Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 297)
  • Autor
    Entradas
  • #274530
    blankSarhaliene
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

    Son todas ellas inolvidables.

    A mi tambien me fascina cuando hacia el final de ERDR se encuentran todos reunidos ante las puertas de Mordor y Gimli dice "Nunca imaginé que moriria peleando junto a un elfo" Y Legolas dice "¿Y junto a un amigo?" respondiendo Gimli " Si, eso sin duda"

    No se si el dialogo es exactamte así­, pero desde luego se le asemeja vastante.

    #274531
    blankIngwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    ains… y se me olvidó la partida de los elfos… lo que sale en el avatar de Aranel… esos elfos… blancos, puros y luminosos.. cantando mientras abandonaban la tierra media para partir hacia las tierras imperecederas…

    con esa música, esos cánticos… me parece hermoso… y a la vez muy triste

    #274532
    blank-Avrinta-
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Siiii Saaaarhaliene esa parte es tan liiinda (y yo sigo con mis post aki, sorry x escribir nuevos pero s k si modifico los otros nunk los van a leer) caaaaaasi me como a Legolas con liiiimoooon xD

    Otra parte k s muy linda (y yo k no soy muy romantik k digamos….) s cuando Aragorn le kiere devolver la alhaja k le dio Arwen y ella le idce k se lo puede dar a quien ella kiera = k su corazon, aaaaaah!!!! si ellos 2 me encantaaan!!! Y tb cuando Arwen esta sobre su cama y dice k le hubiese gustado ver a Aragorn una vez más…

    Aaaaah!! yo kero a alguien cmo Aragorn!!!

    Xaussss!!! =)

    #274533
    blankIngwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Avrinta! No sabia q eras una romantica como yooooo!!!!

    Tu kieres ser como Aragorn… pero yo kiero a Aragorn! xDDDD

    Kiero un caballero así­ para mi… ains… pero no kedan… o estan cogidos… como los wc´s xDDD

    #274534
    blank-Avrinta-
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Jajaja no es k los hombres k son asi esten ocupados, si no k no existen!! nadie es tan perfecto Ingwen…jajja aunke si llegara a conocer alguien asi no lo dejaria escapar!!! =P

    Kisses!!! :****

    #274535
    blankIngwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    Si mujer… déjalo escapar y le das una patadita con efecto en el trasero… que caiga como aki en España… al sur… en Cádiz… en la isla vamos… y no digo mi direccion porque hay musho loco suelto xDDDD

    Nos leemos loca!

    Y si lo encuentras al menos preguntale si tiene un hermano!

    #274536
    blank-Avrinta-
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Jajaja y si tu encontrai uno trame a su hermanito pa aca po!! A Amerik dl Sur, + specificamente a Stgo de Chile..jejeje, xk las latinas tnemos wena reputacion!! ;)

    Xaus Wapa!!

    #274537
    blankIngwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    Pos claro q las latinas tienen buena reputacion….

    yo de españa… c$%& yo tb soy latina! xDDD

    -Avrinta- e Ingwen en busca y captura de los dos últimos dunedain descendientes (en linea recta a poder ser) del propio Aragorn, el mozo en cuestion.

    Serí­an separados, uno pa Chile y el otro pa España, eso si acompañao cada uno de dos mujerones xDDD

    #274538
    blank-Avrinta-
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Jajaja si nos casamos con uno d esos seriamos reinas… eeeeh!!! =D aunke seria de un mismo reino… =S yo me kedo con el mayor, jajja pa ser la reian definitiva!!! xD

    Keremos hnos uno pa kda una!! asi k Ingwen somos cuñaditas, jajajaja

    #274539
    blankIngwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    venga te dejo al mayor a ti q te lo has pedio primera cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    :PPPPPP

    jajajajajajajaja

    a buscar se ha disho? cusha tu cuantos años tienes? xq si yo soy mayor… el mayor pa mi? y reina yo xDDD

    #274540
    blank-Avrinta-
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Jajaja cuñadita mia de mi, tengo 15!!

    Apunto de cumplir 16 (weeeno en 3 meses + pero pa ke ntramos en detalles…) y tup?? =D

    Jajaj si eres mayor dejame a mi la parte fria del reino, xk el calor me marea… lo odio!!

    #274541
    blankIriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 31
    • Total: 31

    Bueno… Para mí­ una de las escenas más emotivas de la trilogí­a es… (redoble de tambores :P) cuando Aragorn es coronado y todos se arrodillan ante los hobittes :___) He llorado mucho en esa parte. Pero otra escena que la iguala es cuando Pippin canta, es muy intensa y de tan solo escuchar la canción y recordarlo ya lloro xD Bueno el retorno está llena de escenas emotivas, si las enumero no termino nunca xD

    En LCDA me encanta la escena de Aragorn y Arwen en Rivendel. Aragorn es mi amor imposible por eso era de esperar que me encante esa escena xD Si bien no es muy emotiva como para ponerse a llorar es muy tierna y realmente expresa el amor de dos seres excepcionales :__)

    Creo que en LDT no hay escenas realmente emotivas, más bien es pura acción, más que emotiva es emocionante xD

    Si recuerdo alguna otra escena vuelvo xD

    Saludos!!

    #274542
    blankfanelijah
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    Poz tengo muxas, me es dificil decidirme x una,

    lo que si me llego muxo es cuando sam le dice a frodo que guardo recerbas de comida pa el camino de regreso y frodo se queda asi como que el pensaba que no hiba a regresar ^^

    salu2

    #274543
    blankSusana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Bueno, igual yo, no podrí­a decir cuál es la escena más emotiva de la Trilogí­a, ya que hay muchas pero si puedo mencionar la que más me puso la piel de gallina de cada una de las pelí­culas. En el caso de LCDA la escena más emotiva para mí­ fue cuando le caen las flechas a Boromir!!! allí­ si que se me salieron las lágrimas!!!! En LDT cuando regresa Aragorn despues de haber caí­do en el precipicio y que Legolas se queda admirado d q haya regresado con vida. Y en esta última de ERDR fue cuando Sam carga a Frodo para llevarlo hasta arriba!!! La verdad hay varias en cada pelí­cula pero creo q esas son las q más me conmovieron!!! Cuí­dense!!! Namarií‹!!!

    #274544
    blanknargothrondhim
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 72
    • Total: 75

    Si hubiera estado bien narrada por el Señor Jackson la del regreso de Sam, Merry y Pippin a la Comarca desde los Puertos Grises, sobre todo el final, cuando Sam llega a casa. Muy emotiva, al menos en el libro lo es.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 297)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.