Inicio › Foros › El Anillo Único › Concursos y Juegos de EAU › HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse
- Este debate tiene 275 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por
aratir.
- AutorEntradas
-
06/02/2010 a las 18:05 #287569
Pues a mi me parece bien. Al final somos demasiada gente como para hacerlo solo en una Historia. Si lo he entendido bien, la idea será dividirnos en dos grupos. Unoo empieza en Cadralôst con la fiesta o lo que sea, y el otro en otro sitio que todavía no se sabe. Es buena idea porque como tengamos que contar todo lo que pasa con todos los personajes en una sola Historia va a ser muy dificil, creo.
Lo que si que se podía hacer es que cuando estemos ya más o menos comenzando la Historia y algo desarollada, unir las dos historias en una Tercera. Pero no sé, igual eso también es demasiado lío.
Saludos y Bienvenido Elessurendil
06/02/2010 a las 23:44 #287570La cosa sería asi. Habría dos grupos que van en dos rutas distintas (LIBRO 1 Y LIBRO 2) que tendrán una trama distinta hasta el momento en que decidamos y ya cuando vayamos a empezar la historia principal con Thauld se cerrarían ambas historias y se habría una común (LIBRO 3).
La trama de la primera sería la de la fiesta y luego marchar a SCA.
La de la segunda vamos a esperar a aquellos como elfo, theodoros o el recién incorporado, Elessurendil a que opinen o propongan :-]
07/02/2010 a las 1:15 #287571Me parece buena idea, también podriaís ir desarrollando la historia en SCA con los héroes que faltan en el LIBRO 2, y desarrollar la aventura con inicio en Cadralôst con los personajes que ya se tenía pensado en el LIBRO 1. De esta forma el LIBRO 3 recogería la unión de ambos hilos.
07/02/2010 a las 2:56 #287572Se me ha ocurrido algo nuevo:
– LIBRO 1: El grupo que participe aqui empezará en Cadraldost y viajará a Sein Cair Andros. El motivo de reunión en Cadraldost será la fiesta del centenario de la derrota de los hombres de Rhûn y el mercado de la ciudad. Despues de ello, acompañarán a Varyamo a Sein Cair Andros.
– LIBRO 2: El grupo empezará en Adudran y viajará al Bosque Muerto. Una druida os encargará que le acompañéis a buscar ciertas hierbas en dicho bosque
– LIBRO 3: Ambos grupos seréis conducidos al lugar donde tendrá lugar la historia principal [ Este mensaje fue editado por: aratir on 07-02-2010 02:58 ]
07/02/2010 a las 3:29 #287573Esto, aratir, Varyamo nunca ha estado en Sein Cair Andros y puede perderse… ¿no nos puedes enviar también a nosotros una druida para que nos guía, oriente y en general nos lleve al buen camino? :-]
Ahora en serio, me parecen muy buenas ideas para ir empezando.
Un saludo!
07/02/2010 a las 10:31 #287574Pues el Libro 1 me parece una gran idea, pero el 2… A no ser que tengais preparado algo para ese driuida en especial, algo importante que quede bien en la Historia, no sé, me parece un poco irreal. Además tendrías que darles a los del Segundo grupo una razón para viajar al Bosque Muerto, yo no entraría en un Bosque con ese nombre si no tuviera nada importante que hacer, no parece un sitio agradable para dar un paseo bajo las hojas de los árboles, suponiendo que tengan.. :-]
Pero en general me parecen ideas bastante factibles, sobre todo la Primera y supongo que para la Segunda ya tendréis algo preparado.
Saludos
07/02/2010 a las 13:48 #287575Ambos grupos os reuniréis en el libro 3, por que he pensado desechar el tema del negocio de sal porque al fin y al cabo nos entrentendría y construir una trama paralela considerando que los que vayan en el segundo grupo accedan a trabajar para esa druida.
De todas formas, esto está supeditado a saber lo que opinan Elfo y Theodoros sobre sus personajes.
Por otra parte, sino se une nadie podeis escribir los 8 en la misma trama, por ahora tampoco sois tanto para hacer dos tramas.
07/02/2010 a las 15:53 #287576Pero sin saber exactamente qué ocurrirá en cada "camino" es difíicil decidirse
A Nergol tanto le da.
Él no és un aventurero, si va a algún sitio es por algo concreto, no para ver mundo.
Pero claro, puede ir a la fiesta esa porque alguien le ha encargado un trabajito, porque él ha planeado algo,… o a ver qué pesca… o porque el trabajo está bajando y necesita un poco de fiesta para desconectar un poco.
07/02/2010 a las 16:20 #287577Veamos. Como no os decidís os redistribuyo yo mismo.
Grupo 1: Arndir que es amigo de los reyes de Cadraldost, Cude y Aragorn que son representantes de Gondor y Theodoros que es representante de Rohan, van a la fiesta. De ahi decidirán acompañar al pj de Aragorn a SCA. Narudud va con vosotros.
Grupo 2: El mercado lo organizamos en Adudran. Asi que Finlaurë está en Adudran para vender sus armas o sus herramientas. Elfo está alli porque vive alli. Pere viene huyendo de Gondor y se ha refugiado en esta ciudad. Elessure o vive aqui o viene a esta ciudad.
Ahora bien, la trama puede ser:
A. Algo relacionado con el negocio de la sal. Se os encarga acompañar como escolta a un dirigente de Adudran para robar la sal a cambio de dinero, excepto a Finlaure que le engaña y le dice que el yacimiento es legal mediante un acuerdo q tienen con los de SCA y le pide que le haga una máquina para la extracción de sal.
