Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #298133
    Lord_Eldarion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 5
    • Total: 7

    Que ha muerto?????????? 😮 😮 pero… no puede ser…. si hizo la peli de El dí­a de mañana, entonces se ha debido morir hace muy poco… :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    #298134
    Lord_Eldarion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 5
    • Total: 7

    Disculpad, no habí­a leí­do el mensaje de que era el de harry potter. xD

    #298135
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    ¡Qué se va a morir!!!. Está vivito y coleando, pobre hombre,no os lo cargueis de esa manera. Tiene 74 años pero dejadlo vivir un poco más :-] :-]

    Ahora mismo tiene dos pelí­culas en postproducción, O Jerusalem y otra.

    Donde habéis visto esa noticia?, yo no la he encontrado por ningún lao

    #298136
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    uffff que sustitooo :-] 😮

    #298137
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541
    Cita:
    frodito23 escribió (el 18-10-2005 a las 23:57):

    No esta muerto es mas según acabo de encontrar hará una serie sobre la vida del difunto papa .

    Aquí­ esta la noticia

    Ian Holm será Karol Wojtyla en la miniserie que mostrará la vida del fallecido pontí­fice desde que era estudiante hasta su muerte.El actor sir Ian Holm, conocido por su rol de "Bilbo Bolsón" en la trilogí­a "El señor de los anillos", será el papa Juan Pablo II en una miniserie que prepara la televisión estadounidense. El británico de 73 años interpretará al fallecido pontí­fice desde el momento que fue elegido para liderar la Iglesia Católica en 1978 hasta su muerte, el pasado 2 de abril. Otro actor representará la juventud del papa en la producción biográfica de cuatro horas que lo mostrará desde que era estudiante en su Polonia natal hasta su muerte, y que abordará el intento de asesinato de 1981 y cuando le fue diagnosticado el mal de Parkinson. La revista del mercado de Hollywood Variety informó que el guión para la miniserie, que tentativamente se llamará simplemente "Juan Pablo II", fue revisado por historiadores del Vaticano. Agregó que a los realizadores se les dio acceso a la Plaza de San Pedro y sus alrededores. Entre los principales roles de sir Ian Holm se incluyen el de "Carros de fuego", "El quinto elemento" y "El aviador". (Agencias)

    Ya no va a hacer del papa, dejó la miniserie por razones personales y ahora la va a hacer Jon Voight.

    Pero vamos, está vivito y coleando.

    "El Hobbit" no se hará antes del 2009, pero no porque se haya puesto esta fecha, sino porque serí­a a partir de ahí­ cuando Peter Jackson tuviera tiempo libre para hacerla: tiene que estrenar King Kong, empezar a rodar The Lonely Bones y tiene pensado hacer la peli del videojuego Halo.

    Además está el problema de los derechos del libro, que están repartidos entre los hijos de Tolkien y la MGM… está en manos de abogados, pero parece que va para largo.

    No creo que cojan a Sir Ian Holm para hacer de Bilbo de nuevo: si se empezara a rodar en el 2009-2010, ya tendrí­a sus 78-79 añitos… un poco mayor para hacer de un Bilbo joven.

    #298138
    Aslan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Perdonar mi ignorancia , pero igual puedo dar algo de luz en el asunto de la pelicula del hobbit , se estrena en 2006 el 19 de diciembre concretamente , hechar un vistazo a esta pagina

    hobbit teaser trailer 2006

    #298139
    Aslan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Cuando vayais a la la pagina del trailer de el hobbit , pinchar sobre dicho trailer i luego sobre " more info trailer The hobbit" i podreis ver varios articulos sobre el trailer ,i por favor , si veis que estoy equivocado decirmelo pues pues soy un adicto tolkien de 34 años enpedernido.

    #298140
    argilega
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    Buenas, he entrado en la pagina que dice Aslan y me esoty descargando el trailer…ya volvere y dire lo que parece..muchas gracias Aslan por esta informacion!!

    saludos! :-]

    #298141
    argilega
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    Pues creo que yo me retiro jajaja…vaya trailer o lo que sea eso…

    saludos :-]

    #298142
    Elros_Fefalas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 60
    • Total: 60
    Cita:
    Aslan escribió (el 24-10-2005 a las 22:25):

    Perdonar mi ignorancia , pero igual puedo dar algo de luz en el asunto de la pelicula del hobbit , se estrena en 2006 el 19 de diciembre concretamente , hechar un vistazo a esta pagina

    hobbit teaser trailer 2006

    mmm, a primera vista de la foto y muy prejuiciosamente, es un mentira o un bodrio…aparte hubieramos sabido hace muuuucho tiempo ^^

    #298143
    Arsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Si, he entrado a la pagina y he podido ver despues de detallarme las imagenes de promocion que son muy mal hechas, de una se nota que son montajes…

    No se que piensen ustedes, pero creo que es un engaño, no seria nada raro que algunos desocupados se pusieran a ilusionar a los seguidors de tolkien (Sus obras)…

    Namarië

    #298144
    Elros_Fefalas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 60
    • Total: 60
    Cita:
    Arsioth escribió (el 25-10-2005 a las 22:49):

    Si, he entrado a la pagina y he podido ver despues de detallarme las imagenes de promocion que son muy mal hechas, de una se nota que son montajes…

    No se que piensen ustedes, pero creo que es un engaño, no seria nada raro que algunos desocupados se pusieran a ilusionar a los seguidors de tolkien (Sus obras)…

    Namarië

    Tal vez sea la misma sinopsis de unos años atras, con imagenes dle jeugo y cosas asi :S

    #298145
    Gilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    A mi me parece un poco trucho… aparte hasta por lo menos el 2009 no se va a estrenar El Hobbit.. segun lo que yo se Peter Jackson tiene algunos problemas con los derechos de El Hobbit.. asique para verla en el cine tendremos que esperar mucho :-[

    Buenos eso es hasta lo que yo se..

    Saludos!!!

    #298146
    Neyla
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Bueno, es verdad, si prestan atencion, ese Hobbit de la foto parece Merry de espaldas, aparte, yo tuve un trailer de la supuste peli,

    lo malo es que hay que esperar mucho, porque tambien hay que ver si PJ va a usar a los mismos actores, porque otro Gandalf creo que no seria lo mismo.

    Saludos

    Ney

    #298147
    ASTHAROT
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 22
    • Total: 23

    yo no haria una pelicula del hobbit.. si la hubiera hecho la hubiera hecho antes del señor de los anillos para llevar el hilo de los libros y ademas la imaginacion es mucho mejor que las peliculas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.