Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
01/06/2017 a las 1:20 #378882
Me voy a arriesgar. ¿Era Beorn?
Saludos a todos.
01/06/2017 a las 20:02 #378890-Siiiiii……. Acertaste!!.. es Beorn.
Enhorabuena Hombre Cetrino. Cuando quieras puedes poner personaje y a ver si se anima alguien mas a jugar, que los dos últimos los hemos jugado tu y yo solos… :D:D
Saludos!!
02/06/2017 a las 0:27 #378899¡Muchas gracias, Nella!
Es verdad que hemos estado jugando tú y yo sólos, ahora que lo dices.
Ya he pensado un personaje. Pista: era de los buenos.
Saludos a todos.
02/06/2017 a las 1:43 #378900Hola Nella y HC.
Un placer leerlos.
¿ HC, decir como pista “era de los buenos”, significa que “era” del género masculino, acaso? Es un poco demasiado genérica esa pista.
05/06/2017 a las 1:16 #378942Con la pista quiero dar a entender que estaba en el bando de los buenos; en otras palabras, se trataba de un ser, masculino o femenino, mortal o inmortal, que no formaba parte de las Fuerzas de la Oscuridad; es decir, puede tratarse de Varda o de Beren, pero no de Ella-Laraña, Saruman, etc.
Saludos a todos.
05/06/2017 a las 20:14 #378944¿Es un personaje masculino?
Saludos a todos!!
07/06/2017 a las 1:47 #378958Efectivamente, Nella, es mascuino.
Saludos a todos.
08/06/2017 a las 0:02 #378968Hola a todos! Me uno al juego, últimamente he estado ocupada y no he pasado por aquí.
¿Es un personaje mortal?
Saludos a todos.
08/06/2017 a las 2:44 #378972¡Hola Escudera de Rohan, un placer verte por aquí!
Sí, se trata de un personaje mortal.
Saludos a todos.
08/06/2017 a las 19:27 #379015Hola Escudera!!… 🙂
¿Es un Hombre?
Saludos a todos!!
09/06/2017 a las 1:35 #379026No se trata de un hombre.
Saludos a todos.
09/06/2017 a las 12:48 #379027¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!
12/06/2017 a las 1:29 #379062Efectivamente, se trata de un Hobbit, Escudera de Rohan.
Saludos a todos.
15/06/2017 a las 16:54 #379124¿Vivía en La Comarca?
Saludos a todos.
15/06/2017 a las 20:08 #379125¿Vivió en el tiempo de la Guerra del Anillo?
Saludos a todos!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.