Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Fallos EAU v5
- Este debate tiene 159 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
24/03/2013 a las 19:57 #324068
A mí me ocurre lo mismo que a NELLA, no me aparece la barra negra. Y el reloj sigue marcando una hora más, lo mismo es que estamos en Canarias y no nos hemos dado cuenta (es broma). Un saludo. 😉
27/03/2013 a las 18:58 #324077Pues ayer si apareció la barra negra….pero se fueron los foros, y hoy es al revés, parece que hay foros pero no hay barra negra 😀
Saludos a todos
27/03/2013 a las 19:57 #324084Sí, NELLA, a mí me ha pasado lo mismo. Pero si hay que elegir prefiero los foros a la barra negra. 😀
Saludos.
02/04/2013 a las 0:14 #324154Hola, yo también prefiero los foros… pero la barra de bienvenida también se agradece porque te avisa de si hay mensajes o notificaciones, por ejemplo no he visto una solicitud de amistad que tenía hasta que he entrado en mi correo, pero desde ahí no puedo aceptar….no se si esto se va a quedar así o solo me pasa a mi…
Saludos 🙂
02/04/2013 a las 2:16 #324156Hola NELLA. A mí tampoco me aparece la barra. Esta tarde he visto una solicitud de amistad en mi correo, pero he podido aceptarla desde Mi Perfil. Desde luego es mucho mejor poder ver si tienes mensajes desde la página de inicio. Espero que puedan arreglarlo.
Saludos. 😉
02/04/2013 a las 18:43 #324161¿Aún no podéis verla? ¿qué navegador usais? es que yo desde FF y Chrome sí puedo. ¿Le pasa a alguien más???
Es verdad que es bastante cómodo, pero bueno, mientras se soluciona o se os soluciona, porque no sé muy bien de dónde viene el fallo :S, mirad directamente en Mi Perfil por si tenéis mensajes etc.
Se lo volveremos a decir a Olorin 😉
02/04/2013 a las 19:34 #324162Hola Neume, yo os veo en Google Chrome, y hasta ahora todo iba bien, fue cuando empezaron a fallar los foros cuando desapareció la barra, y otra cosa que noto en los últimos días es que la página tarda mas en cargarse que antes.
Por cierto en “mi perfil” no había ninguna solicitud, pero en el correo sí.
Saludos
03/04/2013 a las 17:16 #324163Hola Neume. Yo también utilizo Google Chrome y lo de la barra me ocurre desde que empezaron los problemas con los foros como a NELLA. Hoy tampoco me aparece.
Saludos.
09/04/2013 a las 0:02 #324213Hola, otra vez no puedo publicar en el juego “Adivina el personaje”, pero he probado con otros y sí se publica.
La barra negra de bienvenida en la página de inicio sigue sin salir, en ningún navegador.
Saludos
15/05/2013 a las 13:53 #324744¡Hola!
Querría saber qué sucedió con la magnífica entrevista que teníais en el portal titulada: “Entrevistamos a Carolina Jiménez, española en Weta Digital y artista de VFX en El Hobbit”.
Me gustaba mucho y guardé el enlace, pero cuando he ido a enseñársela a un amigo he visto que ha desaparecido del portal. La he buscado en el portal, y con Google, y no aparece por ningún lado. ¿Qué ha sucedido? ¿Podéis restaurarla?
Gracias
15/05/2013 a las 17:22 #324745Carolina nos pidió que la retiráramos de momento, nos dijo que antes de haber hecho la entrevista debía haber pedido permiso a sus jefes de Weta y no lo hizo, asi que por si acaso nos pidió que la retirásemos mientras solicitaba el permiso, y en cuanto se lo den volveremos a publicar la entrevista 😉
Un saludo!
09/07/2013 a las 9:37 #326036Hola, saludos a todos. No sé si se puede escribir en un tema que hace más de un mes que se encuentra inactivo, así que por favor perdonadme si esto no se debe hacer. Hace bastante tiempo que me registré en la antigua web, pero pasé después bastante tiempo sin entrar a la página, de modo que ahora al volver con la nueva versión, aunque puedo entrar y loguearme, no puedo acceder a mi página de perfil, aunque puedo ponerme avatar.
He mirado en la sección de las preguntas más frecuentes, donde se dice a los que tengan este problema que pinchen en “tu cuenta”, donde aparecerán varias opciones. Sin embargo, en mi caso, al hacer clic en “mi cuenta” me redirecciona y me dice que no existe tal página de usuario. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias por adelantado.
09/07/2013 a las 16:15 #326037Priemro, no pasa nada por escribir en un tema en el que hace tiempo que no se escribe, y menos en este 😉
A ver si podemos ayudarte, porque nuestro acceso a la web es limitado, pero a ver si podemos ayudarte. ¿Puedes pinchar en la opción de “Mi Perfil” del menú principal? Si puedes, luego pincha en la pestaña de “Perfil” y después en “Editar”. Ponte un nombre (en tu caso esa opción debería estar en blanco) y pincha en guardar cambios. En teoría, con eso debería bastar.
Si no, avisaremos al webmaster (a olo), a ver qué dice.
Un saludo!
09/07/2013 a las 20:57 #326047Pinchar en “Mi Perfil” me deja, pero me redirecciona al buscador de la página, diciéndome que la página no existe. Tampoco me aparecen pestañas cuando pongo el cursor sobre el enlace, con ellas me refiero a como las que te salen al examinar los enlaces como “Libros” y “Películas”.
Hace mucho que no entraba en la página, desde que existía la versión anterior. ¿Puede tener esto algo que ver con el problema?
Por cierto, gracias por responderme, Aragorn. ¡Saludos!
10/07/2013 a las 8:53 #326053Hola Gadedav, re-bienvenido a la página.
Pues puede tener que ver, porque hace tiempo cuando nos mudamos, había gente que tenía problemas con su perfil, no se les podía enviar mensajes privados ni otra serie de cosas, pero haciendo lo que te puso arriba Aragorn ya sí les iba bien.
A lo largo de estos meses han ido apareciendo algunos fallitos y hay gente que no veía/ve la barra negra de arriba del todo, otros como en mi caso a veces no podemos postear porque no nos reconoce el logeo aunque sí estemos logeados etc, pero esto sucede a veces sí y otras no.Se lo comentaremos al webmaster en cualquier caso.
Saludines - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.