B. La druida os paga muy bien por buscarle una hierba en el bosque muerto.
C. Cualquier otra posibilidad que se os ocurra.
Ya me decís :-]
07/02/2010 a las 16:29 #287578El Grupo 1 me parece perfecto, es como yo me lo había imaginado. No tengo pegas de él.
El Grupo 2 también, me parece bien. POr mi que se quede ya así hasta que empiece la Historia.
Ahora bien, lo de la trama… :-]
Al principio me parecía que lo de el negocio de Sal era una coña de las vuestras, pero es que parece que no. A ver, en serio ¿traficar con sal? :-] No me parece una idea para nada buena. Primeramente a ver quien narices trafica con sal, segundo que siendo un continente con un mar entero de sal, no creo que la gente se molestase en comprar la sal, pudiendo ir a cogerla ellos mismos. Tercero, no sé a qué os referís con un negocio ilegal, que alguien vaya al mar de sal, coga unos kilos y después la venda en el mercado por lo que a él le de la gana no me parece ilegal. No sé como se podría hacer esto, pero si vosotoros me lo decís no tengo problema; de momento me parece un poco chorra, la verdad. :-]
Lo de la druida me parece bien, aunque sin mucho, sosa, no sé, le falta "sal" (Que chisposos soy eh) :-] :-] :-]
POr el momento no se me ocurre nada mejor, pero en cuanto piense algo lo pongo.
Saludos
07/02/2010 a las 16:40 #287579Sin meterme en el argumento general, que desconozco, lo del negocio de la sal no es tan descabellado siempre y cuando haya un poderoso control central que monopolice la explotación y el comercio de la misma (en un mundo sin un poder central potente y monopolizador, sí que es un tanto absurdo, porque habría diferentes fuerzas pugnando por lo mismo).
Por otro lado, el negocio de la sal ha sido, durante siglos, de muchísima importancia, quien lo controlaba se hacía inmensamente rico (incluso ha habido guerras por culpa del control de la sal).
[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 07-02-2010 16:51 ]
07/02/2010 a las 17:00 #287580Evidentemente, como dice Elfo, históricamente el negocio de la sal ha tenido una gran importancia, pero en esta historia no sé yo si tiene mucho sentido. Yo empecé diciéndolo como una coña, nada más, y la verdad es que una explotación es un poco absurda, porque sal hay para aburrirse en Ambaron, y obviamente nadie la puede controlar toda, porque ahí estaríamos los que quedamos de Sein Cair Andros, los que quedan de Udûn y los que queden de las antiguas ciudades de Romenor. En teoría, Adudran no tiene acceso a esa sal, pero no creo que se vaya a negociar con ellos después de sus incursiones xD. Y repito, yyo lo dije por primera vez como una coña, no pensaba que iba a ser al final algo importante en la trama.
Un saludo!
07/02/2010 a las 17:07 #287581quizá más que a robar sal… que para que eso fuera "negocio" se necesitarían muchas carretas, quizá podría tratarse de algo relacionado con el comercio de la misma: sobornar a un empleado de la explotación para obtener mejores precios (o dividiéndose la diferencia), en fin, lo que sea, sólo cómo excusa de poner en marche una pequeña expedición que luego, se supone se encontrará con otras aventuras. :-] [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 07-02-2010 17:09 ]
07/02/2010 a las 17:10 #287582Claro, yo también pensé que era de coña, no algo importante para la trama. No digo que no se pueda hacer algo con la sal de Ambaron, pues algo relacionado con la sal estaría muy interesante. Pero no precisamente una explotación ilegal desde Adudran, que están a tomar vientos.
A mi se me había ocurrido, que la idea de la sal podría utilizarse, pero de otra manera. Los malos malisimos de Adudran pueden explotar el negocio de la sal, pero no por eso vamos a crear la Historia. La vamos a crear porque en vez de quedársela ellos para echársela al cocido, la están echando sobre los campos de cultivo de los vecinos, y contaminando los rios que bañan las ciudades vecinas. No olvidemos que si no hay cultivos, no hay comida, si no hay comida no hay soldados, y si no hay soldados hasta Pocoyó conquista una ciudad. Eso me parece interesante para hacer la base a raiz de esto. Nuestros héroes tendrian que detener a los malosos de Adudrn y "salvar el mundo"
No sé que os parecerá, pero es otra posibilidad.
Saludos
07/02/2010 a las 17:11 #287583Si, todo empezó como una coña, pero lo plantee como una posibilidad de ir a SCA., porque ahora mismo solo Varyamo tendría un motivo para ir.
De todas formas, aunque haya mucha sal, no deja de ser todo una extensión llana con una pequeña capa de sal cristalizada y contaminada que no se podría usar ni se podría tomar. Para que sea un yacimiento de sal hace falta que la sal haya cristalizado en una profunda sima o agujero en el fondo de mar de modo que haya una veta cristalizada de sal pura y no contaminada. El enclave de SCA sería un lugar para poner un yacimiento de sal, porque cuando el rio muere en el desierto salino,hay una pequeña falla por el que se ha podido ir depositando una gran cantidad de sal. Se podría haber descubierto hace poco y por lo pronto, SCA por cercanía, la ha reivindicado para si misma, pero Adudran puede que no esté de acuerdo.
De todas formas, sino os gusta la idea y no la veis clara, se deshecha y se piensa otra.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.