holaa!! estoy aca para escrbir unas frases que me han hecho morir de la risa, o al menos 2 de ellas… jajaaja, bueno aqui van y me dicen que les parecen
"El optimista ve la copa medio llena, el pesimista medio vacia, y el boracho la ve doble"
"El Negro" Fontanarrosa
" La hiena simula reir… pero no entiende los chistes"
"El Negro" Fontanarrosa
" Hasta el heroe más valiente, sabe huir cobardemente"
y esta ultima no se de quien es, me la comento alguien alguna vez y no se quien… 
besos
Marian