Inicio › Foros › Debates & Desafíos › Propuestas › Los bosques de ESDLA
- Este debate tiene 49 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por
Nieriel_Telcontar.
- AutorEntradas
-
16/12/2004 a las 18:23 #288415
X cierto… lo de los ents abandonados nos sirve para saber como era su personalidad, desde luego no eran los tipicos de : ¿cariño, vamos al cine? :-]
Estos ents, mas aburridos que el programa de redes
18/12/2004 a las 18:20 #288416Yo los veo más bien como: "cariño, tráeme las pantuflas y una cerveza que voy a ver el fútbol", no creéis?? En fin, que lo de los Ents, y sobre todo lo de las Ent-mujeres, es un tema muy confuso y tendremos que conformarnos con lo que nos dijo Tolkien y, por supuesto, con nuestras propias conclusiones. Namárie!!!!!!!!!!
26/12/2004 a las 23:14 #288417Jarvis…¬¬, los ents no eran aburridos, tal vez algo gruñones y se internaban a menudo en el bosque, y las ents buscaban mas los prados y los campos.
Una pregunta, en la primera parte del libro, creo que era allí pues mi memoria de ent me falla, cuando un arbol captura a Frodo, (creo, sorry) de que bosque era?
Saludos desde Nurn. :-Y
27/12/2004 a las 0:26 #288418Pues yo creo,aunque me equivoque,que las ents mujeres no desaparecieron,si no que se fueron a vivir alas afueras de la comarca
vamos eso creo27/12/2004 a las 1:39 #288419En el bosque viejo, luzelfica. Era el bosque mas viejo de la tierra media en la epoca del señor de los anllos.
Lo de que no desaparecieron o si no lo sabremos nunca, por desgracia
Y si, eran muuuuuuuuuuy aburridos!
27/12/2004 a las 5:31 #288420tal vez eran feministas
jajajajaja
28/12/2004 a las 21:28 #288421Jarvis ¬¬, como que aburridos!! te parezco yo aburrida… :-]
28/12/2004 a las 21:32 #288422Bueno… la verdad, un poco si :-]
Jeje, dime que te gusta de los ents y te dire si eres aburrida o no
28/12/2004 a las 21:41 #288423Los ents son sabios y con un puntillo de mal genio ademas tiene mucha ironia.
28/12/2004 a las 21:45 #288424Hummmm…. eso no los hace divertidos, los hace profesores de filosofia!! :-] :-]
28/12/2004 a las 21:54 #288425Profesores de filosofia!! XDDD pero buenoooooooooooooooooo!! :-Y
(te voy a dar con una vara verde!!)
28/12/2004 a las 22:11 #288426Por lo menos de filosofia, eso como poco
Ay, el rigor de los ents, ya vienen con varas… :-]
28/12/2004 a las 22:16 #288427Y que tienes tu contra los profesores de filosofia? ¬¬ :-Y
28/12/2004 a las 22:23 #288428Yoooo.. pues de todo un poco.
Me gusta la filosofia y tuve mal profesor cuando estaba en cou
El tio parecia un ent, en serio
15/02/2005 a las 19:50 #288429jaja…pobre los ents… pero bueno…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.