Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Nuestros juegos preferidos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #269636
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    ¡Hola!

    ¿Que tal estáis?

    Supongo que muchos de vosotros tenéis un bonito recuerdo o algún cariño hacia esos juegos de ordenador, play, etc… que hemos jugado toda nuestra vida.

    Os incito a mencionarlos porque estoy segura de que muchos coincidiremos. jeje.

    Empiezo yo.

    Creo que el primer juego al que jugué fue el Pandemonium. Luego vinieron el Street Figther… el Little Big Adventure 1 y 2… la saga de Broken Sword… El Age of Empires… el heroes of Migth and Magic… MI queridisimo Dragon Lore… mis adorables Sims…

    El Dark Age of Camelot, que estoy segura que hay alguno aqui que tambien jugó porque nos encontramos por allí… jaja.

    Y eso.

    Saludos.

    #309999
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Por orden de preferencia, sería algo así:

    1º Shadow of the Colossus

    2º Final Fantasy VI

    3º Kingdom Hearts

    4º Metal Gear Solid

    5º Devil May Cry

    6º Final Fantasy VII

    7º Kingom Hearts II

    8º Metal Gear Solid III

    9º Final Fantasy XII

    10º Devil May Cry III

    Juas, que top-ten más friki me ha quedado ^^ xD

    #310000
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    vaya mafy13, te he conocido desde hace mucho, bueno no conocido, pero siempre te he visto en la web, y nunca pense que fueras gamer, y vaya que hardcore gamer, Shadow? FF? KH? DMC? MGS? Son de mis series favoritas.

    No pondre una lista de Top porque tengo muchos juegos. Mis primeros acercamientos fueron con Duck Hunt, Excite Truck, Super Mario World 3, Street Fighter 2, Crash Bandicoot.

    Luego vino mi primer juego propio, Pokemon Blue, y de ahi tengo muchisimos mas, hasta llegar a mi querida PS3 xD

    #310001
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    el crash bandicoot!!!!!!! me pasé horas jugando con mis amigas al crash team racing para psone. jjajja. que vicioooo

    #310002
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Mi lista de preferidos seria esta:

    1º The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    2º The Legend of Zelda: The Wind Waker

    3º Metroid Prime

    4º Sonic Adventure 2

    5º Resident Evil 4

    6º Soul Calibur

    7º The Elder Scrolls IV: Oblivion

    8º Halo 3

    9º Final Fantasy VII

    10º Super Mario 64

    En cuanto a mis primeros acercamientos.. mi primer videojuego fue el ´´Alex Kidd´´ para Master System, algo mas tarde y como segundo juego llegó el Sonic 1 tambien para Master System, pero mis mejores recuerdos en cuanto a consolas antiguas los guardo para la Mega Drive, con el FIFA 97, Street of rage, Street Fighter, la saga Sonic, Golden Axe, Batman Returns y alguno que otro mas xD

    Por cierto y como curiosidad, Alex Kidd fue la primera mascota de SEGA aun antes que Sonic xD [ Este mensaje fue editado por: Annatar_ on 27-02-2008 21:34 ]

    #310003
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    Un SEÑOR juego el Oblivion. ¿ves? Siempre se olvida alguno jaja

    #310004
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    Si que se pasan jugando uds…. 😮

    yo jugué Age Of Empire, Unreal, Need for Speed y Warcraft (todo un año) y es mi favorito…(y seguro que de muchos tambien)y ahora me voy a conseguir el jueguito de ESDLA :-D [ Este mensaje fue editado por: SYMBELMINE-UNDOMIEL on 27-02-2008 22:38 ]

    #310005
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246
    Cita:
    Feadin escribió (el 27-02-2008 a las 04:47):

    vaya mafy13, te he conocido desde hace mucho, bueno no conocido, pero siempre te he visto en la web, y nunca pense que fueras gamer, y vaya que hardcore gamer, Shadow? FF? KH? DMC? MGS? Son de mis series favoritas.

    ¿Hardcore? Vamos, si el Shadow igual no, pero el resto muy hardcore no son eh xD

    A ver, mi top:

    1º Fire Emblem: The Holy War

    2º Starcraft

    3º Final Fantasy IV

    4º Final Fantasy VI

    5º Gears of War

    6º Fire Emblem: The Blazing sword

    7º Final Fantasy Tactics

    8º Halo 3

    9º Super Mario Galaxy

    10º Advance Wars: Dark Conflict.

    #310006
    marcus_gandalf
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 56
    • Total: 57

    Ahh que juegazos, creo que jugé a casi todos. Soy bastante fanatico de Lucas Arts jeeje, Monkey Island, Loom, Indiana Jones y otros mas, a medida que me acuerde pongo mas; La Abadia del Crimen, Doom, Utopia,etc. Excelente topico.

    #310007
    Rey_Brujo_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 83
    • Total: 85

    Muchos siglos despues vuelvo a esta web y posteo en esta seccion… podeis sentiros afortunados xD

    Top Ten de juegos?? imposible… como minimo, un Top Cien, y como no hay ganas de eso, intentare hacer mi mejor xD

    1- Legend of Zelda: Ocarina of Time

    2- Starcraft (Brood War)

    3- Mario 64

    4- Final Fantasy VII

    5- Alundra

    6- Medievil

    7- Balloon Fight (si, el de la NES…)

    8- Kid Icarus

    9- Metal Gear Solid

    10- Grim Fandango (si… Grim Fandango xD)

    Y eso me parece que es todo… la verdad no tengo ni idea de que criterio segui, pero son los juegos que mas me han llamado (y me llaman) en mis 15 años de vida como jugon xD

    #310008
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    Para mi los Zeldas fueron geniales, bah, lo siguen siendo. XD

    Pues bienvenido rey brujo. :-]

    saludos!

    #310009
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Huy, yo soy media viejita y cuando tenía tiempo (antes de ingresar a la facultad) no estaban de moda los juegos.

    Alcancé a jugar al Age of Empires, excelente

    Y también Sim City, que tenías que organizar la ciudad

    Obvio que el primer puesto se lo lleva El Señor de los Anillos, el de EA Games con imágenes de las pelis

    Beso grande!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #310010
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Bueno, en mi corta vida me ha dado tiempo a jugar a muchos juegos…y coincido con Madi…aún asi haré un top ten xD

    Age of Empires II (con su expansión "The Conquerors")

    Age of Empires I (con su expansión xD)

    The Legend of Zelda: Ocarina Of Time (que pequeño era :) )

    The Legend of Zelda: Majora Mask

    Prince of Persia: Dos coronas

    God of War I

    God of War II

    Fallen Aven

    Italian Job

    y como no el Tetris xDD es broma, Assasin´s creed

    #310011
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    El asasin´s está genial, nosotros (mi novio y yo que lo jugamos conjuntamente) lo acabamos hace unas semanas.

    Sin embargo el señor de los anillos no me gustó. Ya… ya se… pero es que para mi no era embaucador…

    #310012
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Galath_Undome escribió (el 19-03-2008 a las 16:10):

    Ya… ya se… pero es que para mi no era embaucador…

    ¿Qué quiere decir?

    ¿Que no era atrapante?

    Besos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.