Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales El Retorno del Rey

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #268401
    frodo12
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 33
    • Total: 35

    Segurí­simo que sabéis algo de este juego que saldrá el 14 de Noviembre para todas las plataformas. Si no sabéis nada, aquí­ y aquí­ tenéis bastante información sobre el juego. Cuando la veáis o si sabéis algo ya, pasaros por aquí­ para comentar qué os parece el juego.

    Salu2,

    Frodo12

    #279409
    Tahiti_80
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Pues hoy dí­a 11 me he comprado el de PlayStation 2… y mola todo !!!

    #279410
    legolas_theelf
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Hola:

    Yo también lo tengo ya… y es el mejor de los tres… por el momento. Quizás un poco confuso el uso de la cámara que te lia un poco, pero es genial. Y más el poder jugar dos personas en la misma consola. Yo he avanzado hasta la pantalla de los Campos de Pelennor. Y ahí­ estoy atascada. Cuando has de ayudar a Merry y Eowyn por más que lanzo todo lo lanzabble y después disparo mi arco como loco para cargarme a todo bicho viviente, el condenado Olifante alcanza al hobbit y a la escudera y me hace volver a empezar. ¿Alguien sabe qué hacer para que esto no ocurra?

    Legolas

    #279411
    El_Gran_Enano_Blanco
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    legolas_theelf pues yo ya me las he pasado todas pero tambien me kede atascado en la misma ke tu, lo ke as de acer es primero, despues de cargarte a los 60 orcos y hombres de Harad, cuando apareces arriba en lo del olifante, tienes ke matarlo como ya as hecho en la puerta sur, pero esta vez cuanto antes(te recomiendo ir tan rapido ke no pueda pasar de la 1º ballesta), eso implica solo con flechas pero trankilo se pueden coger siempre a la derecha de la primera ballesta, entonces es allí­ en el mismo lugar de las flechas ke tienes ke bajar to recto para asi poder ir al otro lado y desde arriba matar al otro olifante, entonces aparecera el rey brujo ke ataca a Merry y a Eowyn, tu tienes ke ir donde estan(donde justo ellos aparecen cuando matas 60) y disparar al nazgul, acto seguido se pira pero eso no es todo pues tienes ke matar a otro olifante y luego vuelve a aparecer el Brujo y vuelta a acer lo mismo. tienes ke acer eso todo el rato asta matar a la bestia alada y disfrutar del combate entre Eowyn y el Rey brujo.

    espero aberme expresado con claridad. Te deseo suerte y venga ánimo ke keda cada vez menos para la grieta del destino y para desblokear a los personajes secretos.

    saludos.

    #279412
    lossefalme
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    aiya!

    yo el juego me lo consegui mucho tiempo antes que saliera el original, a si que me lo termine hace dos semanas, algunas etapas son muy dificiles a si que si quieren ayuda preguntenme y yo les dire(si es que la necesitan )

    namarië

    #279413
    Odyn
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Yo estoy cerca del final, en la segunda pantalla de minas tirith (patio) con gandalf, y es bastante dificililla.

    El juego en global me ha sorprendido bastante, es una maravilla gráficamente. :D

    #279414
    johnnyelgris
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

    Haber, a los que hallan pasado todo el juego, sabran que aparecen los personajes secretos:

    Faramir, Merry y Pipping

    Pero e la Esquina superior derecha se ve una lucesita que da a entender que existe otro personaje secreto.

    Alguien sabe de quien se trata?

    Namarië

    #279415
    El_Gran_Enano_Blanco
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    johnnyelgris eso es exactamente la pantalla de el Palantir de Sauron que consta de 20 niveles como la del Palantir de Saruman.

    adios y saludos.

    #279416
    johnnyelgris
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

    Creo que no, por que tambien he jugado en esa pantalla, lo que dijo Yo esta al otro lado

    Bueno Hoy ire a jugar para mañana tener la ubicacion exacta de lo que estamos hablando, igual gracias

    Namarië

    #279417
    fanelijah
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    Jeje pues la vdd, no soy muy adicta a los juegos yo todavia tengo los juegos del super nintendo que uuuuuuuuuuuu son mas viejos que la cachetada.

    salu2

    #279418
    jojimbo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 6
    • Total: 7

    pues johny la pantalla esa es el palantir de sauron, al que tu habras jugado es al palantir de saruman que es mas o menos lo mismo pero mas facil que el de sauron.

    Para desbloquear la pantalla del palantir de sauron tienes que subir a nivel 10 a gandalf, a sam y a legolas,aragorn o gimli (con subir uno de los 3 anteriores a nivel 10 basta)

    #279419
    el_legolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    pos bien, yo ya estoy en la grieta del destino y no me lo puedo pasar…LAS MAXIMAS VECES KE E TIRADO A GOLLUM JUNTO A MI ERMANO SON 2!!!

    alguien me puede decir komo deshacerme de ese gusano??

    hantalë

    #279420
    el_legolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    muchas asias a todos, pero ya lo e konseguido!!

    el juego esta muy bien,lo uniko ke me parece es muy facilon y korto….solo se hacen dificiles algunas pantallas, pero nada mas…solo mi opinion.

    saludos:

    El_Legolas

    #279421
    jojimbo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 6
    • Total: 7

    pues si, el juego no destaca precisamente por ser largo y sobre todo se hacen faciles cualquier pantaya con gandalf… XD

    #279422
    el_legolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    poooooooooooooooooooooooooozi

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.