Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Nuestros juegos preferidos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #310013
    Rey_Brujo_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 83
    • Total: 85

    Hombre, los juegos de ESDLA no estan nada mal, pero las comparaciones son odiosas xD y comparar a un ESDLA: el retorno del rey con un… no se, un Resident Evil, pues como que no xD

    Y repito, los juegos de ESDLA no son malos (bueno, el de la comunidad del anillo da pena xD) pero a mi punto de vista, son juegos del monton que te pasas en una tarde.

    Cambiando un poco de tema, de que consola sois partidarios?? yo, por lo menos, soy fiel al PC xD pero la xbox y la wii me llaman mucho.

    #310014
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    Pues si madi, que no es atrapante para mi gusto. ;-)

    Pues a mi depende del juego, pero en general la xbox 360 es mi preferida. He jugado a cosas como el oblivion, el asassins creed, Gears of War… en fin, da más que ninguna otra.

    Pero cosas como los sims para mi solo pueden jugarse en pc, sino pierden una barbaridad.

    Saludos. ;-)

    #310015
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    PC y cualquiera de las Play station´s…y los juegos de ESDLA para pc de rol y estrategia estan muy bien, para mi si que atrapan y mucho, pero los de la play como dice brujo se pasan en una tarde, aunque estan bien jaja

    #310016
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Aguante el FAMILY GAME !!!!!!!!!!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #310017
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Lo mejor…los juegos reuinidos geyper xDDDDDD :-P

    #310018
    blankarantxa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 62
    • Total: 62

    Hum, yo no soy muy ducha en juegos así…mejor dicho llego a ser algo torpe (aunque no extremandamente) y bueno, con un hermano fanático y experto que me puede ganar cuando se le antoje, no tengo mucho incentivo a jugarlos tampoco, pero he de admitir que The Third Age me encanta…jamás me canso de ese en especial :-]

    besoooos!

    #310019
    friedrich97
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    Mis TOP-10 son

    1)Winning Eleven 10

    2)The Golden Compass

    3)El señor de los anillos 3

    4)Gran turismo 4

    5)G.T.A San Andrea

    6)Quidittch world cup

    7)Harry Potter 5

    8)Mercenarios

    9)Los simpsons THE GAME

    10)King Arthur

    saludos

    #310020
    Theodoros
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 178
    • Total: 184

    Mi Top Ten sería el siguiente:

    1ro:FIFA (s) en general, soy bueno en todos!

    2do:Age of Empires II

    3ro:Warcraft

    4to:Batalla por la Tierra Media

    5to:Need For Speed Underground II

    6to:Mortal Kombat 4

    7mo:NBA live también en general

    8vo:Virtual Tennis en general

    9no:Wolfenstein

    10mo:Age of Empires I

    #310021
    Udalraph
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 114
    • Total: 117

    No había visto este tema, que bueno xD

    Tengo que poner aquí mis 10 juegos preferidos… Es difícil quedarse solo con 10, con tantos años de vicio que llevo, pero lo intentaré:

    1- Knights of the Old Republic – KOTOR 1 PC

    2- Mass Effect PC

    3- The Secret of Monkey Island PC

    4- Indiana Jones y la Ultima Cruzada PC

    5- Metal Gear Solid 1 PSX

    6- Shadow of Rome PS2

    7- La Batalla por la Tierra Media PC

    8- Gran Turismo (todos xD)

    9- Street Figther 2 Super Nintendo

    10- The Witcher PC

    Me he dejado los de futbol y basket y muchos más que llevo toda la vida jugando, pero es que 10 es muy poco para un viciado como yo xDDDDD

    Venga, un saludo.

    #310022
    Archer_
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 226
    • Total: 235

    Holas pos ya habia respondido pero fue una respuesta muy vaga ahora mi top 10 xD

    Cuando Digo Saga es todos los juegos relacionados :) me gusta jugar todos los juegos para ver como evoluciona la historia

    1.- Residet Evil (La Saga)

    2.- Silent Hill (La Saga)

    3.- Metal Gear Soldier (Casi toda la he jugado T-T)

    4.- World Of Warcraft :) (mi vicio Actual)

    5.- Diablo III

    6.- StarCraft

    7.- Age of Empire II

    8.- Need for Speed :D

    9.- Warcarft III

    10.- Command & Conquer (toda la Saga) & Red Alert

    11.- Heroes of Might and Magic III, IV y V

    12.- Mu

    13.- knight online

    14.- Maple History

    15.- Travian y Ogame (juegos por paginaweb)

    y Alone in the Dark que recien me lo compre este fin de semana aun no lo he instalado y claro La Batalla por la Tierra Media

    Saludos 8-)

    #310023
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Creo que se llama Metal Gear Solid, no Metal Gear Soldier xDDDDDDD

    Y los top 10 suelen tener 10 juegos, no 15, tramposo :-]

    Al menos la mayoría de los que han puesto molan.

    Un saludo

    #310024
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    hola jeje vengo a actualizar

    pues los mios preferidos actuales son:

    Gears of War, saga.

    warhawk. Vicios de findesemana. :-]

    #310025
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Ragnarok on line (Mi vicio)

    Diablo II

    StarCraft

    Age of Empire II

    y…

    por que no

    los clásicos:

    pacman xD

    tetris xD

    space invaders XD etc. etc.

    #310026
    Archer_
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 226
    • Total: 235

    Hola

    Pos seria muy interesante poder jugar un dia todos Age of Emperi II, StarCraft o Warcraft por Hamachi o garena :D

    si se animan avisenme y les explico :P

    saludos

    #310027
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    Saludos!

    Yo me prendo para jugar al Age of Empires II por Hamachi, ya lo hice varias veces, así que avísenme nomás, quedamos en un día y jugamos ;)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.