayudarán a sobrellevar este largo año que nos queda por delante, :-]

    #314040
    Wolfimbul
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 494
    • Total: 505

    A mi lo de que fuese Thrain me pareció una locura al principio, pero pensando en la Trilogía no parece tan descabellado: recordad en El Retorno del Rey la soberana paliza que le da Gandalf a Denethor a base de bastonazos, y después en las tumbas hace que Sombragrís le pegue una buena coz para que caiga en la pira. También está lo de Aragorn luchando con el Rey de los Muertos, o decapitando a la Boca de Sauron cuando en el libro se dice que era un simple Emisario al que no se podía atacar. La verdad es que con el pobre Denethor se les fue la mano un poco… o más bien el bastón. Así que lo de Gandalf luchando con Thrain no parece tan grave si lo pensais…

    En esas ruinas se ve una estatua de un ser encapuchado, posiblemente un Nazgul, así que tienen que pertenecer a Mordor casi seguro. Esas ramas retorcidas con pinchos, las jaulas y Thrain hacen pensar que es el entorno de Dol Guldur. Y las escaleras estrechas que baja Gandalf fijo que son Dol Guldur, están toscamente construidas o talladas, pero no se parecen a las ruinas exteriores.

    Puede ser que Galadriel anime a Gandalf porque Saruman se niega a atacar Dol Guldur, no se, es la única situación canónica que se me ocurre, a no ser que PJ se invente algo (también muy posible).

    Y si, este año y sobre todo el segundo se nos van a hacer muy largos, pero en fin… siempre nos quedará EAU para debatir, sacarán algún videoblog más y tal vez PJ responda a alguna de las 19 preguntas que le quedan… :-]

    #314041
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Llego tarde y mal, pero lo he visto. Sòlo una vez que llevo todo el día currando y ahora me doy cuenta. Estoy emocionado por lo que significa pero aún tengo que procesar bien el trailer y verlo más :-]

    #314042
    olge
    Participante
    • Temas: 48
    • Respuestas: 141
    • Total: 189

    Me a parecido un Buenisimo Trailer, Peter a Incluido mas de lo que me esperaba,Destacar la Cancion de los Enanos que ha estado estupenda,pero en general me a encantado.y puesto ya a Analizar

    -Se comenta bastante ese gesto de Galadriel hacia Gandalf va a ser el comeinzo de la relacion amorosa de esta peli.Pues no no y no.Hay de lo que estan hablando es de El Concilio Blanco,debe de estar dandole animos ante la amenaza de Sauron en Dol Guldur

    -No creo que esas ruinas por las que anda Gandalf sea Dol Guldur, que yo sepa corregidme si me equivoco Dol Guldur es una fortaleza construida por Sauron,No es ninguna construccion elfica que haya sido ocupada por Sauron.Ademas es una fortaleza ocupada con lo cual no deberia de estar en Ruinas y si esta en Ruinas la expulsion de Nigromante no se hara con un Asedio.No creo que sea pero por otra parte opino que contra el que lucha Gandalf es Thráin sin lugar a dudas.

    El apecto bien pero no se vosotros yo me imaginaba un Dol Guldur mas habitado,no en ruinas como parace que esta

    -En cuanto a Bilbo,Esta muy bien Freeman se parece mucho a un Hobbit y hace una buena actuacion.Ademas me parece muy acertada la idea de que hayan puesto otra vez a Ian Holm,Aunque claro como curiosidad destacar que aqui Ian parece mas viejo (Si se que es por la edad del actor).Pero entonces esta historia cuando se la cuenta a Frodo ??? Despues de destruir el Anillo??

    Bueno como ya dige antes en general a estado muy bien,lo que creo que falla son algunos enanos pero bueno habra que acostumbrarse faltaba ver algunos Trasgos,Arañas pero… YO QUERIA VER A SMAUG!!!!

    Saludos!!!!

    [ Este mensaje fue editado por: olge on 22-12-2011 02:10 ]

    #314043
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Lo de que pueda haber romance, que lo diga gente que no ha leido los libros tiene un pase… ¿pero lo que decís vosotros… es en serio? D: Osea, Galadriel que en el momento en que tiene lugar El Hobbit, ya tenia formada tooooda una familia (casada ya con Celeborn, suegra de Elrond y siendo ya incluso abuela de Arwen, Elladan y Elrohir) ¿creeis que está teniendo una escena romantica con Gandalf? Por esa regla de tres también tendria entonces un romance con Frodo, cuando le besa en la frente en La Comunidad del Anillo.

    Yo lo que pienso de esta escena es que será anterior o posterior al Concilio Blanco donde acuerdan atacar Dol Guldur. Gandalf, preocupado logicamente por sobre que decisión tomará Saruman (que siempre se negaba atacar), por Sauron o por lo que sea, se empezará a comer la cabeza, que será seguramente cuando reciba la repentina visita de Galadriel para animarlo.

    Ah, y sobre el tema de las ruinas élficas… ¿no pueden ser las cercanias de Dol Guldur? Corregidme si me equivoco, pero antes de que se instalase Sauron en el Bosque Negro, el reino de Thranduil no ocupaba todo el bosque? . ” Pero tras la muerte de Oropher en la guerra; su hijo Thranduil no vivió tranquilo en la región porque pensaba que “(…)el Mal no había sido vencido para siempre y volvería a levantarse…” por lo que cuando la “Sombra” se levantó en el bosque, abandono con su pueblo los valles que circundan a las Montañas y se dirigió aún más al norte a vivir lo más lejos posible de la influencia de Sauron." A lo que quiero llegar es que en las cercanias de Dol Guldur pueden haber perfectamente ruinas élfica. [ Este mensaje fue editado por: Annatar_ on 22-12-2011 02:37 ]

    #314044
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Si será algo del tipo "Tú deberías liderar el Concilio" "No. Debemos seguir a Saruman, es él quien ha estudiado al Enemigo". Está claro. Cualquier otra cosa creo que se dice de coña :-]

    #314045
    blankGorthaur
    Moderador
    • Temas: 31
    • Respuestas: 456
    • Total: 487

    Lo de Galadriel y Gandalf es una sórdida relación adúltera :-] jajaja

    No…. en serio… No creo que hayamos de darle demasiadas vueltas. Es una simple muestra de afecto entre dos seres que se conocen muchos años y atraviesan por momentos de dificultad (posiblemente por el Nigromante). Esa escena dentro de contexto no tendrá nada extraño, al menos eso pienso.

    Pienso que contra quien lucha Gandalf es Thráin, no tengo ninguna duda, igual que pienso que están en Dol Guldur.

    A mí tampoco me encaja demasiado Thorin. Veo muchas semejanzas con Aragorn.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 236)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.