-
Odyn ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro Juegos Digitales hace 22 años, 7 meses
Yo estoy cerca del final, en la segunda pantalla de minas tirith (patio) con gandalf, y es bastante dificililla.
El juego en global me ha sorprendido bastante, es una maravilla gráficamente.