Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – Califica la Historia de cada usuario

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #307297
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    No soy muy aficionado a crear historias basadas en Tolkien aunque me fascina su obra. te doy un 7 por tu creatividad amigo! saludos!

    #307298
    chrnosdark
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 10
    • Total: 13

    Me agrada tu historia corta, pero ferviente a un linaje perdido…. sencilla pero concluyente te doy un 8 a tu historia

    #307299
    Elizabeth_Swan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Califiquenme

    #307300
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    Tu historia es una creativa mezcla de El señor de los anillos con Piratas del Caribe. No está mal, te doy un siete.

    ;-) saludos.

    #307301
    Sao_Feng_Lord_D_Singapur
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    A mi me parecio interesante y ademas la forma en que incluiste la mia, Elizabeth, te doy un 9

    #307302
    Sao_Feng_Lord_D_Singapur
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Califiquenme

    #307303
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Para Elizabeth:

    Tu historia me parecio bastante interesante la forma como los mezclasste

    9

    Sao: La forma como la combinaste con Elizabeth fue genial, 9

    #307304
    Lofar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    LA historia se centra en un diálogo, cosa que no está mal, pero creo que le falta un poco de ambientación.

    Saludos!

    #307305
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    Galath_Undome, me encanta tu historia, con el más puro espíritu de Tolkien y de la Tierra Media. A veces muy melancolica y oscura…y no es ni tan larga ni tan corta tampoco…Las palabras que utilizaste es como si sacaras de las mismas obras de Tolkien….pero ademas es muy original. Me encanta las historias de Elfos y humanos …te doy un 10.

    Sao_Feng_Lord_D_Singapur, todavia no lei tu historia, es muuuy larga…pero estare leyendo…Jack, creo que ya lei tu historia..Ah! ya cambiaste…muy interesante. No se de donde sacaste los nombres…jeje…te pongo un 8 porque no terminaste aun…

    y Lofar…mmm…muy larga estoy leyendo aún…jeje :-D

    #307306
    Lofar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    lee lee xDD

    Ah, que no me he presentado… no soy nuevo ni na, sólo soy un avatar de otro tipejo xDDD, de un tipo con malas pulgas llamado elfo negro… pero casi no me saca a pasear, sólo de vez en cuando, snif, snif.

    Por cierto Symbelmine, tu historia muy bien: sencilla y clara, sin pretensiones pero más que adecuada. [ Este mensaje fue editado por: Lofar on 24-02-2008 16:46 ]

    #307307
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Symblemine, tu historia es interesante y cauivante, un 8

    #307308
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    Gracias Sybelmine Undomiel. Tu historia tambien me ha gustado. Tu forma de decir las frases es hermosa. Te doy un ocho.

    Jack, tu historia tiene mucha acción jeje. Te doy un seis porque aun falta un trozo, pero por ahora mola. jeje.

    Lofar, tu historia ta guapa. un nueve.

    saludos! ;-)

    #307309
    chrnosdark
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 10
    • Total: 13

    Alguien podria calificar la mia, y decirme que esta mal y que les gusto, por sus criticas podre seguir aprendiendo a mejorrar ycrear mejores, de antemano gracias

    #307310
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Chrnosdark, sobre todo buena elección al decidir contar tu historia como una especie de diario pero creo que dejas muchos sucesos sin narrar demasiado. Hubiera estado interesante que cuentes como viajas hasta Rómenor (que está en el este de la tierra media), y ¿por qué viajas hasta Rómenor? ¿qué impulsa a tu personaje a ir hasta allí? Tampoco explicas muy bien por qué tu personaje prefiere ir sólo y no seguir con los enanos. Tienes un 8. Pero mi consejo es que relates más sobre los aspectos que te he comentado. Ah! Y no he tenido en cuenta en la nota las faltas de ortografía, ¡revisa eso mismo! Además si quieres participar en la guerra de los clanes, un aspecto fundamental a la hora de evaluar las historias que se escriben en el juego es la ortografía : las tildes, palabras como serca o cicatriz es cerca y cicatriz, hojos no lleva h, la confusión entre “y” / “ll”.

    Esto es importante para la escritura, el tema de la ortografía y la sintaxis de las oraciones, parece que no pero impide una lectura fluida de cualquier texto cuando éste tiene faltas ortográficas e incoherencia en la formación de las frases y los parrafos.

    Saludos a tod@s y ánimo a seguir escribiendo!!

    #307311
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Galath, califico tu historia. Parece como si estuviera leyendo un sueño, me gusta porque le das una sensación onírica (de sueños) al texto, consigues que la persona que lo lee se imagine algo al leer tus líneas. Te doy un 9, eso sí cuida ciertas tildes que se te han escapado.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.