Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Escena más emotiva de la trilogía
- Este debate tiene 296 respuestas, 205 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por
Mirielle.
- AutorEntradas
-
05/03/2004 a las 2:57 #274530
Son todas ellas inolvidables.
A mi tambien me fascina cuando hacia el final de ERDR se encuentran todos reunidos ante las puertas de Mordor y Gimli dice "Nunca imaginé que moriria peleando junto a un elfo" Y Legolas dice "¿Y junto a un amigo?" respondiendo Gimli " Si, eso sin duda"
No se si el dialogo es exactamte así, pero desde luego se le asemeja vastante.
05/03/2004 a las 3:04 #274531ains… y se me olvidó la partida de los elfos… lo que sale en el avatar de Aranel… esos elfos… blancos, puros y luminosos.. cantando mientras abandonaban la tierra media para partir hacia las tierras imperecederas…
con esa música, esos cánticos… me parece hermoso… y a la vez muy triste
05/03/2004 a las 3:11 #274532Siiii Saaaarhaliene esa parte es tan liiinda (y yo sigo con mis post aki, sorry x escribir nuevos pero s k si modifico los otros nunk los van a leer) caaaaaasi me como a Legolas con liiiimoooon xD
Otra parte k s muy linda (y yo k no soy muy romantik k digamos….) s cuando Aragorn le kiere devolver la alhaja k le dio Arwen y ella le idce k se lo puede dar a quien ella kiera = k su corazon, aaaaaah!!!! si ellos 2 me encantaaan!!! Y tb cuando Arwen esta sobre su cama y dice k le hubiese gustado ver a Aragorn una vez más…
Aaaaah!! yo kero a alguien cmo Aragorn!!!
Xaussss!!!
05/03/2004 a las 3:16 #274533siiiiiiiiiiiiiiii!!!
Avrinta! No sabia q eras una romantica como yooooo!!!!
Tu kieres ser como Aragorn… pero yo kiero a Aragorn! xDDDD
Kiero un caballero así para mi… ains… pero no kedan… o estan cogidos… como los wc´s xDDD
05/03/2004 a las 3:24 #274534Jajaja no es k los hombres k son asi esten ocupados, si no k no existen!! nadie es tan perfecto Ingwen…jajja aunke si llegara a conocer alguien asi no lo dejaria escapar!!!

Kisses!!! :****
05/03/2004 a las 3:36 #274535Si mujer… déjalo escapar y le das una patadita con efecto en el trasero… que caiga como aki en España… al sur… en Cádiz… en la isla vamos… y no digo mi direccion porque hay musho loco suelto xDDDD
Nos leemos loca!
Y si lo encuentras al menos preguntale si tiene un hermano!
05/03/2004 a las 3:42 #274536Jajaja y si tu encontrai uno trame a su hermanito pa aca po!! A Amerik dl Sur, + specificamente a Stgo de Chile..jejeje, xk las latinas tnemos wena reputacion!!

Xaus Wapa!!
05/03/2004 a las 3:47 #274537Pos claro q las latinas tienen buena reputacion….
yo de españa… c$%& yo tb soy latina! xDDD
-Avrinta- e Ingwen en busca y captura de los dos últimos dunedain descendientes (en linea recta a poder ser) del propio Aragorn, el mozo en cuestion.
Serían separados, uno pa Chile y el otro pa España, eso si acompañao cada uno de dos mujerones xDDD
05/03/2004 a las 3:51 #274538Jajaja si nos casamos con uno d esos seriamos reinas… eeeeh!!!
aunke seria de un mismo reino… =S yo me kedo con el mayor, jajja pa ser la reian definitiva!!! xDKeremos hnos uno pa kda una!! asi k Ingwen somos cuñaditas, jajajaja
05/03/2004 a las 3:56 #274539venga te dejo al mayor a ti q te lo has pedio primera cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:PPPPPP
jajajajajajajaja
a buscar se ha disho? cusha tu cuantos años tienes? xq si yo soy mayor… el mayor pa mi? y reina yo xDDD
05/03/2004 a las 3:59 #274540Jajaja cuñadita mia de mi, tengo 15!!
Apunto de cumplir 16 (weeeno en 3 meses + pero pa ke ntramos en detalles…) y tup??

Jajaj si eres mayor dejame a mi la parte fria del reino, xk el calor me marea… lo odio!!
05/03/2004 a las 4:33 #274541Bueno… Para mí una de las escenas más emotivas de la trilogía es… (redoble de tambores
) cuando Aragorn es coronado y todos se arrodillan ante los hobittes :___) He llorado mucho en esa parte. Pero otra escena que la iguala es cuando Pippin canta, es muy intensa y de tan solo escuchar la canción y recordarlo ya lloro xD Bueno el retorno está llena de escenas emotivas, si las enumero no termino nunca xDEn LCDA me encanta la escena de Aragorn y Arwen en Rivendel. Aragorn es mi amor imposible por eso era de esperar que me encante esa escena xD Si bien no es muy emotiva como para ponerse a llorar es muy tierna y realmente expresa el amor de dos seres excepcionales :__)
Creo que en LDT no hay escenas realmente emotivas, más bien es pura acción, más que emotiva es emocionante xD
Si recuerdo alguna otra escena vuelvo xD
Saludos!!
05/03/2004 a las 5:39 #274542Poz tengo muxas, me es dificil decidirme x una,
lo que si me llego muxo es cuando sam le dice a frodo que guardo recerbas de comida pa el camino de regreso y frodo se queda asi como que el pensaba que no hiba a regresar ^^
salu2
05/03/2004 a las 6:11 #274543Bueno, igual yo, no podría decir cuál es la escena más emotiva de la Trilogía, ya que hay muchas pero si puedo mencionar la que más me puso la piel de gallina de cada una de las películas. En el caso de LCDA la escena más emotiva para mí fue cuando le caen las flechas a Boromir!!! allí si que se me salieron las lágrimas!!!! En LDT cuando regresa Aragorn despues de haber caído en el precipicio y que Legolas se queda admirado d q haya regresado con vida. Y en esta última de ERDR fue cuando Sam carga a Frodo para llevarlo hasta arriba!!! La verdad hay varias en cada película pero creo q esas son las q más me conmovieron!!! Cuídense!!! Namarií‹!!!
05/03/2004 a las 9:14 #274544Si hubiera estado bien narrada por el Señor Jackson la del regreso de Sam, Merry y Pippin a la Comarca desde los Puertos Grises, sobre todo el final, cuando Sam llega a casa. Muy emotiva, al menos en el libro lo es.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.