Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Nuestros juegos preferidos
- Este debate tiene 34 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
marcus_gandalf.
- AutorEntradas
-
19/03/2008 a las 17:54 #310013
Hombre, los juegos de ESDLA no estan nada mal, pero las comparaciones son odiosas xD y comparar a un ESDLA: el retorno del rey con un… no se, un Resident Evil, pues como que no xD
Y repito, los juegos de ESDLA no son malos (bueno, el de la comunidad del anillo da pena xD) pero a mi punto de vista, son juegos del monton que te pasas en una tarde.
Cambiando un poco de tema, de que consola sois partidarios?? yo, por lo menos, soy fiel al PC xD pero la xbox y la wii me llaman mucho.
19/03/2008 a las 19:20 #310014Pues si madi, que no es atrapante para mi gusto.
Pues a mi depende del juego, pero en general la xbox 360 es mi preferida. He jugado a cosas como el oblivion, el asassins creed, Gears of War… en fin, da más que ninguna otra.
Pero cosas como los sims para mi solo pueden jugarse en pc, sino pierden una barbaridad.
Saludos.
19/03/2008 a las 20:01 #310015PC y cualquiera de las Play station´s…y los juegos de ESDLA para pc de rol y estrategia estan muy bien, para mi si que atrapan y mucho, pero los de la play como dice brujo se pasan en una tarde, aunque estan bien jaja
20/03/2008 a las 0:43 #310016Aguante el FAMILY GAME !!!!!!!!!!!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
20/03/2008 a las 3:10 #310017Lo mejor…los juegos reuinidos geyper xDDDDDD
21/03/2008 a las 19:26 #310018Hum, yo no soy muy ducha en juegos así…mejor dicho llego a ser algo torpe (aunque no extremandamente) y bueno, con un hermano fanático y experto que me puede ganar cuando se le antoje, no tengo mucho incentivo a jugarlos tampoco, pero he de admitir que The Third Age me encanta…jamás me canso de ese en especial :-]
besoooos!
23/03/2008 a las 22:02 #310019Mis TOP-10 son
1)Winning Eleven 10
2)The Golden Compass
3)El señor de los anillos 3
4)Gran turismo 4
5)G.T.A San Andrea
6)Quidittch world cup
7)Harry Potter 5
8)Mercenarios
9)Los simpsons THE GAME
10)King Arthur
saludos
11/12/2008 a las 15:54 #310020Mi Top Ten sería el siguiente:
1ro:FIFA (s) en general, soy bueno en todos!
2do:Age of Empires II
3ro:Warcraft
4to:Batalla por la Tierra Media
5to:Need For Speed Underground II
6to:Mortal Kombat 4
7mo:NBA live también en general
8vo:Virtual Tennis en general
9no:Wolfenstein
10mo:Age of Empires I
11/12/2008 a las 18:31 #310021No había visto este tema, que bueno xD
Tengo que poner aquí mis 10 juegos preferidos… Es difícil quedarse solo con 10, con tantos años de vicio que llevo, pero lo intentaré:
1- Knights of the Old Republic – KOTOR 1 PC
2- Mass Effect PC
3- The Secret of Monkey Island PC
4- Indiana Jones y la Ultima Cruzada PC
5- Metal Gear Solid 1 PSX
6- Shadow of Rome PS2
7- La Batalla por la Tierra Media PC
8- Gran Turismo (todos xD)
9- Street Figther 2 Super Nintendo
10- The Witcher PC
Me he dejado los de futbol y basket y muchos más que llevo toda la vida jugando, pero es que 10 es muy poco para un viciado como yo xDDDDD
Venga, un saludo.
11/12/2008 a las 18:50 #310022Holas pos ya habia respondido pero fue una respuesta muy vaga ahora mi top 10 xD
Cuando Digo Saga es todos los juegos relacionados
me gusta jugar todos los juegos para ver como evoluciona la historia 1.- Residet Evil (La Saga)
2.- Silent Hill (La Saga)
3.- Metal Gear Soldier (Casi toda la he jugado T-T)
4.- World Of Warcraft
(mi vicio Actual)5.- Diablo III
6.- StarCraft
7.- Age of Empire II
8.- Need for Speed

9.- Warcarft III
10.- Command & Conquer (toda la Saga) & Red Alert
11.- Heroes of Might and Magic III, IV y V
12.- Mu
13.- knight online
14.- Maple History
15.- Travian y Ogame (juegos por paginaweb)
y Alone in the Dark que recien me lo compre este fin de semana aun no lo he instalado y claro La Batalla por la Tierra Media
Saludos
11/12/2008 a las 21:56 #310023Creo que se llama Metal Gear Solid, no Metal Gear Soldier xDDDDDDD
Y los top 10 suelen tener 10 juegos, no 15, tramposo :-]
Al menos la mayoría de los que han puesto molan.
Un saludo
11/12/2008 a las 22:43 #310024hola jeje vengo a actualizar
pues los mios preferidos actuales son:
Gears of War, saga.
warhawk. Vicios de findesemana. :-]
12/12/2008 a las 6:18 #310025Ragnarok on line (Mi vicio)
Diablo II
StarCraft
Age of Empire II
y…
por que no
…
los clásicos:
pacman xD
tetris xD
space invaders
etc. etc.12/12/2008 a las 15:22 #310026Hola
Pos seria muy interesante poder jugar un dia todos Age of Emperi II, StarCraft o Warcraft por Hamachi o garena

si se animan avisenme y les explico

saludos
12/12/2008 a las 16:24 #310027Saludos!
Yo me prendo para jugar al Age of Empires II por Hamachi, ya lo hice varias veces, así que avísenme nomás, quedamos en un día y jugamos

- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.