Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Grandes hazañas y pequeñas tonterías en los duelos de conoci

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #272450
    Cardenal
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 58
    • Total: 62

    Es ironí­a de hecho xDD y pues la pregunta creo que mas bien era no se que me recuerda eso…? :-] y no cre nunca lo he usado pero ignora el comentario fue un desvarí­o…. :-]

    #272451
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Les quiero contar que estoy contentí­sima porque llegué a Maiar por 10º vez, y por 2º vez invicta!!!

    Un besote para todos y sepan que me duele un montón estar así­ de desaparecida. Los quiero mucho a todos.

    #272452
    Hurin_Thalion
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 357
    • Total: 362

    yo estoy casi tan contento como vos porque llegue por primera vez antes con 100% de vida y ahora etoy en Elfo con 100% y 875 puntos :-] :-]

    #272453
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    ¡Felicitaciones!

    yo no me quiero quemar, pero estoy otra vez con 900 puntos y 100%

    Hurin_Thalion, si no te cambiaste el nick desde la última vez que combatiste, creo que ahora los valar pesan sobre nosotros. Espero que lo den por empatado, no solo para mantener nuestra "invictividad", sino porque fue un gran duelo

    Besos a todos!

    #272454
    ninde14
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    mmm, yo voy en enano y me un quedan 30% de vida, soy un fracaso :-(

    felicitaciones a todos ustedes, son muy buenos en esto.. :-]

    #272455
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Todo sirve para aprender…¡yo habí­a empezado a jugar y solo habí­a leí­do LCDA y mitad de L2T!!!

    Pero me sirvió de experiencia, ahora que leí­ los libros especificados!!!

    Éxitos! Nada está perdido todabí­a, he llegado a maiar con 10% de vida!!

    #272456
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Todo sirve para aprender…¡yo habí­a empezado a jugar y solo habí­a leí­do LCDA y mitad de L2T!!!

    Pero me sirvió de experiencia, ahora que leí­ los libros especificados!!!

    Éxitos! Nada está perdido todabí­a, he llegado a maiar con 10% de vida!!

    #272457
    Cala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Pues yo ya lo he intentado un par de veces pero no hay manera, siempre acabo perdiendo :-( , pero no me rindo :-]

    #272458
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Tengo una bronca terrible: perdí­ un duelo porque se me tildó la compu… Estoy muy enojada con ella

    #272459
    Hurin_Thalion
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 357
    • Total: 362

    MADI!!!!! Tu eras "Mugre y Sudor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    lindo nombre!!!! jajajajajaja :-] :-] :-] :-] :-] cuando lo vi lo primero que hice fue abrir a ver como estaba, y luego te desafie :-] Muy buen duelo, fue bueno que yo les hice entender a los valar que tu apelacion fue un malentendido y que no habí­a razón para inclinar la balanza hacia uno u otro lado :-]

    Suerte en los próximos duelos, y creo que yo seguiré usando ese nick por bastante tiempo, que mucha suerte me ha traí­do: Llegué a maia por segunda vez!!!!! (y tú tambien) :-]

    bueno, me estoy desviando un poco, namárië

    #272460
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    jaja, si, hay veces que no se que nombre ponerme

    Pero nunca uso el mismo por dos motivos:

    1º para que siempre tengan la intriga de quién soy

    2º porque después de que gano, enseguida me inscribo y para hacerlo con el mismo nombre debo esperar dos dí­as… y como todos ya saben… no soy pasiente!!!

    Besos para todos

    (A alguien le atacó un usuario diciendo cosas ilógicas???)

    #272461
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Y quién tiene paciencia para esperar dos dí­as, hermanita?? Seguro que yo no!

    EStoy de acuerdocontigo en que ha subido el nivel de las preguntas. Lo que a veces es molesto es que esas preguntas rebuscadas una las contesta, pero si las realiza… se las apelan por irreleventes e insignificantes para la historia!

    Además se solicita una especificación exasperante… falta que pidan que pongamos el capí­tulo dónde aparece la respuesta! 😮 ( es decir, que lo especiquemos cuando preguntamos, no en la apelación)

    Además, es divertido utilizar distintos nombres… y tratar de ubicar a los archiconocidos duelistas de siempre, de acuerdo al tipo de nick utilizado. Era obvio que "mugre y sudor" debí­a ser un argentino, aunque pensé que era Húrin… y no Madi… esos nombres los relaciono con un hombre… y nunca con una chica como Madi, aun cuando sólo la he visto en una ocasión…

    Les cuento que mientras no tení­a tiempo de batirme a duelo, y vení­a cada tres o cuatro dí­as, igual me asomaba por los duelos para ver quien iba subiendo a maia… y apenas noté que ya podí­a aparecer al menos cada dos dí­as, corrí­ a anotarme!

    ;-) ;-)

    #272462
    Minalcar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    A mi me preguntaron algo ilógico! (En primer lugar, hola, hace mucho que no paso por acá ;-) ) Hace un rato, en mi vuelta a los duelos, me hacen esta pregunta: Qué significa tu nombre? Jajaja, ni que estuviera en el chat, o en un foro… Era obvio que iba a perder.

    Asi que seguí­s jugando, Alissiel? Me acuerdo que era peligroso encontrarme con vos… jajaja! Saludos!

    #272463
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    Bueno, paso por aquí­ sólo para compartir con ustedes la alegrí­a de haber llegado por segunda vez a Maia! Y esta vez, con un 90% de vida!

    Voy mejorando! :-]

    #272464
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Felicitaciones Hermana

    Yo allá ando, media varada por la falta de jugadores.

    Encima perdí­ dos duelos más porque se me tildó la computadora

    Tengo ganas de tirarla de un 9º piso :-[ :-Y :-[ :-Y :-[ :-Y

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.