Inicio Foros Debates & Desafíos Propuestas Los bosques de ESDLA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #288415
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    X cierto… lo de los ents abandonados nos sirve para saber como era su personalidad, desde luego no eran los tipicos de : ¿cariño, vamos al cine? :-]

    Estos ents, mas aburridos que el programa de redes ;-)

    #288416
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Yo los veo más bien como: "cariño, tráeme las pantuflas y una cerveza que voy a ver el fútbol", no creéis?? En fin, que lo de los Ents, y sobre todo lo de las Ent-mujeres, es un tema muy confuso y tendremos que conformarnos con lo que nos dijo Tolkien y, por supuesto, con nuestras propias conclusiones. Namárie!!!!!!!!!!

    #288417
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Jarvis…¬¬, los ents no eran aburridos, tal vez algo gruñones y se internaban a menudo en el bosque, y las ents buscaban mas los prados y los campos.

    Una pregunta, en la primera parte del libro, creo que era allí­ pues mi memoria de ent me falla, cuando un arbol captura a Frodo, (creo, sorry) de que bosque era?

    Saludos desde Nurn. :-Y

    #288418
    blankfb_1988
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Pues yo creo,aunque me equivoque,que las ents mujeres no desaparecieron,si no que se fueron a vivir alas afueras de la comarca :-? vamos eso creo

    #288419
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    En el bosque viejo, luzelfica. Era el bosque mas viejo de la tierra media en la epoca del señor de los anllos.

    Lo de que no desaparecieron o si no lo sabremos nunca, por desgracia :-?

    Y si, eran muuuuuuuuuuy aburridos! ;-)

    #288420
    blankmellon_7vanawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    tal vez eran feministas

    jajajajaja

    #288421
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Jarvis ¬¬, como que aburridos!! te parezco yo aburrida… :-]

    #288422
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Bueno… la verdad, un poco si :-]

    Jeje, dime que te gusta de los ents y te dire si eres aburrida o no ;-)

    #288423
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Los ents son sabios y con un puntillo de mal genio ademas tiene mucha ironia.

    #288424
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Hummmm…. eso no los hace divertidos, los hace profesores de filosofia!! :-] :-]

    #288425
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Profesores de filosofia!! XDDD pero buenoooooooooooooooooo!! :-Y

    (te voy a dar con una vara verde!!) ;-)

    #288426
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Por lo menos de filosofia, eso como poco

    Ay, el rigor de los ents, ya vienen con varas… :-]

    #288427
    blankluzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Y que tienes tu contra los profesores de filosofia? ¬¬ :-Y

    #288428
    blankjarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Yoooo.. pues de todo un poco.

    Me gusta la filosofia y tuve mal profesor cuando estaba en cou :-? El tio parecia un ent, en serio :-D

    #288429
    blankPraianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    jaja…pobre los ents… pero bueno…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.