Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #327655
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Efectivamente solo es en los foros, porque sí veo su ficha y su actividad, y también he salido de la cuenta y al entrar de nuevo en la página como anónimo puedo ver todos sus post pero si me registro otra vez ya no aparecen, así que ya se lo que tengo que hacer para ver lo que escribe…. pero si Olo pudiera arreglarlo sería mucho mejor

    Neume ya miré en configuración pero no sale nada que tenga que ver con este problema… o al menos en mi perfil no lo veo.

    Saludos a todos

    #328175
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    NELLA, prueba ahora si ya se solucionó lo del bloqueo.

    #328199
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Sí, ya esta solucionado, puedo verlo sin problemas

    Saludos 🙂

    #329114
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Aragorn, he visto esto:
    https://twitter.com/OKInfografia/status/396171212583206912/photo/1
    Y me he acordado de lo de la entrevista a Carolina Jiménez. A ver si hay suerte 😉

    #329115
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sí, hablamos con ella hace tiempo, pero nos dijo que lo veía muy difícil, sobre todo porque la entrevista estaba en español…

    La verdad es que eso a mi me sonó a que nos daba largas, porque todas las entrevistas que hizo en esa época (menos la de RTVE) hand esaparecido de internet. Por nuestra parte, traducir la entrevista al inglés sería muy aventurado, porque es muy larga y porque en ocasiones es muy técnica… Si ella quisiera podría haberse ofrecido a traducirla, que para ella sería algo muy sencillo.

    Creo que básicamente lo que pasó es que se puso a hacer entrevistas sin consultar con nadie, sus jefes se han enterado, le han dicho que eso no se puede hacer, y que por favor las retire.

    Volveré a escribirla, aunque dudo que ahora sea el mejor momento xD

    Un saludo!

    #329130
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Lo comprendo. ¡Gracias!
    QUé mala suerte, porqué no la guardaría 🙁

    #329170
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Otra vez no se publica lo que escribo en el foro “Adivina el personaje”… pero en los demás foros si sale lo que escribo… siempre tengo problemas con adivina el personaje.

    Saludos

    #329236
    escudera-de-rohan
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 884
    • Total: 885

    Hola Equipo. Me pasa lo mismo que a NELLA. Ayer intenté publicar en el foro Adivina el personaje y hoy también y no sale. En otros sí, no tengo problema. ¿Podéis solucionarlo?

    Saludos!!

    #329246
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Informaremos a olo, porque como decimos siempre, los demás es lo único que podemos hacer. Ninguno de nosotros tenemos acceso a la programación de la web, solo él y el programador.

    Un saludo!

    #329248
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    A mi me ha dejado y eso que me da la tabarra el foro de vez en cuando.
    Se lo comentaremos

    #329292
    Kvothe
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 140
    • Total: 144

    Tanto en el 3 trailer como en el ultimo videoblog, los subtitulos salen cortados, no viendo gran parte de ellos.

    Aparte que si los ves en un movil o en una tv no es posible activarlos.

    #329293
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Juas, a mí eso me pasaba en el segundo.

    #329364
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    El sistema de anotaciones no funciona en los dispositivos móviles ni en las televisiones, solo se pueden ver con el ordenador. Con tanto cambio como hace YouTube, y eso no lo cambian…

    Lo de que los subtítulos salgan cortados no lo entiendo, ya lo comentaron varias personas con el segundo trailer, pero no entiendo por qué pasa. No hay ninguna opción diferente a la hora de añadirlos, y yo he probado desde tres navegadores distintos y no me da ningún problema. Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la publicidad de YouTube.

    Un saludo!

    #344278
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Hola!

    Bueno, ahora con la historia del rol y eso habia pensado en editar mi perfil. Pero cada vez que le doy a editar en perfil, me aparece este topic:

    Por favor, que alguien me ayude, gracias!

    #344280
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sí, hay un fallo al intentar editar el perfil de usuario, y ya se lo comentamos a nuestro webmaster, que es el único que puede solucionar el problema.

    Sentimos las molestias.

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 160)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.