Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Los Tecleos de los EAUndili v2.0

  • Este debate tiene 97 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #284937
    peregrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Muy bueno Nazg…

    Pero hacer esto en vez de beber birra? XD

    En fin, a ver si hace algún otro estudio Maese Nazg xDD

    #284938
    blankVardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    xDD, acabo de ver que hablo sola….pensarlo es una cosa, pero verlo confirmado en las estadí­sticas…es otra cosa 😮

    Habrá que ir buscando ayuda, xDDD :-]

    #284939
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    La verdad no entiendo por que estoy en la lista de los "monologistas"… :-] :-] :-]

    ¿Contestarme a mi misma?Yo creo que no me contesto a mi misma.

    ¿"Hablar sola"?Yo creo que no hablo sola

    ¿Qué yo estoy obsesionada con los smiles?????? :-) :-( :-D ;-) 😮 8-) :-? :-P :-| :-Z :-W :-Y :-[ :-] :-) :-( :-D ;-) 😮 8-) :-? :-P :-| :-Z :-W :-Y :-[ :-] :-) :-( :-D ;-) 😮 8-) :-? :-P :-| :-Z :-W :-Y :-[ :-]

    ¿Yo digo muchas veces yo?Yo creo que yo repito continuamente la palabra yo porque yo me tengo mucho amor y yo creo que yo me estoy convirtiendo en un "Narciso"… :-? ….pero que le voy a hacer yo??yo no lo se :-]

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [ Este mensaje fue editado por: Mirielle on 07-01-2006 00:06 ]

    #284940
    blankAerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Me gusta cada tanto ir y leer las estadí­sticas del foro… aunque ¿de dónde sacan que soy preguntona) ;-) , y me he encontrado con algo que me dio bastante gracia. Ignoro si sólo me ocurre a mí­, o es en general.

    En la categorí­a monologuistas se puede leer lo siguiente:

    Cita:

    Nota: ¡ey! ¡ey! ¡no os saltéis sus nombres! por una vez hacerles caso a los pobrecicos

    Y a continuación la tabla donde se suelen leer los nombres… :-] pero se ve en blanco!!! Me refiero a que se ve la tabla pero sin nombres ni número de veces que se han respondido a sí­ mismos. ¿¿ Querrán pasar desapercibidos ?? Y cómo podemos hacerles caso, si no sabemos quienes son???

    También ocurre eso en la categorí­a de los más expresivos, en las tres tablas de risitas, gruñones y y tristones.

    El resto de las categorí­as se lee sin problemas, están las tablas… completas.

    Saludos, Alissiel [ Este mensaje fue editado por: Alissiel on 14-01-2006 18:54 ]

    #284941
    blankGweinita
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 98
    • Total: 100

    jajajaja!!! es muy buena la sección!! creia que no iba a salir, y salgo en el número 7 de los narcisistas xDDDD no sabí­a que dijese tantas veces ´yo´, vaya vaya.. tendrí­a que analizarme, no?

    saludines!! :-]

    #284942
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Holaaaaaaaaa

    Hace rato que no me pasaba por acá, porque también hacía un buen tiempo que no revisaba las estadísticas del foro.

    Me encontré con una gran sorpresa: de los 9 temas que tiene la estadística, aparezco en todos menos en "Los que menos escriben", jaja

    Y en varios de ellas en los primeros puestos.

    Por eso decidí pasar por acá y agradecer a todos los que hace de este sitio un lugar tan amigable, tan debatible y tan compratible (si existe la palabra, jeje) y también a los encargados de las estadísticas y los que escribieron los enunciados de cada tema que siempre le pusieron un tono gracioso, jaja

    Espero pronto tener más tiempo para poder leerlos más, y retomar viejos temas que fueron olvidados por el pasado.

    Muchas gracias

    Muchos besos

    Mariángeles

    P.D.: para hacer honor a mi primer puesto en los más expresivos

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-P

    #284943
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Aerelleth escribió (el 14-01-2006 a las 14:42):

    Me gusta cada tanto ir y leer las estadí­sticas del foro… aunque ¿de dónde sacan que soy preguntona) ;-) , y me he encontrado con algo que me dio bastante gracia. Ignoro si sólo me ocurre a mí­, o es en general.

    En la categorí­a monologuistas se puede leer lo siguiente:

    Cita:

    Nota: ¡ey! ¡ey! ¡no os saltéis sus nombres! por una vez hacerles caso a los pobrecicos

    Y a continuación la tabla donde se suelen leer los nombres… :-] pero se ve en blanco!!! Me refiero a que se ve la tabla pero sin nombres ni número de veces que se han respondido a sí­ mismos. ¿¿ Querrán pasar desapercibidos ?? Y cómo podemos hacerles caso, si no sabemos quienes son???

    También ocurre eso en la categorí­a de los más expresivos, en las tres tablas de risitas, gruñones y y tristones.

    El resto de las categorí­as se lee sin problemas, están las tablas… completas.

    Saludos, Alissiel [ Este mensaje fue editado por: Alissiel on 14-01-2006 18:54 ]<br>

    PUes creo que se arregló, porque hoy los ví bien

    Besos!!!!!!!!!!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    :-]

    #284944
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Felicidades … Supongo nose muy bien de que va esto xDDDDDDD

    no creo aparecen en ninguna de esas estadisticas xDDD, salvo en el que Apela más en los Duelos ;) o no MADI :P

    Saludos

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • El debate ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ está cerrado y no admite más respuestas.