Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › ¿Merry estaba enamorado de Eowyn?
- Este debate tiene 43 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por
nerinol.
- AutorEntradas
-
15/02/2005 a las 19:13 #285159
Bueno, si Merry realmente estaba enamorado de ella se cansó con otra para olvidarse :-] Aunque como el maestro nunca dijo que fuera así, yo creo que no estaba enamorado, solo la quería demasiado, es más, podría llegar a amarla pero como amiga o confidente, no lo sé, pero amarla como esposa
… No lo creo, sino, pobre Estella…
Ahora…Merry tuvo hijos??? Yo creo que no, ya que nuca ví por ahí que haya tenido…22/10/2005 a las 0:22 #285160Praianna escribio:
Bueno, si Merry realmente estaba enamorado de ella se cansó con otra para olvidarse Aunque como el maestro nunca dijo que fuera así, yo creo que no estaba enamorado, solo la quería demasiado, es más, podría llegar a amarla pero como amiga o confidente, no lo sé, pero amarla como esposa … No lo creo, sino, pobre Estella… Ahora…Merry tuvo hijos??? Yo creo que no, ya que nuca ví por ahí que haya tenido…
Pues si,estoy de acuerdo
22/10/2005 a las 0:24 #285161Bueno,yo creo que solo sentia afecto y un sentimiento de agradecimiento hacia ella pero llegar a enamorarse….
Supongo que si se hubiera enamorado de ella no se habria vuelto a casar porque no la podria olvidar….digo yo…pero vete tu a saber :-]
Pero esta claro que Merry tenia sentimientos muy bonitos hacia Éowyn
22/10/2005 a las 0:53 #285162a ver, merry no estaba enamorado de eowin a mi entender lo que sentia por ella era una gran admiracion complicidad y cariño. poneos en su situacion, los dos estaban en la misma, apartados de la batalla simplemente porque no fuesen considerados aptos para luchar. por eso sus espiritus se unieron tanto y dio lugar a ese cariño. repito, a mi entender.
galath undome. saludos.
22/10/2005 a las 1:49 #285163Yo creo que esas dudas son las típicas que pasan al ver las versiones cinematográficas porqué es lógico, el lenguaje del cine hace que entre los actores se vea algo que en los libros tiene que ser explicado, porqué sino no se aprecia. En fin, sólo aparece en la película, aunque puedes verlo como admiración y cariño, que es lo que yo creo que siente en el libro!
Un besito!
22/10/2005 a las 4:11 #285164Para mi las películas no mostraban que merry estuviera enamorado de eowyn… en mi opinion yo veia una amistad, un gran cariño y admiracion hacia ella… o un amor amistoso, como ya dijeron antes… pero ni en las peliculas, ni en los libros me parecio que él estuviera enamorado de ella.
Saludos!! :-]
Gilra.
22/10/2005 a las 9:48 #285165Opino igual que Gilraen2.
Merry muestra en todo momento la amistad entre él y Eowyn, pero no amor.
Además, fijaos en la amistad que muestra que le ayuda a derrotar al Nazgí¼l.
En cualquier caso, aunque estuviera enamorado, Eowyn lo está de Aragorn, aunque éste no lo esté de ella.
En fin, un circulito amoroso.
Salu22222222
22/10/2005 a las 16:05 #285166Para nada. Yo creo que sienten amistad y respeto mutuo. Además creo que los une un mismo sentimiento. El hecho de que por su condición se les niega el poder ayudar a sus seres queridos. La valentía de hacer lo que su corazón les dicta a pesar de estarles negado el poder luchar en la batalla les une aún más. Hay complicidad entre ambos y eso hace más fuerte su amistad.
22/10/2005 a las 17:06 #285167De cualquier modo no me parece que Peregrin se sienta atraido amorosamente por Eowyn, sino atraido por su Valentia, arrojo ty determinacion.
Es un caso de admiracion que el joven Hobbit le profesa abiertamente a la dama, no creo que tenga nada que ver con enamoramiento.
Saludos
30/10/2005 a las 1:09 #285168Peregrin??? :-] :-] :-] :-] :-] :-]
30/10/2005 a las 2:39 #285169Yo creo que no, que sentian una amistad mutua, y compartian el proposito de pelear por sus seres queridos (como ya dijeron antes). Y sino, (por parte de Merry) una gran admiracion, ya que Eowyn demostraba mas lo de pelear y todo eso, el tenia que quedarse ahi sentado, sin hacer nada, creyendo que nadie lo tomaba enserio.
30/10/2005 a las 4:29 #285170A mi no me parece que en la película se muestre ningún enamoramiento de Merry hacia Eowyn. Más bien una profunda admiración por el carácter y valentía de esa mujer que quizá el hobbit no había visto antes. Hasta ahora no he visto nada que me haga pensar en enamoramiento de Merry hacia Eowyn. Creo que no se debe confundir ese sentimiento con lo mucho que si se notaba que la admiraba :-]
Namarië!
30/10/2005 a las 5:15 #285171Enamorado no lo creo…si es por eso, ¿sam deberia estar enamorado de frodo?…es solo cariño
12/02/2007 a las 14:33 #285172Yo no pienso que Merry estuviera enamorado de ella,pienso que solamente,(como ya han dicho algunos),siente cariño y afecto.
24/11/2007 a las 19:39 #285173Tal vez si, porque hay una parte cuando no lo dejan ir a laguerra, ella lo sube, y como que parece estar enamorado, ¿savy?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.