Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Los Tecleos de los EAUndili v2.0
JAJAJA, entre el síndrome de Gollum y nuestros monólogos…
Claro, que a preguntones no nos gana nadie.
Pero, mi tesssorooo, entre 600.000 letras, es normal que repitamos mucho las letras anillo, ¿no, mi tesssorooo?
A mi me van a salir arrugas de tanto sonreir, pero que mas da
:-] :-] :-] :-] :-] :-] , asi o mas?
Quiero refutar a Ireth… no pierde de manera ominosa… es más, DOY FE que se defiende como gato panza arriba… ¡¡¡Cobra muy caro cada territorio!!!
En serio, espero NO hagan estadísticas de las guerras… No me atrevo a pensar en las categorías que pudiera entrar!
Eso sí, casi doy por sentado que soy al menos una de las más solicitadoras de cambios de jugadores no es verdad, admEAU???
Cierto..sin duda alguna :-] …y siempre es un placer atender esas peticiones
Un saludo,
Turambar
Deberíamos ponernos a escribir más en el foro después de ver las estadísticas nos hemos quedado 😮 . Bueno esperamos escribir un poco más y estamos seguro que estos nobles señores y gentiles damas nos ayudarán.
(Si escribo en plural es por si hay gente que quiere escribir y no se atreve o son muy perezosos)
Y bueno voy a tener que esforsarme a poner mas letras en mi post.
PD: este no cuenta xDDDDDD
Muy buenas estas estadisticas!!!
Aún aparezco por ellas y todo. Aunque escribí muchos posts no estoy tan enfermo como para responderme a mi mismo :-] :-]
También me da a pensar que no soy nada preguntón… casi no abrí ningun tema… Prefiero entrar a saco en los ya abiertos :-]
Perdona, chaval, los monólogos son un arte :-] :-] :-]
Verdad, todos pueden hacer un dialogo pero un monólogo es algo más peculiar; se tiene que reunir una serie de requisitos y uno de ellos es que nadie te responda o que seas un nuevo Gollum que se responde asi mismo.
No, si lo del complejo de Gollum también lo tengo…
No sabía que lo tuvieras , bueno en verdad todos somos un poco Gollum, el problema viene si eres Gollum o Smeagol.
uyss istariiiiiii, el montaraz nos ha llamado enfermos?????? juass toma la almohada de pinchos cariño que hoy duermes en el sofa :-]
presidenta del complejo de gollum S.L
pd: deberiamos hacernoslo mirar istari ^^
:-] :-] :-] :-] :-]
Sí, si al final tendremos que ir al psicólogo para mirarnos este complejo, pero mientras tanto hay que aprobechar y hacer por ganar el Wargo al escurridizo ese que tenemos entre manos :-] .
Complejo de Gollum S.L.
Nunca imaginé que estaría entre los tristones… que triste :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
( :-] :-] :-] ni yo me la creo esa :-] :-] :-] )
Aiya
Sres y Sras
Esta muchacha nos cuenta:
"Yo antes parecía en las estadisticas de EAU con que editaba 0.16 veces por post,luego que editaba 0.12 por post y luego desaparecí…"
-Diganos ¿Cómo se siente ?
"..pues ,yo….Me siento feliz de no ser tan detallista pero el no aparecer en las estadisticas…."(lágrimas)
xDDDDD
Un saludo a los narcistas,a los monologistas,a los que no paran de usar smileys,a los tristones del foro……
No cambien!
The topic ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ is closed to new replies.