Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
21/10/2013 a las 20:20 #328594
Entro en combate?
Saludos 😀
21/10/2013 a las 21:03 #328602No es mortal, NELLA.
Es de los buenos, Hombre_Cetrino.
Que yo sepa no entró en combate, Archer_.
Saludos a todos.
21/10/2013 a las 23:11 #328613¿Pertenecía a los Quendi?
Saludos a todos.
22/10/2013 a las 17:22 #328630Vivio en la Primera edad ?
23/10/2013 a las 20:50 #328713Pues os tengo que contestar que sí a ambos.
Pertenecía a los Quendi y vivió en la Primera Edad.
Saludos a todos.
23/10/2013 a las 23:36 #328734¿Era Noldor?
Saludos a todos.
24/10/2013 a las 19:50 #328752¿Tenía mas de un hijo?
Saludos a todos
24/10/2013 a las 20:06 #328754quizas sea Aredhel???
Saludos
26/10/2013 a las 0:44 #328802Era de los Noldor y no tenía más de un hijo.
Lo siento Archer_ pero no es Aredhel.
Saludos!!
27/10/2013 a las 0:03 #328814¿Vivió también en la Tercera Edad?
Saludos a todos
27/10/2013 a las 18:59 #328847Creo que ya lo tengo… ¿Es Idril?
Saludos a todos.
27/10/2013 a las 19:06 #328848No vivió en la Tercera Edad, NELLA.
Lo siento, Hombre_Cetrino, no es Idril. Desde luego un gran personaje.
Saludos a todos.
27/10/2013 a las 19:27 #328853¿Puede ser Finduilas, entonces?
Saludos a todos.
28/10/2013 a las 19:56 #328893Pues sí, se trata de Finduilas. Triste historia la suya.
Enhorabuena!! Adelante con tu personaje Hombre_Cetrino.
Saludos a todos.
29/10/2013 a las 0:26 #328912¡Muchas gracias, Escudera de Rohan!
Ya he pensado un personaje. La pista inicial es que es masculino.
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.