Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #306280
    Estel_Idril
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 72
    • Total: 73

    -El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos

    sus estudiantes.

    -Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final

    de tu brazo.

    -Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder

    ni empatar.

    -La "verdad" no es lo que importa… sino TENER razón!

    -Algunas personas están vivas solamente porque el asesinato es

    ilegal.

    :3 (se me acaba el repertorio! u.u´ xD)

    #306281
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Una frase que me quedó… aunque no estoy segura de que sea exactamente así…

    Si tengo que recordarte es porque ya comencé a olvidarte

    #306282
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    En anuncios por palabras:

    "Hombre invisible busca mujer trasparente para hacer lo núnca visto"

    "Cambio bonito perro de defensa amaestrado por mano ortopédica"

    Y una frase normal: "Les habla el capitán del barco… imaginen que estamos en un submarino"

    #306283
    Elenmir
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 253
    • Total: 266

    mmmm, peregrino creo que la frace es: "Hombre invisible busca mujer trasparente para hacer algo nunca visto", pero bueno, la idea esta. ahora voy yo.

    "es adictiva, crea dependencia, anula el poder de pensar, por eso, mantenete alejado de la religion".

    "¿Para que tomar y conducir, si se puede fumar y volar".

    "La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla".

    "Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento"

    "Nadie es perfecto" (escrito por: Nadie).

    Bueno, por ahora me acuerdo de estos nada mas.

    Saludos!!! [ Este mensaje fue editado por: Elenmir on 01-02-2007 23:41 ]

    #306284
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Yo no tengo problemas con el alcohol, es más, lo tomo sin ningún problema

    #306285
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 0
    • Respuestas: 140
    • Total: 140

    Ains, bueno podré esta que tengo de un nick, que comentando con alguien que soy monotemática salió a flote, en fin :

    "Si el amor es la respuesta… ¿Me podrías repetir la pregunta?"

    En fin, me gusta mucho, y me queda xDD

    Saludos ;-)

    #306286
    vanya_malta_laiqua
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    La amistad es como el dinero, màs facil de conseguir que de conservar

    #306287
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    holas pasandome por aki xD

    "Una historia debe contarse o, de lo contrario, no habrá historia; sin embargo, son las historias no contadas las más conmovedoras… montañas que se ven a lo lejos, que no han de escalarse nunca; árboles a la distancia a los que jamás uno ha de acercarse; o, si se lo hace, se convierten sólo en "árboles cercanos".

    #306288
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    ¡¡Hola!!

    Aquí pondré frases de personas muy célebres: MADRES…

    Como diría un personaje de Mafalda…"Madre hay una sola, y justo vino a tocarme a mí" o… "SIempre se ha dicho que una madre lo es todo… pero no han dicho todo lo que puede ser una madre"

    Creo que, en alguna ocasión, hemos escuchado alguna frase de esta, textual o similar:

    1- UN día de estos se van a levantar y no van a encontrarme, y a ver qué hacen…

    2-Claro, como aquí tienen a la sirvientaque les hace todo…

    3-Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a una…

    4-Ese es el ejemplo que le está dando a sus hermanos?

    5-¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse?

    6-Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor…

    7-¿Cuántos niños no estasrán deseando ese plato de comida y usted lo rechaza?

    8-Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza…

    9-Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.

    10-Mientras viva en esta casa, se hace lo que yo diga

    11-¡Ustedes me van a volver loca!

    12- Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes ennoviados).

    13-Esa amistad no me gusta

    14-Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, uds. verán.

    15- Es mejor que vaya comido, no sabe con qué le van a salir

    16- Para que le hagan un favor a una hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.

    17-Usted qué cree, que esto es un hotel?

    18- MIre …(aquí ponga su nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo, Diego Andrés) nome conteste ni me levante la voz.

    19- Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario

    20- Mijo, ¿Usted sí está comiendo bien?

    21— No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio.

    22- En la calle son sólo risas y en la casa todo les molesta-

    23-Cuando tenga hjos, se va a acordar de mí.

    24-Vaya y pregunte a su padre a ver él qué dice.

    25- ¡Con usted es todo una lucha!

    26- EStas no son horas de llamar a una casa decente

    27- Me puedo estar muriendo y ustedes ni un vaso de agua me alcanzan

    28- Eldía que me convierta en un estorbo y en una carga, usteds van y me tiran en un asilo.

    29- Creen que porque ya dan algo para la casa la pueden tratar mal a una.

    30¿Por qué no me contesta el celular?

    31- ¿A qué hora va a llegar?

    32- Cuándo será que tienen tiempo para mí?

    33- ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?

    34- YO le avisé…

    35- ¡Porque soy su madre y punto!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #306289
    balrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95

    ¡Ja, ja Ja! Alissiel has clavado lo socmentarios que me hacía mi Madre, se ven que lo argumentos de una madre no entienden de paises, lo que yo ahora me pregunto, empiezas tu a hacer esos comntarios? (Para mí es mu pronto, para eso por la parte de padre que me toca)

    #306290
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Debo reconocer que uso algunas de esas frases sí las digo.

    Es más, es un listado de frases que encontró mi hija y "me reconoció" en algunas de ellas :-] :-]

    #306291
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 0
    • Respuestas: 140
    • Total: 140

    Jajajajaja, ains amiguis, están geniales…

    Recuerdo un par típicas de mi madre que creo que no leí, aunque bueno soy medio disléxica xDDD

    "Cuandos seas madre me entenderás"

    "Me duele más a mí que a ti"

    "Cuando te mandes sola, haces lo que quieras"

    Y algunas más, pero ya son demasiado reveladoras xD 😮 8-) Están muy bien ^^

    Ah bueno, ya aprovechando, esta va dedicada a una persona, tú sabes no??? xDD (:**)

    "Si ves la luz al final del tunel… corre es el tren!!"

    #306292
    Earendil84
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 131
    • Total: 134

    Hola compañeros! Me gustaría compartir con vosotros una de esas frases célebres (célebre concretamente en el instituto donde estudié) y absurdas que se pueden llegar a soltar.

    Era el primer día de un profesor de lengua castellana y al "presentarnos" el libro lo abrió por una página al azar y soltó:

    Cita:
    Como veis, este libro va por páginas.

    No tiene desperdicio :-D

    Saludos!

    #306293
    Argyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    ahahaha, Frases Célebres… mis favoritas y tengo muchas XD

    "El hombre come, donde le den de comer" :P

    un amigo muy jugoso xDDDDDD

    #306294
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Un amigo borracho una vez dijo:

    "Lo importante es que la fiesta es lo que importa"

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.