Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – ¿Quién Dijo…? (Películas)
- Este debate tiene 143 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por
escudera-de-rohan.
- AutorEntradas
-
05/06/2007 a las 3:25 #292280
Que no ya habias dicho ese ma?
fue Eowyn si no me falla la memoria
13/06/2007 a las 1:27 #292281Que pasa aqui!! este era un foro muy frecuentado y ya esta olvidado, como ya se que fue Eowyn pregunto:
quien dijo?:
"Eso es todo?"
13/06/2007 a las 22:01 #292282No estoy muy segura, pero…
me suena a Theoden… puede ser?
Saludos^^
13/06/2007 a las 22:09 #292283Exacto, el fue, te toda.
13/06/2007 a las 22:54 #292284´´Cerdo curado…´´
Saludos^^
14/06/2007 a las 0:53 #292285Gimly
El retorno del rey, al inicio.
14/06/2007 a las 7:57 #292286correcto, tu turno
14/06/2007 a las 18:03 #292287Pues yo cedo que para responder casi nunca fallo pero para preguntar se me olvida cualquier frase
:-Y :-Y :-] :-] 25/07/2007 a las 0:34 #292288
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Entonces, con tu permiso, Xtile, tomo yo el turno
"¡Que bien, cenizas en mis tomates!"
Fácilita
:-] 26/07/2007 a las 9:33 #292289Pip o Merry, uno de ellos…
26/07/2007 a las 22:33 #292290
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
¿Uno u otro, Montaraz? Anda, sólo por ser tú te lo paso
Tu turno
27/07/2007 a las 0:53 #292291Wija!!
Gracias muchacha…
A ver, quien dijo:
Hoy, la vida es buena.
(esta facil)
27/07/2007 a las 0:56 #292292
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Esa me la sé porque me la dijsite ayer, sí fue esa, no???

La dijo Boromir
"Si te refieres al incidente con el Dragón… "
Facilisísisima
27/07/2007 a las 1:00 #292293Si, es esa, la que te dije ayer.
La que tu dices ahora la dijo Gandalf.
Quien dijo:
Que vengan las cervezas!
29/07/2007 a las 10:15 #292294Mmmm Pip?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.