Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
19/05/2017 a las 19:31 #378664
¿Fue uno de los doce compañeros de Barahir?
Saludos a todos!
20/05/2017 a las 17:21 #378666Fue uno de los doce compañeros de Barahir.
Saludos a todos.
20/05/2017 a las 19:37 #378687¿Puede ser Gorlim?
Saludos!!
22/05/2017 a las 1:34 #378692¡Efectivamente, es Gorlim!
¡Muy bien jugado, Nella, enhorabuena; te toca plantear personaje!
Saludos a todos.
22/05/2017 a las 19:53 #378704Gracias Hombre Cetrino!… menos mal que acerté a la primera, porque sinceramente no se los nombres de los otros once… 😀
Bueno la pista para mi personaje es la siguiente:
-Tenía barba
Saludos a todos!!
23/05/2017 a las 1:16 #378716¡De nada, Nella!
¿Era mortal?
Saludos a todos.
24/05/2017 a las 19:29 #378741Si, lo era.
Saludos a todos!!
25/05/2017 a las 1:06 #378751¿Era un ser humano?
Saludos a todos.
26/05/2017 a las 18:26 #378756Si lo era, Hombre Cetrino
Saludos!!
27/05/2017 a las 18:43 #378767¿Vivió en la Tercera Edad del Sol?
Saludos a todos.
27/05/2017 a las 19:06 #378768Si vivió
Saludos.. 🙂
28/05/2017 a las 22:47 #378815¿Fue monarca?
Saludos a todos.
30/05/2017 a las 19:07 #378857-No fue monarca
Saludos!!
31/05/2017 a las 1:26 #378865¿Tenía ascendencia Númenóreana?
Saludos a todos.
31/05/2017 a las 17:42 #378880-No la tenía
Saludos Hombre Cetrino!!… 🙂
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.