Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
11/10/2013 a las 1:10 #328204
¿Fue Rey?
Saludos.
11/10/2013 a las 20:46 #328239Quizas era Numenóreano?
Saludos
11/10/2013 a las 21:23 #328246Sí fue rey.
Efectivamente, era Númenóreano.
Saludos a todos.
11/10/2013 a las 23:36 #328247Una corazonada…..¿Es Ar-Parazhôn?
Saludos.
12/10/2013 a las 19:09 #328261Lo siento, Escudera de Rohan, no se trata de Ar-Parazhôn, aunque estaba muy bien pensado.
Saludos a todos.
12/10/2013 a las 19:28 #328263No pasa nada. Probaré otra vez….¿Ar-Adûnakhôr?
Saludos.
13/10/2013 a las 19:39 #328341Lo siento, Escudera de Rohan, tampoco es Ar-Adûnakhôr.
Saludos a todos.
13/10/2013 a las 20:30 #328342¿Puede tratarse de Ar-Gimilzôr?
Saludos a todos.
14/10/2013 a las 19:45 #328366¿Este Rey fue fiel a los Señores de Occidente?
Saludos a todos
15/10/2013 a las 0:02 #328371Lo siento, Escudera de Rohan, tampoco es Ar-Gimilzôr.
El rey del que hablamos no fue fiel a los Señores de Occidente.
Saludos a todos.
16/10/2013 a las 12:56 #328384¿Es Tar-Ancalimon?
Saludos a todos.
16/10/2013 a las 23:43 #328402¡Efectivamente, es Tar-Ancalimon! ¡Enhorabuena, Escudera de Rohan, muy bien jugado; ya te habías ganado el adivinarlo, tras tantos intentos!
Adelante, plantea tu personaje.
Saludos a todos.
18/10/2013 a las 20:13 #328495Muchas gracias Hombre_Cetrino!! Es que con tanto Rey Númenóreano que iba por el mal camino…no sabía cuál podía ser.
Ya tengo pensado un personaje. En esta ocasión femenino.
Saludos a todos.
19/10/2013 a las 0:30 #328505¿Mortal?
Saludos 🙂
20/10/2013 a las 20:14 #328559¡De nada, Escudera de Rohan!
¿Era de los buenos?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.