Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #292819
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    para mi sinceramente pocas escenas de gracia en el retorno del ray alguna abra pero no me acuerdo solo de cuando denethor se quema y se cae mas que nada por capullo :-D

    #292820
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Toda escena donde esté Pippin es escena divertida: cuando parten de Rivendel y pregunta a donde van, cuando tira el esqueleto al pozo de Moria, cuando se asusta de Bárbol, etc.

    Lo de la barba de Gimli también, y cuando le dice a Aragorn que no le cuente a legolas que lo ayudó a saltar.

    Y cuando Legolas le dice lo del banquito a Gimli!!

    #292821
    blankElfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    LA más gracisa…

    Cuando Gandalf y Pipin entán a punto de entrar en el palacio de Denethor y Gandalf va instruyendo al Hobbit de lo que no debe "mencionar", hasta que se da cuenta que la lista se está alargando y le dice algo así­ como "… mejor no abras esa boca, perigrin Tuk" :-]

    Luego al pobre Gimli lo han covertido en un payasete :-Y Lo de la cota de malla, que dice que le va demasiado justa al pecho cuando en realidad le sobra medio metro de largo, tiene su gracia. :-]

    Un saludo.

    #292822
    blankNessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    pues me descojono de risa con boca de sauron, le han hecho mu salao, muy mal hecho por otra parte porque le perdi todo el respeto clato :-]

    ahhh y gimli en el sendero de los muertos soplando el humillo jeje y lo de la cota tambien es muy simpático. :-]

    #292823
    blankCarlita
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 119
    • Total: 132

    la escena mas divertida para mi es cuando pippin tira el esqueleto en moria.

    salu2

    #292824
    blankPraianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    Huuyyy…sí­….respondiendo denuevo aca… cuando Pip tira el esqueleto y las caras que hace… o cuando gandalf le dice que no comente nada de Aragorn, ni del Anillo, o que mejor no diga nada, esa escena mató! :-] :-]

    También les que ya dijeron de Gimli y Legolas… o la historia de las enanas y cuando Gimli cae y dice que fue a propósito… :-] muy gracioso!

    y no sé….si recuerdo algo..sigo :-P

    #292825
    blankfinrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    hay muchas donde elegir, todo lo que le pasa a gimli, lo de pippin y gandalf en minas tirith, la cara de elrond cuando aparecen los hobbits en el concilio,cuando barbol se queda dormido hablando con los hobbits en el ent-cuentro, gollum con sam guisando conejos pero me quedo con dos, el monólogo de gollum ("eres asesino"; "NO") y el incidente culinario entre aragorn y eowyn. :-] :-] :-]

    #292826
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Ahora que vi LCDA extendida, quiero agregar qué me reí­ un montón cuando Merry y Pippin hacen caer a Aragorn.

    También cuando Legolas dice que con un trozo de lembas basta… ¡y Pippin se comió cuatro :-W :-W :-] :-] :-]

    Espero pronto ver las otras extendidas :-[

    #292827
    blankGilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    jajajajaaj :-] :-] :-P :-P leo estos posts y me muero de risa!! jaja MADI la de las lembas esta buenisima! encima despues se tira el pedito :-W

    jaja hay tantas graciosas! ya dijeron muchas, no se cual mas agregar, pero estan muy buenas ;-) ;-) :-]

    Saluditos!!

    Gilra.

    #292828
    blankRavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541
    Cita:
    Gilraen2 escribió (el 19-05-2005 a las 20:56):

    jajajajaaj :-] :-] :-P :-P leo estos posts y me muero de risa!! jaja MADI la de las lembas esta buenisima! encima despues se tira el pedito :-W

    jaja hay tantas graciosas! ya dijeron muchas, no se cual mas agregar, pero estan muy buenas ;-) ;-) :-]

    Saluditos!!

    Gilra.

    Mis amigos y yo aún estamos intentando averiguar ai es un pedillo, un rugido de tripas o un eructo disimulado…

    :-]

    #292829
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    mmm, si no mal recuerdo, parece un pedin

    Pero como justo se está agarrando la panza y también infla los cachetes, presta a la confusión.

    #292830
    blankGilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    Noo!! es un pedillo seguro! porque lo de inflar los cachetes y ese suspiro que hace es por eso… "nuevo debate del mes" ¿sera un pedin lo de pippin? jajaja :-]

    #292831
    blankHaldirdeLorien
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

    pues ya que han convertido a Gimli en el personaje graciosillo de la historia reconozcámosle el mérito, por lo menos tiene gracia :-]

    #292832
    blankfboccardo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 64
    • Total: 64

    cuando legolas y gimli se ponen a pelaear por todo es muy divertido :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    #292833
    blankLuthienE
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 102
    • Total: 103

    coincido con los que dijeron las escenas de Merry y Pippin, creo que esos 2 hobbits son lo que siempre hacian macanas por lo que siempre, las escenas de amos al estar solos son de travesuras y son muy luindas y graciosas sobre todo si estan en la comarca por que allí­ muestran más como es el caracter de todos los habitantes de ese lugar

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.