Inicio › Foros › El Anillo Único › Concursos y Juegos de EAU › Grandes hazañas y pequeñas tonterías en los duelos de conoci
- Este debate tiene 83 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por
MADI.
- AutorEntradas
-
08/06/2005 a las 7:21 #272450
Es ironía de hecho xDD y pues la pregunta creo que mas bien era no se que me recuerda eso…? :-] y no cre nunca lo he usado pero ignora el comentario fue un desvarío…. :-]
02/07/2005 a las 17:01 #272451Les quiero contar que estoy contentísima porque llegué a Maiar por 10º vez, y por 2º vez invicta!!!
Un besote para todos y sepan que me duele un montón estar así de desaparecida. Los quiero mucho a todos.
06/07/2005 a las 0:02 #272452yo estoy casi tan contento como vos porque llegue por primera vez antes con 100% de vida y ahora etoy en Elfo con 100% y 875 puntos :-] :-]
07/07/2005 a las 2:45 #272453¡Felicitaciones!
yo no me quiero quemar, pero estoy otra vez con 900 puntos y 100%
Hurin_Thalion, si no te cambiaste el nick desde la última vez que combatiste, creo que ahora los valar pesan sobre nosotros. Espero que lo den por empatado, no solo para mantener nuestra "invictividad", sino porque fue un gran duelo
Besos a todos!
07/07/2005 a las 4:14 #272454mmm, yo voy en enano y me un quedan 30% de vida, soy un fracaso
felicitaciones a todos ustedes, son muy buenos en esto.. :-]
07/07/2005 a las 16:04 #272455Todo sirve para aprender…¡yo había empezado a jugar y solo había leído LCDA y mitad de L2T!!!
Pero me sirvió de experiencia, ahora que leí los libros especificados!!!
Éxitos! Nada está perdido todabía, he llegado a maiar con 10% de vida!!
07/07/2005 a las 16:09 #272456Todo sirve para aprender…¡yo había empezado a jugar y solo había leído LCDA y mitad de L2T!!!
Pero me sirvió de experiencia, ahora que leí los libros especificados!!!
Éxitos! Nada está perdido todabía, he llegado a maiar con 10% de vida!!
07/07/2005 a las 18:07 #272457Pues yo ya lo he intentado un par de veces pero no hay manera, siempre acabo perdiendo
, pero no me rindo :-] 12/07/2005 a las 5:00 #272458Tengo una bronca terrible: perdí un duelo porque se me tildó la compu… Estoy muy enojada con ella
14/07/2005 a las 22:12 #272459MADI!!!!! Tu eras "Mugre y Sudor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lindo nombre!!!! jajajajajaja :-] :-] :-] :-] :-] cuando lo vi lo primero que hice fue abrir a ver como estaba, y luego te desafie :-] Muy buen duelo, fue bueno que yo les hice entender a los valar que tu apelacion fue un malentendido y que no había razón para inclinar la balanza hacia uno u otro lado :-]
Suerte en los próximos duelos, y creo que yo seguiré usando ese nick por bastante tiempo, que mucha suerte me ha traído: Llegué a maia por segunda vez!!!!! (y tú tambien) :-]
bueno, me estoy desviando un poco, namárië
16/07/2005 a las 0:10 #272460jaja, si, hay veces que no se que nombre ponerme
Pero nunca uso el mismo por dos motivos:
1º para que siempre tengan la intriga de quién soy
2º porque después de que gano, enseguida me inscribo y para hacerlo con el mismo nombre debo esperar dos días… y como todos ya saben… no soy pasiente!!!
Besos para todos
(A alguien le atacó un usuario diciendo cosas ilógicas???)
16/07/2005 a las 0:56 #272461Y quién tiene paciencia para esperar dos días, hermanita?? Seguro que yo no!
EStoy de acuerdocontigo en que ha subido el nivel de las preguntas. Lo que a veces es molesto es que esas preguntas rebuscadas una las contesta, pero si las realiza… se las apelan por irreleventes e insignificantes para la historia!
Además se solicita una especificación exasperante… falta que pidan que pongamos el capítulo dónde aparece la respuesta! 😮 ( es decir, que lo especiquemos cuando preguntamos, no en la apelación)
Además, es divertido utilizar distintos nombres… y tratar de ubicar a los archiconocidos duelistas de siempre, de acuerdo al tipo de nick utilizado. Era obvio que "mugre y sudor" debía ser un argentino, aunque pensé que era Húrin… y no Madi… esos nombres los relaciono con un hombre… y nunca con una chica como Madi, aun cuando sólo la he visto en una ocasión…
Les cuento que mientras no tenía tiempo de batirme a duelo, y venía cada tres o cuatro días, igual me asomaba por los duelos para ver quien iba subiendo a maia… y apenas noté que ya podía aparecer al menos cada dos días, corrí a anotarme!
16/07/2005 a las 1:07 #272462A mi me preguntaron algo ilógico! (En primer lugar, hola, hace mucho que no paso por acá
) Hace un rato, en mi vuelta a los duelos, me hacen esta pregunta: Qué significa tu nombre? Jajaja, ni que estuviera en el chat, o en un foro… Era obvio que iba a perder.Asi que seguís jugando, Alissiel? Me acuerdo que era peligroso encontrarme con vos… jajaja! Saludos!
21/07/2005 a las 16:25 #272463Bueno, paso por aquí sólo para compartir con ustedes la alegría de haber llegado por segunda vez a Maia! Y esta vez, con un 90% de vida!
Voy mejorando! :-]
21/07/2005 a las 19:16 #272464Felicitaciones Hermana
Yo allá ando, media varada por la falta de jugadores.
Encima perdí dos duelos más porque se me tildó la computadora
Tengo ganas de tirarla de un 9º piso :-[ :-Y :-[ :-Y :-[ :-Y
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.